31 de enero de 2015

Publicado enero 31, 2015 por con 13 Comentarios

Muestras de Marcas Fabulosas en "Sensible-Vip"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a presentaros una página web que conocí hace unas semanas, y que me encantó. Se conoce con el nombre de "Sensible-Vip". Se trata de una tienda online que vende gran variedad de cosmética natural y bio, de las marcas más prestigiosas que existe en el mercado.

A muchas os puede parecer un poco carillas, pero concretamente se trata de cosmética natural, de marcas, de alta gama, siendo la mayoría muy conocidas internacionalmente. Los creadores de esta tienda online, han seleccionado estos productos y/o marcas, con mucha dedicación y cariño, con el fín de ofrecernos productos maravillosos para nuestra piel.

En esta tienda online, ofrece cosmética para piel sensible, para hombre, para futuras mamas y bebés, etc, en los que todos y cada uno de sus productos no contiene nada de parabenos, siliconas, aceites minerales y, especialmente, no han sido testados en animales.

En ella encontrarás marcas, como: Aloreé, Kaé, Kimia, Santaverde, Erbaviva, Lulu&Boo, Figs&Rouge, Inlight, Sophie La Girafe, Propolia, Polar, Lodesse, sóley Organics, entre muchísimas más. Y lo mejor de esta tienda online, es que tu pedido lo recibirás en tan sólo 24 horas, y los gastos de envío son siempre gratuitos.

Yo he tenido la oportunidad de probar algunas muestras, gracias a "Sensible-Vip". Sé que con una muestrecita, no os puedo contar mucho del producto y de como me ha ido... Pero tras probar estas muestras, he podido comprobar por mí misma, que se trata de marcas muy muy buenas y con resultados fabulosos. ¿Empezamos?:


Loción Hidratante Corporal "Awaken de Erbaviva":

Tiene una textura muy ligera, pero bastante peculiar... Es la primera vez que pruebo una crema hidratante de este tipo, y la verdad, es que estoy encantada con ella. Su textura está, para que me entendáis mejor, entre fluida y mousse, nosé, muy extraña, la verdad. Pero es bastante agradable, y lo mejor es que se absorbe de inmediato, dejando la piel hidratada, y sin ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable.

Su aroma me tiene cautivada... Es un olor muy difícil de describir, ya que no es herbal, ni floral ni fresco..., pero desde luego, que es increíble. Es rica en aceite esencial de melissa, rosa, lemongrass, lavanda, manteca de karité, aceite de aguacate, entre otros.

La verdad, es que es una crema hidratante que me ha encantado probar. Deja la piel super suave, hidratada, y con un aroma muy rico durante varias horas. Además, los packaging de esta marca son muy bonitos.

Fluido Facial para piel Mixta "Douces Angevines":

Este sérum o aceite facial, es conocido más bien como "Aube d´Éte". Tiene una textura muy ligera, y lo he estado utilizando por las noches, que me gusta mucho usar aceites faciales.

La verdad, es que me ha sorprendido mucho..., y más, porque la muestra me ha dado para usarlo más de una semana, jejeje. A la mañana siguiente, noto una piel muy bonita, hidratada, de buena cara, pero sin nada de brillitos en la zona T.

La verdad, es que controla muy bien los brillitos de las pieles grasas, y con un par de gotas, tienes para todo el rostro. Pero lo que más me ha gustado, es su aroma floral, ya que es rico extractos de plantas, en aceite de jojoba, caléndula y borraja, aceites esenciales de madera, hojas y resinas, entre otros ingredientes y aceites vegetales prensados en frío.


También para el rostro, he podido probar tres mascarillas faciales diferentes. Os detallo y comento mi pequeña opinión con cada una de ellas:

Mascarilla Facial "Inlight":

Se trata de una mascarilla facial nutritiva, que estimula la renovación celular, rejuvenece, desintoxica y repara la piel. Tiene una textura cremosa, aunque un poco pastosilla, de color verde oscuro y que huele de maravilla. Es un olor bastante herbal, dificil de describir, pero es muy agradable. Es rica en ácidos grasos esenciales,vitamina E, baobab, espirulina, brotes de cebada, aceite de rosa mosqueta, etc.

