1 de septiembre de 2014

Publicado septiembre 01, 2014 por con 13 Comentarios

Productos Árbol del té de "CV Primary Essence"

¡¡Hola chicas!!

Ya estamos en septiembre, jejeje. Y para empezar el mes, os traigo un review de unos productos que me han encantado...

Se trata de la gama de cuidado facial, para pieles grasas, de la marca "CV Primary Essence". 

Se trata de una empresa situada en Barcelona y que fué creada en 1997, fabricando cosmética natural basada en la aromaterapia.

En su página web encontraréis desde: productos para el cuidado facial y corporal, aceites esenciales, tratamientos de cabina con aromaterapia, cursos de aromaterapia, entre otros.

Yo he tenido la oportunidad de probar tres de sus productos para pieles grasas de la línea "Árbol del té". Es una marca que apenas conocía, es más, no me llamaba la atención, nosé por qué razón, jejeje. Pero tras probar estos productos, mi opinión general es bastante positiva.

¿Empezamos?. A continuación os comento mi opinión con cada uno de estos productos:

El primer producto que os enseño se trata de la emulsión limpiadora de árbol de té

Se presenta en un envase muy bonito, de plástico engomado, bastante fuerte y semitransparente. Trae 200 ml de cantidad y tiene una caducidad de 6 meses.

El diseño del envase, la verdad, me parece muy original y bonito, ¿a que sí?. Parece una botella, jejeje. Su dosificador de pompa, también es muy cómodo de utilizar.

En cuanto al producto, la verdad, me ha gustado bastante. Es un gel semitransparente, que tiene un subtono amarillento, bastante fluido, por lo que resulta ser muy suave.


La verdad, es que hace bastante espuma, pero lo que más me ha sorprendido, es que deja la piel limpita, purificada y que no reseca absolutamente nada. Además, su aroma tan suave, como mentolado, me encanta. Supongo porque es rico en árbol del té, ylang-ylang, lavanda y pomelo.

Es un limpiador facial, que la verdad, me está gustando mucho, ya que es muy suave con la piel, y en especial, porque deja una sensación fresca muy agradable.

Después del limpiador facial, siempre aplico mi tónico facial en el rostro. Es más, para mí, los tónicos faciales es uno de mis productos imprescindibles en verano, ya que al cabo de día, es el que más uso...

En la zona donde vivo, es de bastante humedad, y aunque no pueda controlar muy bien los brillitos del rostro, sobre todo en verano...; éste es uno de los productos que mas suelo utilizar al cabo del día, en especial para eliminar bastante suciedad, sudor, etc, de mi rostro y notarla limpia y calmada... 

Es un tónico facial que la verdad, me ha gustando bastante... Se presenta en el mismo envase de plástico engomado, que el limpiador facial. También trae 200 ml de cantidad y tiene una caducidad de 6 meses.

Pero una de las cosas que cambiaría de este producto, sería su dosificador... El tapón dorado, me parece muy elegante, pero me hubiera gustado que hubiese sido tipo spray, me resulta mucho más cómodo y fácil de aplicar, que con el simple agujerito... Ya que hay que tener muchísimo más cuidado a la hora de aplicar cantidad en el disco desmaquillante por si se derrama bastante producto...

Aún así, me parece un tónico que recomiendo muchísimo para pieles grasas... Nosé si lo podéis apreciar en la foto, pero es totalmente transparente, parece como si fuese agua, jejeje. Pero lo que más me gusta de este tónico es que es muy suave con la piel, dejándola limpita, fresca y con un tacto muy agradable...

Otra de las cosas que también me gusta de este tónico facial, es que apenas tiene alcohol y por su aroma tan agradable y sutil que tiene, el cual me recuerda un olor un tanto floral (imagino que es porque está enriquecido de aceites esenciales de ylang-ylang, lavanda, pomelo y árbol del té).


Por último, el producto que más destacaría de todos, sería sin dudarlo, la crema facial de árbol del té. El tarrito, me parece una preciosidad... También es de plástico duro, engomado, y semitransparente (como los anteriores productos). Y viene acompañado, de una tapa dorada metalizada, muy elegante y bonita, acorde con las letras grabadas de todos los productos de esta gama.

Se presenta en un envase de 50 ml de cantidad, pero lo que más me ha sorprendido de esta crema facial es que contiene SPF8. No es mucha cantidad de protección solar, pero hay muchas cremas faciales, que ni siquiera tienen algo..., por lo que le doy, en ese aspecto, una buena puntuación, jejeje.


