17 de abril de 2015

Publicado abril 17, 2015 por con 23 Comentarios

Cosmética Natural y Orgánica de Rusia en "Rusnaturcosmética"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a presentaros una tienda online de cosmética natural y orgánica, que conocí hace un mes y que me fascinó. Lo que le caracteriza, principalmente, a esta página web, es que vende gran variedad de productos y cosméticos naturales y orgánicos procedentes de Rusia.

"Rusnaturcosmética" es una tienda online que fue creada en diciembre de 2013 (que va ampliando su stock día a día), y que está situada en Cantabría, donde nos ofrece gran variedad de cosméticos de diferentes marcas rusas. En ella, encontrarás productos desde marca tan conocidas como: Natura Siberica o Dizao Organics, hasta otras poco conocidas y que son las que os voy a enseñar en esta entrada, como son: Baikal Herbals, Planeta Organica, Organic Shop, Recetas de la abuela Agafia, Fitocosmetic, etc.

Lo que más me ha gustado de ellas, es que además de estar enriquecidas de ingredientes naturales y orgánicos (por ello, sus productos no contienen nada de parabenos, SLS, SLES, siliconas, etc), tienen unos precios muy asequibles y razonables. Y, después de probar los productos que os voy a enseñar a continuación, no cabe duda de que muy pronto me animaré a realizar un pedido para probar y conocer mejor estas marcas tan económicas.

Además, tu pedido lo recibirás rápidamente en tu casa, ya que lo envían a través de mensajería de transporte ASM a España (Península y Baleares) y Portugal. Y te dan la opción de pagar cómodamente a través de contrareembolso, transferencia bancaria o, incluso, paypal.

A continuación os voy a contar mi opinión con los productos que he probado:

- Gel de Ducha "Planeta Organica":

"Planeta Orgánica" es una gama de cosmética natural que usa las mejores recetas tradicionales para el cuidado de la piel y el cabello, que está presente en más de 37 países. La cual tiene diferentes gamas de cosméticos. 


El producto que os voy a enseñar a continuación, se trata de un gel de ducha de la linea "Dead Sea Naturals", la cual está realizada a base de ingredientes orgánicos certificados del Mar Muerto, como: el agua, las sales, los barros y las plantas. Por ello, esta gama se caracteriza en productos para el adelgazamiento, contra la celulitis y la tonificación de la piel. Además de su gama para el cuidado de la piel del rostro y el cabello.

El gel de ducha que he probado es conocido como "Gel de ducha Energía e Hidratación". El cual se presenta en un envase de 280 ml de cantidad, que tiene dosificador como el de los jabones de manos. Es un gel rico en 18 minerales del mar muerto, aceites orgánicos de lima y naranjo, y vitaminas A, C y B1.


Su textura es muy fluida, y de color amarillento. Pero lo que más sorprende de este producto, sin duda es su fragancia. Es un aroma muy fresco y un poco herbal, muy agradable. Pero sobre todo, porque hace una espuma muy suave y placentera. 

La verdad, es que es un gel que me está gustando mucho. No reseca nada, deja la piel limpita, con un tacto muy suave, y con esa fragancia tan agradable, que te sientes con vitalidad, cada vez que te duchas con él. Su aroma no perdura casi nada en la piel, y es una pena, con lo fresquito que huele, pero la verdad, es que es una delicia ducharte con este producto. 

- Espuma Facial Limpiadora "Baikal Herbals":

Esta marca es conocida porque sus productos se basan en aceites naturales y extractos de plantas de Baikal, que en conjunto equilibra el cuidado del cabello y de la piel. Sus componentes activos y naturales que componen cada uno de sus productos, prometen cuidar y evitar la aparición de problemas específicos de los diferentes tipo de piel, así como eliminar las deficiencias existentes.


Esta "Espuma Limpiadora Facial", la verdad, es que me ha sorprendido en muchísimos aspectos. Se presenta en un envase sencillo, pero muy bonito, a la vez, que trae 180 ml de cantidad. 

No es la primera vez que pruebo un producto de estas características, la verdad... Y como os comenté en entradas anteriores, me gusta bastante este tipo de limpiadores faciales, aunque sigo prefiriendo los de tipo gel..., no sé..., no tiene nada que ver, pero siento que limpian más y mejor mi rostro mixto-graso...

Cómo podéis ver en la foto, su textura es totalmente líquida, como si de un tónico facial se tratase. Pero al pulsar en su dosificador, realiza una espuma muy ligera y suave. Su fragancia me ha encantado, es un aroma muy agradable y suave, un tanto floral y dulce a la vez, ya que está enriquecido de regaliz de ural, salvia nemorosa, verbena, té kaporye, entre otros ingredientes activos naturales.


Es una espuma facial que deja la piel limpita, suave, fresca y calmada, gracias a su alto contenido de extractos de plantas del lago Baikal. Pero además, esta limpiadora facial, ayuda a aliviar la inflamación y enrojecimiento de las pieles delicadas. Y es algo que me ha venido muy bien..., jejeje.

Es un producto que me ha gustado mucho y que al ser tan suave, es perfecto para utilizarlo a diario, pero no sé, para mi tipo de piel, la encuentro demasiado flojilla... No es que no me deje la piel limpita, sino, que no la siento de tal manera....

Yo prefiero utilizar este tipo de productos por la mañana, nada más levantarme, ya que por la noche, después de todo el día, nuestro rostro se vé más afectado por la contaminación, etc, y prefiero usar un limpiador facial (no agresivo), más bien, efectivo.

