26 de marzo de 2015

Publicado marzo 26, 2015 por con 26 Comentarios

Review: Pinceles Ojos + Varios de "Buyincoins" y Manta de Brochas Vacia


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada quiero enseñaros algunas cositas que me compré, en febrero, a varias tiendas online chinas, una de ellas es la super-conocida "Buyincoins", jejeje. Que ya sabéis, que me encanta esta página web, jijiji.

En primer lugar, siento un poquito el retraso..., pero espero que os guste la entrada, jijiji. Quiero aclarar antes una cosita, si hacéis click en los títulos y/o palabras en negrita de cada artículo, os llevará directamente al producto, para que os resulte mucho más fácil encontrarlo y/o comprarlo, ¿vale?.

Y bueno, no me voy a enrollar mucho más, jejeje. Así que, ¡¡empezamos!!:


Lo primero que quiero enseñaros, es lo que sería para mí, la joya de la corona. Tenía muchas ganas (bueno, más bien, necesitaba...) de tener una manta de brochas vacía... Y buscando por varias tiendas online españolas, al final decidir buscar en "Aliexpress" y "Dresslink", donde me encontré con ésta preciosidad.


La verdad, es que por 12-13€, aproximadamente, me parece que tiene muy buena calidad... La tela es fuerte, resistente, no huele a nada a plástico y caben más de 20 brochas y pinceles.

Me recuerda un poco a la manta que tengo ya (hace años) de la marca "elf", y buscaba algo del estilo..., hasta que por fín lo encontré. Tiene una medida de 27 x 17 cm e imita a cuero, de color negro.


La verdad, es que es una manta que os recomiendo al 100%, en serio..., tiene una calidad muy muy buena. Además, trae un neceser en su interior, donde podemos guardar esponjitas de maquillaje, y varios bolsillitos (en el interior y exterior) para guardar espejos o lo que queramos.

Me compré dos (una en "Aliexpress" y otra en "Dresslink"), y por fín tengo mis brochas y pinceles guardados en ambas mantas vacías: las de Wavy Transition, las rosas de Buyincoins, entre otras sueltas que tenía.


De aquí en adelante, es todo de la tienda online "Buyincoins". Lo primero que os enseño, muchas lo conoceréis, otras no sé... Pero la verdad, es que no sé porque no me he animado antes ha comprarlo... Yo, no suelo maquillarme todos los días, por eso no me gusta tener las brochas y pinceles en botes, como soléis tener muchas... Además, de que tampoco tengo espacio para ello, jejeje. Por eso guardo las brochas y pinceles en mantas vacías.

Este producto me parece fabuloso... Es una especie de redecilla que (primero tienes que cortar como desees) se pone en las brochas y pinceles para que no pierda su forma. Ya sabéis, que estando dentro de las mantas, suelen salir luego un poco chafadas y dobladas, ¿a que sí?. Pues con este producto, la verdad, es que protege muy bien la forma de cada brocha y pincel. Y por el precio que tiene, ¡¡es una maravilla!!. No sé como antes, no me he animado a comprarlo, jejeje, sobre todo por su precio tan económico...


También me animé a comprar un neceser de cosmética. Me gustó que tuviera dos pisitos, y sobre todo, un espejito en su interior, y algunos espacios para poner algunas brochas y pinceles pequeños (que tengo yo algunos, jejeje).

Lo compré, para guardar mi maquillaje de diario..., bueno, más bien, el maquillaje que más estoy usando y acabando... No es muy grande, ya que mide 20 x 11,5 x 13 cm. Pero a mí, de tamaño me viene muy bien. En la parte superior guardo lo menos pesado: sombras de ojos, algún labial, perfiladores de ojos y máscara de pestañas..., y en la parte de abajo he guardado: mi base de maquillaje, coloretes, polvos compactos...

Tiene buen tacto, es fuertecillo y no huele a nada a pasticucho... Así que, ¡¡genial de precio!!. Lo que sí, es que no os recomiendo llenarlo demasiado, sobre todo la parte superior, que sino, con el peso, se hunde, jejeje.


Y ahora vamos con los pinceles de ojos... Seguro que me diréis "ésta se ha vuelto loca comprando pinceles", jejeje. Pero, la verdad, es que necesitaba, y al leer buenas opiniones de varias chicas por blogger y youtube, decidí comprarlos en esta tienda online, porque por menos de 1€, para poder resistirse, jejeje.

- Pincel Aplicador Máscara: la verdad, es que está muy bien. Siempre me gusta tener alguno de repuesto por si acaso. Yo lo uso mucho, para peinar las cejas, y sobre todo, para eliminar algunos restos de máscaras de pestañas cuando me paso aplicando, jejeje.

- Pincel Difuminador 217: pedí dos, porque leí muy buenas opiniones de él. Es un pincel que está muy bien para difuminar, es algo aplanado, pero va muy bien para ello. O incluso para aplicar sombra de ojos también va muy bien.


- Pincel Difuminador 222: es más redondito  que el anterior, y la verdad, me gusta mucho más para difuminar. Sobre todo va muy bien, para aplicar sombra debajo de la ceja, para iluminar.

- Pincel Difuminador 224: es el segundo que tengo, y aunque sea muy grande para difuminar, a mi me gusta, sobre todo, para aplicar corrector en polvito en la zona de la ojera o difuminar el corrector en crema, ya que va muy bien para ello. 


- Pincel Sombra Ojos 239: es perfecto para aplicar sombra de ojos en todo el párpado. Es gordito y la verdad, es que se adhiere muy bien la sombra. Me gusta mucho este pincel.

