12 de febrero de 2015

Publicado febrero 12, 2015 por con 12 Comentarios

Nuevo "Rotor Espumas" para la "Master Plus One"

¡¡Hola chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros el nuevo "Rotor Espumas" que ha sacado la empresa "Fit4ever", conocida por su aparato "Masster Plus One", que os presenté hace varios meses (en "esta entrada" podéis leer el anterior review). 

Aunque primero quería comentaros una cosita que le ha ocurrido a esta empresa... Seguramente algunas ya lo sepáis, ya que lo compartí en mis redes sociales a finales del mes de Enero´15, pero para las que no lo sepáis... "Fit4ever" está teniendo problemas de usurpación de identidad con otras marcas y/o empresas que nos quieren engañar...


Estoy al 100% segura que esta empresa es de fiar, ya colaboré con ellos hace casi un año, y os aseguro que es una empresa de respetar, independientemente de que haya colaborado o no con ellos. Tiene más de 25 años de experiencia y más de 300.000 clientes satisfechos con sus productos. Por ello quiero compartir "este enlace" con todas vosotras para que, si podéis compartirlo, la empresa os lo agradecerá muchísimo.

Y bueno, para las que os perdisteis el anterior review, os comento que "Fit4ever" es una empresa especialista en productos de cuidado y bienestar personal, como los de aparatología y cosméticos para luchar contra la celulítis, dolores musculares, la flacidez, masaje deportivo, dolor de espalda y cervicales, etc. Su aparato más conocido es "Masster Plus One", un masajeador que podemos utilizar en casa, sin ningún problema.


Desde hace unas semanas, me enviaron el nuevo rotor. Se trata uno que está realizado con espuma. A diferencia del anterior que os enseñé, éste lo considero más cómodo y suave de utilizar, ya que no es de plástico, sino de espuma, y es más ligero. 

El anterior, había que llevar cuidado de no apretar mucho en la piel, ya que como el aparato pesa un poquito, y si está en movimiento, había que llevar bastante cuidado. Pero con este nuevo rotor, no hay ningún problema. Para mí, me ha gustado mucho más éste, que el anterior. 


Este "Rotor de Espumas" se caracteriza porque está realizado con pequeños cilindros de espuma blanda y superficie plana. Es ideal para masajes en la cara (lifting), cuello (papada), cervicales y reafirmación de senos. Además de, masajes relajantes y alivio de molestias en piernas con capilares o varices.

Siempre se debe usar en seco, sin nada de cremas, ya que la espuma que trae se mancharía fácilmente y costaría mucho limpiarla, porque absorbería todo el producto...


Yo lo he utilizado en el rostro y en las piernas (con la posición y/o velocidad 1 e incluso a veces he aguantado la posición y/o velocidad 2 para las piernas), cuando las sentía un poco pesadas y/o cansadas. En el rostro es perfecto para un peeling exfoliante diario, ya que elimina muy bien las células muertas de la piel. Además, sientes como activa y reafirma los músculos faciales, es como si los tensara y los levantara. También, es muy bueno para bolsas y ojeras, ya que elimina los líquidos acumulados del rostro.


Es muy fácil de utilizar en el rostro, tan solo tienes que realizar movimientos desde los pómulos hacia atrás, hacia las orejas y la nuca. Y la verdad, es que por el momento, estoy bastante contenta con los resultados, no es que me hayan eliminado las ojeras y bolsas de repente, pero si que las tengo menos visibles. 


Opinión General:

La verdad, es que desde que tengo este aparato estoy encantada con él. Seguramente os asustará su precio, pero tener en cuenta, de que si sufrís a menudo: celulitis, sobrepeso, flacidez, dolores musculares, dolor de espalda, cervicales, etc, a lo largo de vuestra vida le daréis mucho uso. 

Yo no es que lo use a diario, pero si un par de veces a la semana, sobre todo, cuando tengo algún dolor de cuello y/o espalda (como me ocurrió estas "Navidades´14", que no podía ni casi moverme), si que me ayudó muchísimo y me calmo bastante ese dolor molesto que me impedía realizar otras tareas.

¡¡Un besito!!

12 comentarios:

  1. Es un aparatito maravilloso lo tengo desde hace mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) parece carillo, pero es que a la larga le sacas mucho partido ^^

      Eliminar
  2. Yo hacia este tipo de productos soy un poco escéptica.

    ResponderEliminar
  3. lo utilizaria sobre todo para las piernas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestras opiniones :) que pases un buen dia :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaría probarlo para las piernas :)

    ResponderEliminar
  6. la ultima vez q mire precios de estas cosas....me asuste muchisimo si XD pero bueno si merecen la pena y dan resultados...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.