28 de marzo de 2015

Publicado marzo 28, 2015 por con 16 Comentarios

Productos Tienda Online "Naturalis"


¿Que tal estáis, chicas?

Hoy os quiero presentar una tienda online de cosmética natural y bio, que se encuentra situada en Castellón. Se conoce con el nombre de "Naturalis", donde encontramos gran variedad de productos de muy buenas marcas, tanto para mujeres, hombres, como para bebes y niños.

Esta tienda online, lleva abierta muy poquito tiempo, un año, pero la verdad, es que me ha gustado mucho, ya que todas las marcas que venden son de alta calidad y están certificadas por: Ecocert, Soil Association Organic, Icea, Bio Vines, USDA Organic, etc.

En ella encontrarás gran variedad de productos de marcas como: Natura Siberica, Matarrania, Viñali, Green People, Terpenic Labs, Nat Cosmética Natural, entre muchas más.


Junto con los productos que os voy a enseñar a continuación, y contaros mi opinión. La chica tuvo el detallazo de enviarme esta gran cantidad de muestras, ¡wow!, jejeje. Y cuando ví el anticelulítico "Celuderm", me alegré mucho... Ya os hablé de él en otra entrada anterior, y la verdad, me gustó bastante... Además, es una mini talla bastante considerada, ya que trae 30 ml de cantidad.

Las muestras aún no las he probado, pero ya os hablaré de ellas y mi opinión, por instagram y facebook, en cuanto las utilice, ¿vale?. Pero destaco: crema hidratante para piel mixta, contorno de ojos, aceite hidratante corporal anticelulítico reafirmante y un serum capilar anti-encrespamiento de la marca "Matarrania". Además, de dos muestras de "Natura Siberica": crema hidratante facial y crema de manos.

El primer producto que os enseño, tenía muchas ganas de probarlo. Se trata de la "Mascarilla Facial Energizante" de una de mis marcas favoritas: Natura Siberica.

Se presenta en un envase sencillo pero muy bonito, de 75 ml de cantidad. Y lo mejor de este producto es que es ideal para todo tipo de pieles.

Seguramente ya conoceréis, por mis anteriores entradas, que esta marca es muy conocida por su alto contenido en ingredientes de plantas silvestres de Siberia y extremo Oriente, además, no encontramos entre sus componentes nada de aceites minerales, ni conservantes ni aromatizantes sintéticos.

Es una mascarilla que promete aportar buena cara a tu rostro, y eliminar esa sensación de cansancio que obtenemos tras un largo y duro día. Es un producto que me ha gustado en muchos aspectos, principalmente, por su textura tan cremosita y suave, de color amarillento, pero en especial, por su aroma tan rico y agradable. Es un olor muy suave y sutil, que ¡me gusta mucho!. Imagino porque está enriquecida de ginseng siberiano, minerales, serbal ártico, biosacáridos y vitaminas C, E y F, unos maravillosos ingredientes que promete aportar y conseguir a tu piel un aspecto más fresco, radiante, tonificado, reafirmante y dejándola suave durante todo el día.


Otra de las cosas que también me ha gustado de este producto es que es muy fácil de aplicar y retirar... Al ser textura en crema (y no tan densa como por ejemplo la mascarilla facial purificante de "Cattier"), resulta mucho más cómoda y rápida aplicarla. Se extiende muy bien y se elimina fácilmente, con agua.

Yo, la he estado utilizando durante, casi, 4 semanas (dos veces a la semana, dejándola actuar durante 15 minutos, antes de aclarar mi piel con abundante agua), y la verdad, no me ha terminado de convencer del todo... Como ya sabéis, yo tengo la piel mixta-grasa (aunque últimamente la noto más tirando a mixta, jejeje, ya no tengo tanta grasita como antes..., ¡¡olé!!, jejeje, pero esperaré mejor que pase este verano para asegurarme..., "no me fio yo...jijiji"). 


A lo que iba..., en general, no he notado nada extraordinario tras su uso... En la zona T, no he visto ningún resultado tras usarla, aunque en las zonas más sensibles y/o resecas de mi piel (entre la mejilla y la nariz), si es cierto, que la hidrata muy bien, que la veo y siento con un mejor tono, más suave y bastante menos enrojecida. Pero para utilizarla para todo el rostro, la verdad, no me ha terminado de impresionar del todo...