- Pasta de Dientes Orgánica "Organic People":

Una amplia gama de productos orgánicos, avalados por el certificado europeo de la cosmética natural y orgánica Cosmos-Standard  AISBL ICEA.


Últimamente me ha dado mucho por probar varios dentríficos naturales, jejeje. Y éste, "Pasta de Dientes Orgánica Blanqueamiento Dientes Sensibles", me está gustando muchísimo.

Es una pasta de dientes cremosita, con un suave y sutil aroma mentolado muy agradable. Está enriquecido del más del 10% de ingredientes orgánicos y más del 99% de ingredientes naturales, como: base de óxido de silicio de origen mineral. 


Deja los dientes limpitos y con un suave aroma mentolado en la boca muy satisfactorio. Además, es una pasta de dientes que ayuda a blanquear delicadamente, a rebajar la sensibilidad del esmalte y a deshacerse de la placa dental en los lugares más dificiles. A parte, también previene la aparición de la placa dental y fortalece las encías.

La verdad, es que es un producto que me está gustando mucho. Cumple muy bien lo que promete, y por el precio tan asequible y razonable que tiene, sin duda os animo a que lo probéis. 

- Gel Exfoliante Facial de Mango y Albaricoque "Organic Shop":

Es una marca creada para dar emociones y dar un cuidado delicado a las pieles. Su cosmética está respaldada por los estudios cientificos de la ICEA (Francia) y cosmetólogos de la Universidad de Ferrara (Italia). Cada producto de esta marca cumple tres requisitos básicos: sencillez, pureza y naturalidad.


El "Exfoliante Facial Dulce de Mango y Albaricoque" se presenta en un tubo, sencillito pero muy elegante, que trae 75 ml de cantidad.

Lo que más enamora de este producto, sin duda, es su aroma a melocotón y albaricoque. Es un olor afrutado muy dulce y rico. Ya que está enriquecido de aceites de mango y albaricoque, además de, extracto de magnolia y ácidos frutales.

Lo curioso de este producto es su textura, no se trata de un gel o crema con particulas exfoliantes. Mas bien, como podéis ver en la foto, es una especia de crema facial, muy cremosa y agradable. Su aplicación es muy cómoda, fácil y rápida, ya que es como si nos estuvieramos aplicando una crema facial hidratante, pero con más cantidad en el rostro, y con la piel mojada. Debemos dejarla actúar durante 8 a 10 minutos antes de aclarar con abundante agua.


Es un exfoliante facial, muy suave para la piel. Puede que a muchas de vosotras no os termine de agradar, ya que no notas que esté eliminando las impurezas de nuestro rostro. Pero si es cierto, que la deja limpita, y sobre todo, muy nutrida y suave. 

Por eso, para pieles mixtas-grasas, no me termina mucho de convencer este producto. Tras su uso no he notado nada extraordinario, solo hidratación y, a veces, sentia mi piel como un poco pesada... Creo que este exfoliante lo recomendaría mejor para pieles secas. Y es una pena que no me haya terminado de ir bien..., con lo rico que huele, jejeje.

A vosotras, ¿que os han parecido estos productos?

23 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo ,poder probar productos de otros países,pienso comprar varias cosas,
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa por comentar y me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad es que la web esta genial :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Qué apsada de productos, me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
  3. La espuma facial me ha llamado muchisimo la atencion!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! me alegra mucho de que os guste :) la verdad es que la web y las marcas son geniales :) yo no descarto en hacer pedido proximamente, jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ymuy buenos precios

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas bonitas, las querría todas! La pasta de dientes y la espuma limpiadora son las que más me han llamado la atención!

    ResponderEliminar
  7. Entre la entrada de solocosmeticanatural y esta se me están poniendo los dientes largos!! No he podido resistirme a entrar a mirar y la verdad es que tienen bastantes productos con muy buena pinta y precios asequibles, queda guardada en favoritos para un futuro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, espero no haberte creado ansias, jajajajajaja. La verdad, es que aun ser marcas nada conocidas, realmente son muy buenas, al menos los productos que yo he probado :) claro! jejeje. Yo tambien la tengo apuntada para un futuro :) Sin dudarlo repetiré con esta tienda online y con estos productos tan asequibles :) Besitos!

      Eliminar
  8. Otros productos que se ven estupendos !! Sobre todo la espuma limpiadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me llaman la espuma facial y el exfoliante. Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me han gustado los cuatro productos y sobre todo la espuma facial porque me agrada mucho limpiarme la cara cojn ellas ya que queda la piel como más suavecita.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas! me alegra mucho de que os haya gustado los productos, el review y la tienda online, que es genial! jejejeje. Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. me llama la atención la espuma facial mucho

    ResponderEliminar
  13. todo me ha gustado mucho el exfoliante me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele super rico! aunque para pieles mixtas-grasas no lo recomiendo.. si tienes la piel sequita, seguro que te ira bien :)

      Eliminar
  14. Me encantaría probar esa espuma limpiadora facial

    ResponderEliminar
  15. me han gustado mucho todos en general, pero sobre todo el gel de ducha :) yo lo disfrutaría enormemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mi me ha gustado mucho :D huele super bien :D estoy deseando probar los demas de las otras gamas de la marca :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  16. Me ha gustado todo,que ansias,por dios!Me ha gustado lo de que cumple los tres requisitos basicos: sencillez,pureza y naturalidad,Toma Ya! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias guapa! la verdad es que la tienda online está genial, a que si? yo ya tengo apuntados otros productos, jijiji :) Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.