13 de abril de 2015

Publicado abril 13, 2015 por con 24 Comentarios

Paleta "Enchanted" y Colorete "Just Peachy" (Lily Lolo Cosmetics)


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a enseñaros mis dos nuevos productos de una marca de maquillaje mineral que me gusta mucho... Sé que tengo muchos productos, en cuanto a maquillaje, pero cuando "Lily Lolo" sacó estas dos novedades, me enamoré de inmediato de ellas. Y al ver, que una de ellas (la paleta de sombras) estaba al 50% de descuento en "Navidad´14", no pude resistir en hacer pedido y comprarmela (¡tenía que ser mía!, jijiji).

El pedido tardó en llegarme dos semanas, pero como siempre, vino muy bien envuelto y protegido. Pero vamos por partes, os enseño chuaches y fotillos de ambos productos, para que los apreciéis mejor:

- Paleta sombra de ojos "Enchanted":


Cuando ví que la marca sacó esta paleta ya me enamoré de ella de inmediato. Me parece una paleta con sombras preciosas, muy combinables y ponibles. Además, los tonos que tiene son los que suelo usar yo, a menudo. 


Al ver que estaba, en "Navidad´14", a £9.99 (en vez de £19.99) no dudé ni un segundo en comprarmela, jejeje. La otra paleta, "Laid Bare", también me encantó, pero sombras nudes y marrones tengo un montón, asi que la descarté.


La paleta está formada por 8 sombras preciosas (de 1 gramo cada una), la cual se presenta en un estuche negro y blanco muy bonito y elegante, que trae un aplicador doble de esponjita y un espejo. El estuche tiene una medida de 12 x 5 x 1 cm, que es perfecta para llevar de viaje o contigo en el bolso.

Los tonos que tiene, me parecen increíbles, desde acabado mate hasta satinado, sin mucho brillo. Sin duda, es una paleta ideal para crear looks sencillos, pero también, ahumados y cargados.

Los tonos que contiene son:

  • Wishbone: un tono marfil, totalmente mate.
  • Moonbeam: un tono melocotón, con shimmer.
  • Entrance: un tono gris topo, con shimmer.
  • Voodoo: un tono gris-verde, semi mate.
  • Mirror Mirror: un tono gris plata, semi mate.
  • Thunderstorm: un tono azul oscuro, totalmente mate.
  • Deadly Nightshade: un tono ciruela, totalmente mate.
  • Spellbound: un tono marrón oscuro, totalmente mate.
Perdonar por no dejaros chuaches de las sombras, pero en cuanto pueda editaré esta entrada para que veáis el acabado tan bonito que tienen cada uno de los tonos..., ¿vale?. La verdad, es que es una paleta muy versátil, con tonos preciosos, aunque la sombra mate "Wishbone", es la que menos pigmenta, la encuentro de textura un poquito dura, pero las demás, tienen muy buena pigmentación.

Por el momento (aunque sé que hay muchos más), os dejo "este enlace" del blog de "Hedonistka", donde podéis ver chuaches de ambas paletas de sombras.

- Colorete compacto "Just Peachy":


Últimamente suelo usar mucho más los coloretes compactos que los minerales, pero eso no significa que no me gusten los de polvito, jejeje, la razón principal es porque me resultan mucho más cómodos de aplicar, los prensados.

Cuándo ví este tono, me gustó mucho, especialmente porque se parecía mucho al colorete mineral de esta misma marca que tenía y que me encantaba. El cual se terminó hace varias semanas, "Beach Babe".

También, me gustó otro colorete compacto, "Burst Your Bubble", pero como coloretes rosas tengo muchos, lo excluí de mi lista, aunque seguro (que me conozco, jijiji), tarde o temprano también caeré con él.


El colorete se presenta en una polvera negra blanca, muy bonita, de 4 gramos de cantidad, que también tiene un espejo. Su precio es de £9.99. El tono se trata de un melocotón, totalmente mate. Es un tono precioso, que me gusta muchísimo, y para este verano me parece perfecto. Es ideal para pieles claras-medias, ya que es bastante sutil y pigmentado, a la vez.

Este tono, "Just Peachy", tiende más a melocotón, en cambio "Beach Babe" es una mezcla de melocotón y rosa. Ambos son muy diferentes, pero preciosos a la vez. En "este enlace" del blog de "Candy Killer", podéis ver chuaches de todos los nuevos coloretes compactos de esta marca, por si alguna le sirve de ayuda.

Y hasta aquí, la entrada de hoy, jejeje. Espero que os haya gustado y gracias a todas por visitarme, comentarme y leerme cada día, jijiji. Por cierto, ¿habéis visto que diseño tan bonito y elegante tiene ahora esta marca?, a mí me parece...¡¡preciosísimo!!.

¡¡Un besito!!

24 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, tengo un par de productos y son geniales! Me has puesto los dientes largos con la paleta y el colorete, son preciosos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es una de mis marcas favoritas :) Yo tambien he tenido más productos de esta marca, jejeje. Es que no pude resistirme cuando vi la paleta tan rebajada :) Soy débil, jajajaja, pero la verdad es que es chulisima :) Un besito!

      Eliminar
  2. Me encantan los tonos de la paleta :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que no tengo nada actualmente de maquillaje mineral y el poco que me compro de ediciones limitadas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aun estas a tiempo de probarlo :) Al principio te resultara extraño y raro sus texturas y demás, sobre todo el maquillaje fluido, pero la verdad, es que cuando lo pruebas y te acostumbras, ya verás como te encanta :) jejejeje.

      Si caes con algo de maqui bio o mineral, cuentame que tal te va, por fi :) Y si necesitas ayuda de que marcas o productos por donde empezar, aqui estoy :) te ayudaré encantada, jiji :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Esa paleta es preciosa!!Unos tonos que me encantan
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, parece que tiene un buen precio. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! yo estoy "in love" con la paleta, jejejeje, la uso muchísimo desde que la tengo :D Espero que la marca siga sacando productos así, aunque mejor, que no, jejeje, que sino me arruino :)

    ResponderEliminar
  7. La paleta me encanta, le tengo echado el ojo desde hace mucho pero no me he animado porque tengo unas cuantas. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo es que no pude resistirme :) Creo que es de edición limitada, como los otros dos cuartetos que sacaron hace tiempo... Si de verdad te interesa, sé rápida, que lo mismo se agota enseguida :) Un besito!

      Eliminar
  8. La paleta,me parece muy versátil,me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. La paleta me parece preciosa! Normal que por eses precio no te resistieras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón que tiene un diseo bonito y los productos también me han gustado. Nunca he probado nada de esa marca.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas! Ah! y en cuanto a la pigmentación, que se me olvidó decirlo en el review, jejeje, la verdad es que está muy muy bien, algunas sombras son algo polvorientas, pero la mayoría son muy sedosas y pigmentan muy bien :) jejejeje.

    Me alegra mucho de que os haya gustado el review, yo desde que tengo esta paleta la estoy usando muchísimo :) Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  12. Están muy bien estos productos para el precio que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una marca que me encanta :) y los labiales, de lo mejorcito que he probado, en serio :)

      Eliminar
  13. me parece una paleta muy bonita los colres son muy bonitos

    ResponderEliminar
  14. madre mia que preciosidad esa paleta de sombras!!! tiene unos colores muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estoy "in love" con ella.. ains! se me cae la "babilla" cada vez que la miro... jajajajaja :D

      Eliminar
  15. he oido hablar mucho de esta marca, las sombras parecen geniales

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas! me alegra mucho de que os haya gustado, la verdad es que es una pasada de paleta y espero que la marca siga sacando de este tipo :D Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.