6 de agosto de 2014

Publicado agosto 06, 2014 por con 13 Comentarios

Productos Maravillosos en "The Cosmethics"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a enseñaros algunos productos y muestras de una boutique online que conocí hace más de un mes. Esta tienda online se conoce con el nombre "The Cosmethics".

Es una página web que vende gran variedad de marcas y productos de cosmética natural y bio, como: Dr. Hauschka, One Love Organic, Pai Skincare, Ecologic, Green People, Karicia, Keims, John Masters Organics, Lily Lolo, Kure Bazaar, Olivia, entre muchísimas más.


Lo que más me ha sorprendido de esta tienda online, es la presentación tan bonita y cuidada de los paquetes. Van presentados en una caja de cartón con su logo, y todo muy bien envuelto y protegido, hasta el mínimo detalle. 

Os animo a que visitéis esta tienda online..., el envío es rapidísimo ya que viene a través de mensajería de transporte y tambien, los gastos de envio son muy razonables. Además, en tu primer pedido, utilizando el código "WELCOME", los gastos de envío son gratuitos.

A continuación os enseño y os comento mi opinión con los productos y muestras que he estado probando durante más de un mes:


En estos dos preciosos paquetitos, recibí un montón de muestras. Me alegré encontrar muestrecitas de las marcas: Pai Skincare, John Masters Organics y Ecologic Cosmetics, ya que son marcas que tenía muchísimas ganas de probar y conocer.


Sé que con una simple muestrecita no os puedo hablar mucho de que tal me han ido cada una de ellas, pero por lo menos que tengáis una pequeña idea, ¿no?, jejeje.

Los primeros que os enseño, son varias muestras de "John Masters Organics" y una muestra de una crema facial de "Pai Skincare". Cómo vais a poder ver en las siguientes fotos, las muestras iban presentadas en unos botecitos preciosos. Me parecen muy cómodos y prácticos, mejor que la simple muestrecita de sobre...

La crema facial de día geranio y cardo de "Pai Skincare", me ha gustado mucho. Tiene un olor floral muy suave, que me encanta. Su textura es tirando un poquito densa, pero al contacto con la piel, la verdad, es que se extiende y se absorbe muy bien, ya que se convierte en ligerita...

Deja la piel hidratada y suave durante todo el día, sin aportar más grasa de la que tengo, aunque no me controle los brillitos... Aun ser una muestra pequeña, la verdad, es que me ha dado para usarla una semana, ya que con un poquito de producto es más que suficiente.

También he probado algunas muestras de la marca "John Masters Organics". El tónico hidratante de rosa y aloe y el sérum regulador facial para pieles grasas, me han gustado mucho. Tienen aromas muy envolventes y suaves. Dejando la piel con un tacto muy agradable... El sérum lo probé por la noche, y a la mañana siguiente casi que no tenía nada de brillitos, asi que, seguro que si lo pruebo unos días más, va a ser un producto que me va a encantar....

La crema de rosa y albaricoque, tiene un olor muy rico y agradable. Sobre todo su textura tan ligerita. Es una crema demasiado hidratante para mi tipo de piel, pero la verdad, no la encuentro tan pesada como otras que he probado.


Las dos muestrecitas que os enseño a continuación, son de la marca "Ecologic Cosmetics". De éstas dos, sin duda la que mas me ha encantado ha sido el exfoliante de miel y limón. Tiene un aroma riquísimo, y aún tener una textura muy cremosita, la verdad, es que elimina muy bien las impurezas. Éste producto me lo apunto para comprármelo en un futuro, jejeje.

La crema facial de pepino, tambien me ha sorprendido mucho. Es ideal para pieles grasas. Es muy ligerita y tiene un olor que me chifla, en serio, jejeje. Al contacto con la piel, la verdad, es que se agradece mucho, ya que es muy fresquita y agradable. Tarda un poquito en absorberse, pero la verdad, es que deja la piel hidratada y purificada.


¡Ains! no sabéis, las ganas que tenía de probar esta marca... y después de probar estas muestras, mucho más de seguir probando sus productos, jejeje. Lo malo, es que sus productos tienen un precio un poquito elevado..., pero no descarto en probar muy pronto algo más de esta marca, jejeje.

Cómo podéis ver en las fotos, recibí un montón de muestras, que se presentaban en estos botecitos preciosos. Algunas me han dado para una semana, otras para dos..., pero intentaré no enrollarme mucho con ellas, jejeje.


Lo precioso y característico de esta marca, "One Love Organics", sin duda, son sus envases tan bonitos y rosas... Pero, después de probar esta multitud de muestras, he de confesaros, que sus aromas y texturas, me han encantado.

Aunque salgan por separados, recibí dos muestras de "Skin Savior", se trata de un bálsamo natural para hidratar y limpiar la piel. Es un bálsamo multiusos, que es ideal para todo tipo de pieles, incluso sensibles y con tendencia grasa. Además, también se puede utilizar en el cabello. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo este producto. Tiene un aroma increíblemente afrutado, como a mango. Y la verdad, es que me ha gustado bastante.