Es una mascarilla facial que me ha gustado bastante, al aplicarla es muy fresquita y agradable, además, se elimina fácilmente con agua. Tras su uso he notado una piel mucho más bonita, hidratada, fresca, y limpita, ya que realiza una suave exfoliación. Yo la he usado por la noche, ya que no controla los brillitos de la piel, pero aún así, al tener la piel mixta-grasa, me ha ido bastante bien.

Mascarilla Facial "Alorée":

Esta mascarilla, me ha gustado un poco más que la anterior, pero la verdad, es que ambas son fabulosas... Ésta, es una mascarilla, que promete aportar una piel mucho más joven, lisa, sana, radiante, bonita, y especialmente, controla muy bien los brillitos de mi piel.

Su textura es, una especie de gel-crema, de color verde esmeralda, y que tiene un sutil aroma, que casi no se aprecia, pero que es bastante herbal y fresco. Supongo porque es rica en clorofila, aceites vegetales (de uva, oliva y semillas de girasol) y glicerina vegetal orgánica. Lo curioso de este producto, es que tiene pequeñas partículas doradas, jejeje, pero que con el agua se elimina muy bien, aunque hay que aclarar bastante...

Sinceramente, ha sido una mascarilla facial que me ha gustado bastante, controla muy bien los brillitos de la piel, dejando un acabado mate, tras su uso.

Mascarilla Facial Limpiadora "Lulu&Boo":

Por último, en el tarrito de 5 ml de cantidad, venía otra mascarilla facial, pero en este caso, con acción limpiadora. Esta marca, tenía muchas ganas de probarla, y tras probar esta muestra, me he quedado con ganas de probar más productos de ella, jejeje.

Es una mascarilla, que tiene una textura crema, aunque un poco fluida, muy agradable. Es de color verde amarronado, pero tiene un aroma que me encanta. Es un olor fresco y un tanto herbal, que gusta muchísimo. Supongo porque es rica en extracto de algas, arcilla verde, extracto de papaya y manzana, aloe vera, hamamelis, própoleo, entre otros ingredientes.

Es un producto que recomiendo mucho para las pieles grasas. La verdad, es que de las tres, es la que más me ha gustado, junto con la de "Alorée". Ésta deja una piel mate durante todo el día, y no reseca ni irrita absolutamente nada. Además, tras su uso noto la piel como más limpita, con menos impurezas... ¡Estoy encantada con esta mascarilla facial!.

- Opinión General:

Y, hasta aquí, la entrada de hoy, jejeje. Sé que no os puedo contar mucho más sobre una simple muestra, pero al menos te das una idea de que tal es el producto y de su calidad.

Me parece una tienda online, con marcas fabulosas, aunque a muchas de vosotras, seguramente, no habréis oído hablar de todas ellas (ya que a mi me pasa, jejeje, conozco de oídas unas 6 o 7, como mucho), jejeje. Pero tras haber podido probar estas muestras, me he quedado con ganas de conocerlas más y mejor, pero poco a poco, todo a su debido tiempo, jejeje, primero acabar lo que tengo, ¡claro!.

Vosotras, ¿conocíais estas marcas?

13 comentarios:

  1. No la conocía así que habrá que mirar a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía la firma . Es verdad que muchas veces una muestra no nos da como para saber si realmente nos gusta un producto, aunque otras veces es mas que suficiente para saber que no s para nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! jejejeje. Yo tampoco conozco estas marcas, pero estan muy bien :D jejejeje. ^^

      Eliminar
  3. Las mascarillas faciales me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. jaja yo no, yo no había oído hablar de las marcas jaja

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios ^^ que pases un buen fin de semana :) aunque aqui hace un viento de miedoooo, jijiji.

    ResponderEliminar
  6. pues tendre q fichar las mascarillas sobre todo la segunda aloree esta :D

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, gracias por compartirlo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte siempre a leerme :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  8. Tienen una pinta fabulosa!! besitos!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que lamarca no la conocia pero pinta muy bien

    ResponderEliminar
  10. No esta nada mal la primera mascarilla. No conocía la marca.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.