26 de febrero de 2015

Publicado febrero 26, 2015 por con 28 Comentarios

Mascarillas Faciales "Montagne Jeunesse" + ¡Sorteo!


¡¡Ha venido el cartero!!

Jejeje, ¡¡hola chicas!!. ¿Habéis visto que presentación de paquete más original y llamativo?, parece muy divertido, ¿a que sí?, jejeje.

Bueno, en esta entrada vengo a contaros mi opinión con unas mascarillas faciales, que seguramente la gran mayoría de vosotras conoceréis, o habréis probado en alguna ocasión... Pero, si hay alguien que no las conozca..., os comento que "Montagne Jeunesse" es una marca que ofrece gran variedad de mascarillas totalmente naturales. 

Lo que caracteriza entre todas ellas es que huelen genial. Pero sobre todo, porque se trata de una marca que utiliza ingredientes naturales además de no testar en animales. Y si visitáis su página de facebook podréis acceder a los sorteos que realizan habitualmente.

"Montagne Jeunesse" es una marca internacional, que tiene más de 25 años de experiencia. Por ello sus mascarillas, de precio económico, están disponibles en más de 80 países alrededor del mundo. Tienen una amplia gama, de las cuales destaco: mascarillas de barro/arcilla, peeling, efecto calor, exfoliantes y mascarillas de tela.


Lo mejor de todo, es que os doy la oportunidad de conseguir una. Me han ofrecido 50 mascarillas para que mis seguidoras (si aún no me sigues, puedes hacerlo haciendo "click" en el botón de la barra lateral que pone: "Participar en este sitio") puedan probarlas, ¿quieres una?. ¡¡Es muy fácil!!. Tan sólo tenéis que hacer click en "este enlace" y registraros (con vuestro correo electrónico). Entre todas, "Montagne Jeunesse" elegirá a 50 de vosotras para enviaros una mascarilla totalmente gratuita en vuestro hogar. Recordar, que a todas las elegidas, ellos se pondrán en contacto con vosotras, mandándoos un email para que les indiquéis vuestros datos.

No os puedo asegurar cual recibiréis, pero será una de las nuevas (las que os voy a enseñar en esta entrada). Este sorteo estará activo unos 30 o 40 días después de la publicación de este review, asi que no os preocupéis, ¡¡que tenéis tiempo!!.


Para las que no la sepan, antes de hablaros sobre cada una de las mascarillas faciales que yo he probado..., primero, os voy a indicar los puntos de venta donde podéis comprar estas mascarillas:

• Claire’s Accessories
• Perfumerias Druni
• Beautik
• Alimerka
• Gadisa
• Primark
• Primor
• Mercadona

Además, tambien las podéis encontrar online en: Rada Beauty, Maquillalia, Beautik Online, y Primor Online. Y, ahora sí, jejeje, a continuación os cuento mi opinión con cada una de ellas:


- Mascarilla de Peeling "Miel de Manuka":

Es una mascarilla que me ha gustado mucho, aunque su aroma me ha resultado un poquito empalagoso..., no sé, demasiado dulcecito para mi gusto. Pero, como sabéis, es cuestión de gustos, jejeje. 

Es una mascarilla duo, rica en jugo de fruta, extractos de aceitunas vírgenes, flores e hierbas, entre otros ingredientes. Tiene un aroma dulcecito a miel muy rico, dan ganas de probarlo y todo, jejeje. Pero lo que me ha gustado mucho de esta mascarilla es que deja la piel limpita, purificada, no irrita nada, pero sobre todo, porque elimina muy bien las células muertas del rostro. 

Aunque lo que más me ha sorprendido de ella, es que se va secando y a la hora de retirarla es muy fácil, ya que se convierte en una especie de tela-goma, algo así (no sé explicarme mejor, jejeje). Es perfecta para pieles mixtas y grasas.

- Mascarilla Peeling "Té Verde":

Al igual que la anterior, ésta tambien me ha encantado, incluso su aroma me resulta mucho mas agradable y menos empalagoso, ya que es un tanto herbal por ser rico en té verde, raíz de jengibre, extracto de limón, entre otros.

También es una mascarilla que me ha impresionado mucho, ya que limpia muy muy bien el rostro, incluso hasta los poros los deja muy limpitos. Y, al igual que la anterior, se elimina muy bien. Sin duda la recomiendo para pieles normales, mixtas y grasas.


- Mascarilla Sauna "Arcilla Roja Caliente":

A diferencia de las dos primeras, ésta viene en formato entero, no está dividida en dos partes para usarla un par de veces... Es una mascarilla que huele riquísimo, como afrutado, ya que está enriquecida de arcilla roja, extractos de plantas, jazmín, nogal negro, ginseng, flor de cactus, entre otros.

Lo curioso de esta mascarilla, es que al poco de aplicártela en el rostro empiezas a notar una sensación de calor muy agradable, no os preocupéis, que no es nada molesta. Incluso resulta muy relajante, jejeje.