- Pincel Punta 219: me quedé bastante decepcionada cuando recibí este pincel..., pensé que sería tipo boli, pero no... Se parece mucho al 222, aunque es cierto que es más cortito y acaba un poco más en punta que el otro, que es más redondito... Pero leí a otras compañeras blogueras/youtuberas que también les había pasado ésto... Así que, tambien lo uso para difuminar, ¡claro!.


- Pincel Angulada 275: es muy suave y la verdad, es que va muy bien para aplicar sombra de ojos en el extremo del ojo, o incluso para aplicar sombra marrón mate en la ceja.

- Pincel Sombra de Ojos Amarilla: es un pincelito pequeño, pero bastante gordito, que está muy bien, para difuminar el delineado o incluso para aplicar sombra de ojos en el lagrimal o debajo de las pestañas inferiores.


- Pincel Sombra de Ojos 213: es un pincelito para aplicar sombra de ojos, bastante pequeño... Pero la verdad, es uno de los que más me gusta y más uso. Para aplicar sombra de ojos realizando detalles al look va muy bien.

- Pincel Sombra de Ojos 214: un pincel para aplicar sombra de ojos que os recomiendo mucho. Es uno de mis favoritos, es gordito, y es el que mas estoy usando.

- Pincel Lengua Gato 249: aunque lo he recibido un poco torcido, jejeje, va muy bien para aplicar productos en crema, especialmente, lo uso mucho para aplicar corrector en crema.


- Pincel Cejas 263: para usarlo para delineador tambien vale, aunque es un poquito gordito. Yo lo estoy usando mucho para difuminar el delineado, que va muy bien para ello.

- Pincel Sombra de Ojos: este es otro de los pinceles que más me han gustado para aplicar sombra de ojos. Es gordito y tupido, y la verdad, que muy suave. ¡Lo recomiendo!.

✿ Opinión General:

Los pinceles de ojos, en realidad, no están nada mal... Para el precio que tienen no se puede pedir mucho... Algunos se le han caído algunos pelitos o trocitos de pelo que tenían pegados, y al lavarlos muchos han pedido un poco su forma (sobre todo los pinceles de pelo blanco, los demás no). Son suaves, pero a veces pinchan un poquito... Pero si no soléis maquillaros todos los días y tampoco queréis gastarse un dineral en pinceles de ojos, la verdad, es que os lo recomiendo.

Lo que si que más me ha gustado e impresionado mucho la calidad, y que sin duda, os aconsejo ha sido la manta de brochas vacía y el protector de brochas. Para mí, ¡¡es lo que más me ha gustado!!.

¡¡Espero que os haya gustado el review!!

26 comentarios:

  1. Gracias por la info. Tengo unas cuantas brochas de BIC y me están dando buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo tambien :) Tengo un set de 10 brochas que hice review hace tiempo y la verdad es que estan muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo varios pinceles de buyincoins y estoy contenta con ellos, quizá mire más detenidamente de hacerme con alguno de los que nos enseñas, así que muchas gracias por poner los enlaces.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que tienen pinceles y brochas que valen la pena ^^No hay de que, jejejeje :) Espero no haberme confundido con ningun enlace, aunque los comprobé antes de publicar el review, jajajaja ^^

      Eliminar
  3. los pinceles de buyincoins son geniales, yo tengo varios y estoy encantada :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo unos cuantos pinceles de buyincoins y estoy muy contenta con ellos. Un besín

    ResponderEliminar
  5. me has antojado la manta de brochas!! creo que me vendría de perlas jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeje, la compré con bastante duda, la verdad... y tenía miedo de que fuera una "kk" jajajaja, pero realmente está muy muy bien :) Si necesitas una, ésta la recomiendo, en serio! :)

      Eliminar
  6. Me encantan tus compritas, ya lo sabes jijijijij. Pero me he enamorado de los pinceles de difuminar, me encantaaaaaannnn :D Mu chulo todo, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! una que no se puede resistir a esta tienda y sus precios, jajajajaja :) Aunque el pedido de Aliexpress tardó mucho..no sé, el vendedor tardó varios días en preparar el paquete... ya estaba con miedo y todo...uf! :) Un besito!

      Eliminar
  7. Los pinceles,me parecen buenísimos.

    ResponderEliminar
  8. la manta de brochas está genial! Porque tengo un neceser de nyx que me hace el apaño que si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! es lo que mas me gusta, jejejeje. Si necesitas una mas adelante, esta la recomiendo :) Un besito guapi!

      Eliminar
  9. Yo también tengo algunos de estos y para el precio que tienen estan muy bien, el que más me gusta es el del mango amarillo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad, es que lo pedí no muy convencida.. pero es genial :) jejejeje. Un besito y gracias por pasarte a comentar y leerme :)

      Eliminar
  10. Me han gustado mucho los pinceles y la manta de brochas. Muy práctica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La manta de brochas es perfecta!!Y me apunto algún pincelito que me ha llamado la atención
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, guapi! Me alegra mucho de que te haya gustado el review y te ayude, jejejeje :) Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  12. Yo los pinceles y brochas prefiero tenerlos en botes porque me resulta más cómodo ya que tengo bastante espacio en el baño para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, que suerte! yo es que no tengo espacio en el aseo ni en ningun lado :( sino me cogería algun botecito, además, resulta mucho más comodo y practico :) Un besito!

      Eliminar
  13. los pinceles tienen que ser muy buenos pues la pinta lo dice todo

    ResponderEliminar
  14. Tengo las fundas y son la mar de apañadas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. me parece un kit suuuuper completo! el neceser es lo mas :D

    ResponderEliminar
  16. esta tienda tanbien es mi perdición. tengo casi todas las brochitas que muestras y la verdad que me dan muy buien resultado. vamos, que no pienso pagar mas.... y la funda para las brochas esta genial. muy buenas compras

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.