Lo he probado en el cabello, en las puntas, y también en las zonas más resecas de mi cuerpo, e hidrata muchísimo. Su textura, un tanto extraña, está entre densa y gelatinosa, como si fuera un flan, pero al contacto con la piel, deja un brillo muy bonito. Tarda un poquito en absorberse, pero con la piel humedecida, se absorbe mucho mejor.

También he probado tres muestrecitas de "Love Springs Eternal". Se trata de un sérum totalmente líquido y casi incoloro. Es un suero antiedad que tiene un aroma muy rico, suave y afrutado, como a sandía. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Es uno producto que no me ha convencido del todo... Es muy hidratante para mi tipo de piel, y al ver, que con él me salían más brillitos, empecé a utilizarlo en la zona más sensible de mi rostro (entre la nariz y las mejillas). Es cierto, que se absorbe muy bien y que deja la piel muy hidratada, pero yo lo recomendaría mejor para pieles secas.

Por último de esta marca, he probado un "Morning Glory", que se trata de un sérum ligero para pieles sensibles. Tiene un color amarillento, bastante líquido y con un aroma muy fresquito. Al igual que el anterior sérum, tengo la misma opinión. Lo encuentro demasiado hidratante para mi tipo de piel, pero es verdad, que se absorbe muy bien y que deja la piel muy hidratada. Aunque es cierto, que yo no soy mucho de usar este tipo de productos, pero en cambio éste, me ha gustado un poco más que el anterior.

Y también el "Easy Does It", que se trata de un limpiador facial, ideal para todo tipo de pieles. Si veis en la foto de arriba, tiene una textura bastante ligera, de color miel. Es un gel que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo, y que es ideal para toda la familia, ya que es muy suave con la piel. Me ha gustado mucho este producto. Hace una espumita muy agradable y suave. Y no reseca nada, más bien, deja la piel fresca y con un tacto muy suave.


Ahora viene la "joya de la corona", jejeje. Se trata del limpiador orgánico de camelia y rosa de la marca "Pai Skincare". Es una marca que tenía muchísimas ganas de probar, ya que se trata de productos ideales para pieles sensibles. Esta marca fué creada en 2007, con gran variedad de productos libres de ingredientes químicos y por supuesto alcohol.


Es un limpiador que me ha encantado. Se presenta en un envase de plástico duro, con dosificador dispensador. Su textura es muy diferente a la que estamos acostumbrados a usar en limpiadores faciales. Ya que se trata de una cremita, pero que al contacto con la piel es muy espumosa, suave y agradable.

Cuando empecé a probarla, me empezó a gustar, pero tenía mis dudas de que iba a ser, un poco pesado, esta textura, para mi tipo de piel grasa..., pero en absoluto. Aunque lo que más me ha gustado de este producto, sin dudarlo, ha sido su aroma tan delicado y sutil que tiene. Es un olor floral muy muy suave y agradable.

Es un producto muy suave con la piel, por lo que las pieles sensibles y deshidratadas puede utilizarlo sin problemas, ya que está recomendado para pieles delicadas.


Gracias a su textura espumosa, se desliza fácilmente por todo el rostro, además, se elimina muy bien con agua, sin dejar nada de producto en el rostro.

Me está gustando muchísimo este producto, ya que no irrita en absoluto y deja la piel limpita, sin impurezas, suave, hidratada, y sobre todo, con un tacto muy agradable.

También, lo recomiendan para eliminar los restos de maquillaje, aunque yo no lo he probado, ya que para ello, me gusta usar mejor las aguas micelares, o texturas mucho más ligeras. Pero creo que el maquillaje cargado, no lo retiraría del todo, ya que es un limpiador muy suave, aunque pienso que como complemento con tu agua micelar o desmaquillante, irá muy bien.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

13 comentarios:

  1. Qué cantidad de muestras!!Hay algunas realmente interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirar la tienda me parece interesante, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sobre todo las muestras. ami tb me gusta recibir muestras y probar productos nuevos. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. las muestras están genial, pero sin duda el limpiador es la leche!!! me ha atraído mucho la marca^^ besos

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, y muy bien presentado todo =)

    ResponderEliminar
  6. no la conocía pero habrá que trenerla en cuenta :)

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante! Voy a echar un vistazo. .

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas! son marcas fabulosas! y los productos muy recomendables! estoy deseando probar mas productos de estas marcas, pero poco a poco, jiji :) Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Sii, jijiji. Me encanta esa marca de maquillaje :)

      Eliminar
  10. me parece genial a ver si puedo probarlos! besitos

    ResponderEliminar
  11. cuantas muestrecitasssss ya conocia la web y tiene cosas estupendas
    gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!