25 de abril de 2015

Publicado abril 25, 2015 por con 25 Comentarios

Purificador de Trébol de Agua de "Puranic"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros una marca que me ha fascinado... Se conoce con el nombre de "Puranic". Lo que le caracteríza principalmente, es que es diferente del resto de marcas, ya que su sistema se basa en la reconstrucción del manto hidrolipidico natural que posee nuestra piel. Es decir, este manto se va deteriorando día a día por diferentes motivos, una limpieza agresiva de nuestra piel, la polución, la exposición solar, etc. Y para conseguir una reconstrucción segura de ese manto, cada uno de los productos de esta marca, está personalizado según cada tipo de piel.

"Puranic", por lo tanto, es una firma de cosmética, situada en Madrid, en la que todos y cada uno de sus productos son 100% orgánicos, biológicos y procedentes de cultivo ecológico. Es decir, una marca 100% natural, libre de siliconas, parabenos, colorantes y perfumes sintéticos. Además, no testa en animales ni incluye ningún tipo de derivado animal en sus formulaciones. Pero también, sus envases son de vidrio porque es la mejor manera de conservan los activos que lleva cada uno de sus productos.

Yo he tenido la oportunidad de probar el "Purificador de Trebol de Agua". El cual se presenta en un envase de cristal, fuerte y resistente, con 100 ml de cantidad. 

Una de las cosas que más me ha gustado de este producto, es su dosificador, ya que es tipo "pompa" (o como se diga, jejeje). 

Pero especialmente, me ha fascinado tanto su textura, gel tan ligera, como su aroma herbal y fresquito, a la vez, tan suave y sútil.

En cuanto al producto, comentaros, de que es rico de una planta acuática enriquecida en minerales (conocida, mas bíen, como trébol de agua).

Sinceramente, estoy encantada con este limpiador facial... Aun no realizar casi nada de espumita, reconozco que deja la piel muy muy limpia, fresca y purificada. Y sin duda os lo recomiendo para pieles mixtas-grasas (como la mía), ya que no reseca nada.

Confieso, que al principio me costó un poco acostumbrarme a este producto..., ya que apenas hace nada de espumita (solo muy poquita, aunque muy suave y agradable)... Pero después de estar usándolo este último mes, cada día estoy más encantada con él. Además, de cundir un montón, en todo este tiempo que llevo probando este producto, he notado que tengo la piel mucho mas bonita, no luminosa, pero si con mejor aspecto y que no me sale tanta dermatitis, como antes, en algunas zonas de mi rostro.

A veces, algunos limpiadores faciales que he probado, suelen dejar mi rostro un tanto tirante, hasta que me aplico mi crema facial, pero con este producto, para nada, no aporta esa sensación que suele dejar la mayoría, después de usar tu gel, crema o mousse limpiadora facial. Todo lo contrario, la deja muy calmada, e incluso noto que no la aprecio tan rojita ni tan sensible (en algunas zonas de mi rostro) como antes.

En resumen, encantada no, lo siguiente..., ¡¡enamorada!!, ¡¡fascinada!!, con este limpiador facial, jejeje. Sinceramente me ha sorprendido muchísimo, y tengo muchas ganas de probar más productos de "Puranic". Me parece que es una marca fabulosa, que tiene productos realmente maravillosos y que sin duda os animo a que la conozcáis.

¡¡Gracias por leerme, chicas!!

25 comentarios:

  1. Hola guapa:
    No conocía Puranic, parece muy diferente a otros productos y un buen producto.
    Hoy recibí el Parcheloco, cuando publique algún link en mi blog te aviso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo conocí esta marca hace poquito, jejeje, pero la verdad, es que el producto es una maravilla, en serio :)

      Ains! que alegría! Deseando saber como te va a ti y leer tu review :) Un besito!

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una entrada programada tambien con esta limpiadora, y pienso lo mismo, es fantastica. Lo unico que a la segunda vez de usarlo si que me sale mucha espumita cremosa)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es fabulosa! a mi me tiene enamorada, jejeje. Bueno, tambien depende de la cantidad que uses, supongo... no? Un saludo guapa!

      Eliminar
  4. No conocía la marca pero sí me ha gustado el producto aunque preferiría que diera un poco mas de espuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! no es que no haga espuma, que si la hace... pero no tanto como otros productos limpiadoras faciales, pero la verdad, es que la que realiza es muy agradable. Animate a probarlo! a mi me tiene loca :D jajajajaa.

      Eliminar
  5. Que interesante me parece,la verdad es que no lo conocía.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. parece muy respetuoso con la piel, no habia oido hablar yo del trebol de agua :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    La verdad que tiene muy buena pinta. Me animaré a probarlo.
    Un beso
    By Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! a mi me tiene encantanda :D jejeje, estoy deseando probar mas productos de esta marca :) Un besito!

      Y, por cierto, ya tienes una seguidora y lectora más :) jejeje ^^

      Eliminar
  8. a mi también me cuesta acostumbrarme a productos que no hagan espuma jeje

    ResponderEliminar
  9. Por lo que leo es ideal para mi piel... Ayyy que ya me esta gustando por lo que leo y me parece muy atractivo el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, yo siempre tentando, eh? que mala soy... jajajajajaja :) Si te animas, ya verás como te va a encantar :D

      Eliminar
  10. uffff me lo apunto vaya pintaza que tiene

    ResponderEliminar
  11. Es de gran interés el artículo, pero quisiera agregar que http://www.e-purificador.es/ tiene una serie de equipos diseñados para garantizar el máximo nivel de pureza del agua para el consumo humano y así evitar infecciones o enfermedades por ingerir contaminantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfredo por la información! no lo sabia :) y la verdad es que es muy interesante... gracias por mencionarla, me viene muy bien saberlo :)

      Eliminar
  12. Hola
    Yo quisiera saber que relación comercial tiene con la marca Puranic y si estos le pagan algo por aparecer en su blog como y ahe detectado en algún blog o tiene usted la amabilidad de recomendarlo por su experiencia en el tratamiento?
    Digame que edad tiene si es tan amable y el tipo de piel .
    Muchas gracias
    Esperanza Real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan estos productos

      Eliminar
    2. Hola Esperanza,

      Yo no he recibido ningun ingreso por parte de ninguna web online o marca. Imagino que otras compañeras blogueras lo haran..., pero yo ¡jamás!. Siempre intento ser sincera en mis reseñas, contando mi opinión, segun mi tipo de piel. Ahora tengo la piel mixta y 35 años. En esa fecha, yo la tenía muy grasa y tendría unos 31 años. Cada piel es un mundo. Un besito!

      Eliminar
  13. A mi me vendieron un contorno de ojos en un centro de belleza he comprobado que el color del producto que me vendieron es agua y el que veo en la página tiene otro color. No me fio nada de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho oir eso..., de que no te fuera bien... Pero hoy en día hay miles de marcas :) Espero que encuentres la que mejor te vaya :)

      Eliminar
  14. supongo que se aplica y luego se debe aclarar con agua?
    si lo usas en una limpieza antes de un masaje facial......serviria, luego aclarando con algodones con agua imagino?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.