29 de octubre de 2014

Publicado octubre 29, 2014 por con 20 Comentarios

Crema Facial Dia y Noche "Human+Kind"

¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a presentaros una marca, que desde que la conocí, siempre me ha llamado la atención probar alguno de sus productos...

Confieso, que el principal motivo por el que tenía ganas de probar alguno de sus productos y conocerla, fué el packaging tan bonito y especial que tiene sus envases, jejeje.

Pero, para la que no la conozcáis, os cuento que "Human and Kind" es una marca de Irlanda, que tiene gran variedad de productos para el cuidado de la piel, todos totalmente naturales e ideales para todas las edades.

Esta marca la podéis comprar en su tienda oficial y en otras tiendas online inglesas e internacionales.

Los productos de esta marca se dividen en varias gamas: Línea de Tratamiento, Línea de Belleza, Línea de piel Iluminada y Línea de cabello.

En su página web encontraréis gran variedad de productos, tales como: cremas faciales, limpiadores faciales, lociones corporales, cremas para pies y manos, BB Creams, champús, geles de ducha, acondiconadores, entre otros.

El producto que vengo a contaros mi opinión, he de decir, que me ha impresionado mucho... No es ideal para mi tipo de piel, pero tampoco me ha ido nada mal en todo este mes que lo llevo utilizando.

El producto que vengo a presentaros, se trata de esta crema facial de día y noche.

Cómo podéis ver en la foto, se presenta en un envase de tubo, de 75 ml de cantidad. Pero lo característico de estos envases, es el diseño étnico, tan bonito y original, que tiene cada producto.

Pero además, también me ha encantado la forma de hexágono que tiene la caja, ¿a que es original?. No es la típica rectangular y/o cuadrada que suelen tener la mayoría de productos...

En cuanto al producto, la verdad, me ha sorprendido gratamente... Como os he contado al principio de la entrada, no es una crema facial ideal para pieles grasas, pero tampoco me ha ido mal del todo...

Una de las cosas que más me ha gustado de esta crema facial, es que es ideal para usarla tanto de día como de noche... Me gusta este tipo de productos, porque no tienes que tener dos botes de crema facial abiertos, con uno es suficiente..., aunque más bien, si una crema facial me va bien, aunque sea de día o de noche, siempre la uso dos veces al día, jejeje.

Bueno, hablando un poco sobre este producto..., decir, que tiene una textura muy ligera, de color blanquecino, pero aun ser una cremita muy fluida, hay que extenderla un poco sobre el rostro. No quiero decir, que tarde en absorberse, al contrario, se absorbe muy bien, pero hay que masajear un poquito para que se extienda muy bien la cremita por la piel.


En cuanto a su aroma, a mi, la verdad, me ha gustado bastante. No es un olor que te enamore, pero tampoco que te desagrade. No sabría describiroslo, pero yo diría que está entre herbal y dulcecito... Supongo porque está enriquecida de extractos de centella asiática, aceite de aguacate, extracto de rosa y aloe vera, aceite de jojoba, aceite de arnica, entre otros.

Para pieles grasas, no creo que a muchas os agrade esta crema facial, ya que al ser muy hidratante (porque contiene vitaminas A, D y E), suele dejar un acabado radiante en la piel. Es por eso, que la estoy utilizando más por las noches, ya que no me importa tener el rostro brillosito porque enseguida me voy a la cama... Pero, con esto me refiero, a que no es nada grasienta ni produce más grasa a la piel, sino que suele dejar ese acabado luminoso tan bonito, como de buena cara.


Una de las características principales de esta crema facial, es que ademas de hidratar, también te ayuda a unificar el tono de la piel. Aún no he notado nada al respecto, pero si que aprecio que no se me salen tantas rojeces como antes. La verdad, es que las rojeces que solían salirme al cabo del día, se han calmado bastante.

Mi Opinión General:

En resumen, me parece una crema facial muy muy buena, y que sin duda os recomiendo si tenéis la piel sensible. No es nada pesada... Cuando se absorbe sientes la piel suave, hidratada, pero nada incomoda.

El único inconveniente que le veo, es que a muchas de vosotras puede que os resulte un poquito cara, ya que tiene un precio de 23,95€, pero la verdad, es que os animo a que probéis algo de esta marca, seguro que os va a encantar, jejeje. Yo, ahora yo tengo ganas de probar su "BB Cream"..., jejeje.

¡¡Un besito a todas!!

20 comentarios:

  1. Hola guapa!me encantan los productos que nos enseñas, lod qiero todos! :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Los ingredientes me gustan y mucho pero con la piel grasa tan vez preferiría otro tipo de crema ^_^ Gracias por la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, gracias chicas ^^ La verdad es que los envases de esta marca son preciosooooos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. El diseño está muy bien y los ingredientes de la crema también son buenos. Es verdad que el precio es un poco elevado (pero el producto parece de mejor calidad). Voy a buscar más información de la marca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito su diseño !!!
    Interesante lo que cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No se como será la crema pero sin duda, felicidades por el diseño. Es una maravilla. Ya solo con eso dan ganas de comprar. Un acierto.
    Besazos bella¡¡Muás!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca! me encanta el diseño, llama mucho jaja, me encanta besos guapa y ya nos diras

    ResponderEliminar
  8. Buenos ingredientes, ni parabenos ni nada...lo unico es el precio) aunque para 75ml no esta mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ala que de colorido el envase. El precio jum jum echa para atras pero bueno....a ver si cae una muestriña :P

    ResponderEliminar
  10. Joeeeee, otro producto más que quiero. Si es que eres malaaaaaaa, jajajaja.
    El precio no me parece muy caro, para otras a las que estamos acostumbradas, así que cuando se me terminen las que tengo, la tendré en cuenta, porque yo también tengo rojeces.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, pero que conste que no soy mala :P jajajaja, si yo xoy muy wenaaaa, jajajajaja.
      Lo que dices es cierto, hay otras mas carillas..la verdad... Si la pruebas ya me contarás que te parece, vale?
      Besitos guapa!

      Eliminar
  11. Tomo nota pero la crema de manos huele raruno

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo la piel sensible así que podría irme muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. un envase muy chulo y se ven muy buenos productos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.