15 de junio de 2014

Publicado junio 15, 2014 por con 19 Comentarios

Caja "Essentiabox": Mayo´14

¡¡Hola a todas!!

Hace unos días recibí mi cajita "Essentiabox" del mes de "Mayo´14". Seguramente muchas de vosotras ya habréis visto su contenido en otros blogs, ¿verdad?. Pero yo también quería enseñárosla, ya que para mí, es una de las cajitas de cosmética natural que más me gusta.

Por tan sólo 15€ al mes, recibirás en tu casa, una cajita con 4 o 5 productos de cosmética natural de marcas variadas.

Además, otra de las cosas que más me gusta de esta web, es que también disponen de una tienda online con gran cantidad de marcas y productos.

A continuación os enseño el contenido de la cajita de este mes:


El primer producto que os enseño, se trata del "Agua Concentrada del Mar Muerto" de la marca "Najel". Viene en tamaño original y tiene un precio de 6,15€ los 200 ml de cantidad.

De este producto ya os hice un review más detallado hace poquitos días... Si recordáis, es un agua rica en 21 tipos diferentes de minerales y que tiene multitud de usos, tanto corporal, capilar como facial. Pero si queréis saber más de este producto, "en este enlace" os dejo el review que escribí hace poquito.


El siguiente producto se trata de una pasta de dientes ayurvédica de la marca "K.P. Namboodiris". Viene tambien en tamaño original a un precio de 4,60€ los 80 gramos de cantidad.

Es una pasta de dientes rica en jengibre, pimienta negra, canela, clavo, alcanforero y menta piperita. La cual también os presente y os comenté mi opinión de este producto hace varias semanas, os dejo el review en "este enlace" si queréis saber mejor mi opinión con esta pasta de dientes.


De la marca "Tan Organic" viene dos mini tallas de un auto bronceador orgánico, con el fin de conseguir un ligero toque dorado o un bronceado más intenso cuando quieras. 

Yo no soy mucho de usar este tipo de productos, pero la verdad, es que tiene un olorcito muy agradable a naranja. El producto en tamaño original trae 100 ml y tiene un precio de 19,99€.


Aunque a muchas no le guste haberse encontrado en la cajita el siguiente producto, a mí, al contrario, me ha gustado mucho encontrar este pack íntimo de la marca "Masmi Natural Cotton".

La verdad, es que siempre me ha interesado probar productos íntimos naturales y orgánicos, y éstos tienen muy buena pinta. El precio de este pack es de 2€.


Por último, un esmalte de uñas natural de la marca "Heptacromia". Es un esmalte de uñas a base de agua y que se retira fácilmente sin acetona...; prácticamente, se elimina como si se tratara de una pegatina. Trae 14 ml de cantidad y tiene un precio de 9,9€. El tono es "0018", un rosa moradito muy chulo.

¿Qué os ha parecido el contenido de esta cajita?

19 comentarios:

  1. Hola guapa!,
    El agua del mar muerto,me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. como me descoensuelo siempre con estas cajitas, ya que ninguna envía a Canarias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... la verdad es que lo veo injusto..., no veo ningun problema enviar alli, con pagar un poquito mas el envio... no?

      Eliminar
  3. creo que lo mejor es el agua del mar muerto :)

    ResponderEliminar
  4. Algunos productos muy interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues no se que decirte, la verdad es que no me entusiasma, el agua me parece lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me ha llamado la atencion el el agua concentrada del mar muerto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Esta bien pero yo de momento no pago 15 euros por la caja !

    ResponderEliminar
  8. El agua del mar muerto y el pack íntimo, los productos que más me han gustado.
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. estas cajas me llaman mucho la atencion!! ademas ese esmalte me pica la curiosidad! besitos

    ResponderEliminar
  10. Este mes es el que menos me ha gustado, pero sigue siendo mi preferida. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es verdad... en tu blog he visto otras cajitas mucho mejores...haber que tal la siguiente :D

      Eliminar
  11. Me parece muy buen contenido, incluido el pack de higiene intima

    ResponderEliminar
  12. Es una de las cajas que más me gustan, en esta me llama la atención el esmalte al agua, es una buena idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la verdad, ha sido mi primera caja, a ver que tal las siguientes ;D

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho ..que bonito el esmalte tiene un color precioso!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece súper interesante, siempre me llama mucho la atención la EssentiaBox <3.

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas! como todas las cajas, algunos meses son mejores que otros.. pero bueno! Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.