Es perfecta para abrir los poros obstruidos, con el fín de eliminar mejor las impurezas y limpiar de maravilla el exceso de sebo de las pieles grasas. Además, no irrita nada, al contrario, luego notas la piel calmada y suave.

- Barro de Limpieza Anti-Imperfecciones:

Esta mascarilla es ideal para pieles secas, pero la verdad, es que limpia muy bien los poros en profundidad. Además, gracias a que es rica en barro, aloe vera, sauce, romero y hamamelis, absorbe muy bien el sebo de la piel y elimina de maravilla las impurezas del rostro, dejándolo limpio, suave, hidratado y sin imperfecciones.

También me ha gustado mucho, especialmente, su aroma tan suave y agradable. Aunque no tanto como las otras que os he comentado en esta entrada. La verdad, es que estas mascarillas faciales están genial. Son muy económicas y cumple muy bien su función. 


- Mascarilla Peeling "Pepino":

Esta mascarilla, al igual que las primeras, ayuda a limpiar el rostro de maravilla, ya que elimina las células muertas de la piel, dejando un rostro purificado. Es ideal para pieles normales, mixtas y grasas.

Su aroma es muy sutil y apetecible, ya que es rica en extracto de pepino, cítrico, extracto de jazmín y cactus. También me ha gustado bastante, deja una sensación limpia y fresca en la piel, además, va muy bien para sentir tu piel calmada.

- Mascarilla de Barro "Mar Muerto":

Por último, os enseño una mascarilla "pitufo" (jejeje). Me ha gustado mucho de ella, que tiene un aroma bastante fresco, pero no me ha ido muy bien... Es cierto, que limpia muy bien los poros y elimina de maravilla las impurezas, gracias a que esta enriquecida de minerales ricos en nutrientes del Mar Muerto, algas marinas, aceite de lavanda y de bergamota, etc. 

Pero la encuentro un poco pesada, no me controla muy bien el sebo de mi piel mixta-grasa, y es que esta mascarilla, más bien es para pieles secas. Además, su textura es demasiado densa para mi gusto, en comparación con el resto que os he enseñado (que unas son en gel y otras en crema)... Es verdad, que aunque algunas de las anteriores, también sean algo densitas (siento no especificaros cuales son, ya que como las he estado probando cada semana una, ya no me acuerdo, jejeje), ésta en concreto la veo algo como pastosilla, no sé...


Y, bueno, como os comenté al principio, yo tambien he conseguido mi mascarilla facial gratuita gracias al sorteo de facebook de "Montagne Jeunesse", jejeje. La verdad, es que están genial, en cuanto a precio como calidad. ¡Os la recomiendo!.

¡¡Un besito muy fuerte!!

28 comentarios:

  1. Debo ser de las pocas que no las ha probado.El sorteo es exclusivo para blogueras así que tampoco me puedo apuntar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate, guapi :) ¿El sorteo?, noooo, no es para blogueras... En el apartazo "Blog de referencia" tienes que poner "perlica84 cosmetiques", pero no es solo para blogueras :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sii, ademas de asequibles, a que si? jejeje :) Un besito!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Gracias guapa ¡¡¡¡ Son estupendas y me apuntooo
    Suerteee

    ResponderEliminar
  4. yo he probado varias y me gustan bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tiene algunas que estan genial :) jejejeje. Un besito guapi! :)

      Eliminar
  5. tienen una variedad impresionante, tengo q llevar una lista cn las q he probado xq sino siempre se me olvida cual era mi preferida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, suele pasar! a mi tambien me pasa, jajajaja. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Yo gané hace poco uno de sus sorteos y me ha llegado la mascarilla, estoy encantada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual has recibido?..., cuenta, cuenta! jejejeje. Y felicidades! jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Yo he usado la de pepino y me gusto mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien ^^ deja la piel super bien, a que si? jejejeje. ^^

      Eliminar
  8. he probado varias y me gustan bastante pero todavía me quedan muchas por descubrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si es que como tienen tantas variedades... es casi imposible probarlas todas! jajajaja. Yo tambien solo he probado algunas, éstas, y otras que hice hace tiempo review..., pero con tantos aromas diferentes, me hago un lio... jajajajaja :D

      Eliminar
  9. no las he probado pero dicen que son geniales y me encantaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no pasa nada! pero animate a participar en el sorteo :) seguro que tienes suerte, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  10. Son miuy buenas y efectivas y la de chocolate caliente es una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  11. Son buenísimas las tengo todas,ja,ja,y las de chocolate tambien, toditas, y una taza de la marca para tomar chocolate.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, las de chocolate no las he probado...mmm... que tal son? cuenta, cuenta! ^^

      Eliminar
  12. Gracias, guapa, acabo de apuntarme.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. ya era hora de que algunas mascarillas de estas fueras bidosis... q abrir el paquete y dejar la mitad del producto no me gusta nada... la efecto sauna no se porque monito me pica....pero el efecto calor hace q se abran un poquito los poros para luego poder sacar mejor la porquería y apicar otras mascarillas...es q soy muy bestia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.