Su textura me ha encantado, es bastante ligera y fluida, aunque un poquito como cremosita... Aún así, es muy suave. Se extiende muy bien por toda la piel, absorbiéndose de inmediato sin dejar ninguna sensación grasienta ni desagradable en el rostro.

Su aroma es bastante sutil, casi inapreciable, pero es muy agradable y rico, ya que está enriquecido de manteca de karité, azufre, aceites esenciales de árbol del té, ylang-ylang, lavanda y pomelo.

Es una crema facial, que la verdad, me ha gustado mucho, aunque no tanto como los otros dos productos... Yo, más bien, la recomendaría para pieles mixtas, porque aunque no produzca mas grasa en el rostro, aunque ayuda a controlar bastante los brillitos de la zona T e hidrate las zonas más sensibles de mi cara (las mejillas y la zona de la aletas de la nariz), sinceramente, no es una crema que me haya convencido del todo...

La verdad, es que es un producto que está muy bien, y que a mí, en general, me ha gustado bastante... Aunque pienso que en invierno me hubiera podido ir mejor que ahora, con este calor, y la humedad que hace en la zona donde vivo... Ya que en invierno no noto la piel tan brillosa, aceitosa y grasienta, como ahora con el calor, y creo que hubiera notado mejores resultados con el frío, puesto que mi rostro lo noto un poco más sensible...

Pero, también depende de como es tu piel de grasienta... Es cierto que es una crema facial bastante hidratante, gracias a su contenido de manteca de karité, y creo que las que tengáis la piel grasita con granitos, no os vaya a ir del todo bien... A mi por suerte, ya no me salen tantos granitos, pero si que tengo muchas impurezas, puntitos negros, etc, y necesito que sea astringente, pero esta crema facial no noto que regule muy bien los brillitos, nosé...

En resumen, para que me entendáis mejor, jejeje. Es una crema facial que más bien, recomendaría para pieles grasas (sin muchos granitos) en invierno, pero no es la idónea para utilizarla en verano.

A vosotras, ¿que os ha parecido estos productos?, ¿cual os ha llamado más la atención?, ¿con cual te quedarías?, jejeje. Bueno, si estáis interesadas en conocer, probar o adquirir algún producto de esta marca, os dejo "este enlace", donde podrás buscar los puntos de venta.

¡¡Un besito!!

13 comentarios:

  1. No los conocía y el que más me ha gustado ha sido la limpiadora. Bsos

    ResponderEliminar
  2. La limpiadora,me tienta muchísimo !!,

    ResponderEliminar
  3. Me irían genial para mi tipo de piel! La limpiadora me ha llamado mucho la atención!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Interesante! No la conocía y creo que habrá que hacer seguimiento de la marca.

    ResponderEliminar
  5. el que más me ha llamado la atención es el gel limpiador de árbol de té. Me suele ayudar con el acné así que me vendría bien seguramente. un beso

    ResponderEliminar
  6. Quizás no son lo más apropiado para mi tipo de piel pero seguro son estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mis companeras de trabajo estan pero que muy enganchadas a todos los productos de "arbol de te" asi que me imagino que esta recomendacion les vendra pero que muy bien.
    ¿Podrias hacer un post sobre los articulos que mas recomiendas para este "achicharrmiento capilar" que tenemos en septiembre? yo tengo el pelo tenido y madre mia, pobrecillo como lo llevo.
    Un besazo.♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Que buenos productos,aunque por mi tipo de piel no los utilizaría

    ResponderEliminar
  9. deesta línea no he probado nada, pero de la marca estuve usando un contorno de ojos y me fue genial :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas por los comentarios! la verdad, es que es una marca que esta muy bien ^^ jejejeje.

    Natalia, claro! será un placer :) pero necesito mas detalles, a que te refieres exactamente? a productos capilares, faciales, corporales? Yo no soy muy experta, pero me encantará poder ayudarte aunque sea un poquito, jiji.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me referia al pelo porque por mucho que te insisten en todas las firmas “EL PRODUCTO REPARADOR DEFINITIVO” al final, no deja de ser una mascarilla con más grasa de lo normal que te da la sensación en el primer lavado que te lo ha hidratado “a tope” pero luego te das cuenta que de reparación…. Cero patatero. Era por si conoces algún producto, pastilla, no se… loción que repare el pelo dañado tras el sol. Y oye, si luego quieres hacer un post para la recuperación de la piel tras la exposición al sol de agosto… genial ¡¡todos tus post están super bien explicados!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias Natalia! me alaga mucho saber que te guste mucho mis reviews ^^ Pues, lo siento mucho..., pero no conozco así, ningun producto para reparar el pelo.. aunque yo estoy usando el de viva vitaminas de natura siberica y me esta yendo muy bien :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!