Yo recomendaría mejor esta mascarilla facial, para pieles normales y sensibles... Pero si tenéis la piel muy muy grasita, no creo que os termine de agradar del todo, ya que no controla los brillitos..., aunque tampoco es que produce más sebo..., pero no notaréis casi nada en la piel. Imagino que al estar acostumbrada a utilizar mascarillas purificantes o desincrustantes, y ésta que es para todo tipo de pieles, no le va muy bien a mi rostro... 


Imagino que os extrañará ver este producto, jejeje, ya que yo no soy mucho de utilizar exfoliantes corporales, exceptuando el de la marca "Delarom", que es el único que me gusta de todos los poquitos que he probado... 

Pero, la verdad, me llamó mucho la atención este producto de la marca "Naturalmente Mediterráeno", la cual ya os presenté hace tiempo en otra entrada... Y al verla en esta web, me alegré un montón...

El producto en cuestión, se trata del "Exfoliante Corporal de Café y Azúcar", que se presenta en un tarro metalizado, de 240 gramos de cantidad. 

Lo curioso de este producto, sin duda es su textura... Es algo densa, que tira como a arenosa gruesa... No está realmente seca, pero tampoco muy empapada de aceites naturales... Pero para que me entendáis mejor, es como si cogiéramos una cucharada de azúcar y le añadimos un poquito de agua. O más bien, es como si se tratase de un exfoliante de azúcar, pero en este caso, rico en multitud de ingredientes naturales, y con un suave y dulce aroma a café.


Es un exfoliante, que la verdad, me recuerda mucho al de la marca "Delarom", aunque este tira un poquito más a denso y algo seco... Pero sinceramente, me ha gustado bastante (no tanto como este último), pero si que, realmente, me ha sorprendido mucho...

Este exfoliante es rico en azúcar moreno, manteca de cacao, aceites de almendras dulces y coco, azúcar blanco y café molido, además, de contener gran variedad de ingredientes naturales (como podéis ver en la foto). Es un producto, que realmente exfolia muy bien la piel, y que deja un agradable aroma durante varias horas... Pero lo mejor, es que notas la piel muy suave e hidratada.

Muchas de las veces que lo utilizo, al ser algo densito (aunque con la piel húmeda se extiende muy bien y rápidamente) lo mezclo con gel de ducha (una idea que cogí en el blog de "NeroBeauty" para utilizar el exfoliante de naranja de "Delarom"), y la verdad es que me gusta mucho. Hace una exfoliación más suave, pero consigues un acabado jabonoso muy rico y agradable, jejeje.


Las características de este producto es que ayuda, principalmente, a mejorar los problemas de celulitis y activar la circulación. Pero la verdad es que no he notado, por el momento, ningún resultado al respecto, especialmente de la celulitis, imagino que aún es pronto (por lo que ya os contaré más adelante)... Y en lo de la circulación, puede que algo si, que cuando no paro en casa, haciendo tareas, si que siento la circulación de las piernas más ligeras, pero tampoco es que haya notado nada extraordinario..., la verdad... Lo que sí, es que es un exfoliante, que me está gustando bastante.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

16 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los dos productos y eso que no soy mucho de exfoliantes porque me dan mucha pereza así que voy a intentar ponerlo con el gel .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no suelo usar mucho los exfoliantes corporales, pero con gel de ducha me encantan! ya verás... son geniales usarlos de esta manera, jejeje. Ya me contarás :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar Natura Siberica. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me paso lo mismo con esta mascarilla, no veo nada, no me hace nada... solo hidratar un poco.
    Lo escribi en una entrada, miralo porque ya somos 2 con la misma opinion)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... que casualidad! jejejeje, siii, leí tu review y te comenté, no te acuerdas? me suena a mí que sí.. no estoy segura, jejejeje. Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. No he probado nada de la marca.El exfoliante que pintaza tiene!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! el exfoliante es el producto que más me ha gustado de los dos, y eso que yo no soy muy asidua de utiliza este tipo de productos, jejeje. Si picáis con él, contarme vuestras opiniones ^^ Un besito a todas!!

    ResponderEliminar
  6. eso, eso ya nos contarás más adelante si funciona con la celulitis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, claro guapi! no se si editaré esta misma entrada o dejaré un comentario... jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. Muy tentadores la mascarilla y el exfoliante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi cada vez me gustan más los cométicos naturales así que me pasaré a mirar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante se ve impresionante, ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado particularmente el exfoliante corporal...a mi me vinen genial...yo de las muestras no consigo hacerme idea de uin producto. las tengo q juntar ( varias de las misma) para poder usarlas días seguidos y asi saber si compraría o no el producto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.