16 de mayo de 2015

Publicado mayo 16, 2015 por con 24 Comentarios

Happy Mate Shoe Spray "Soft Floral" (Nature Republic)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a enseñaros un producto super "mono", jejeje, y muy curioso, jejeje. Creo que os va a encantar a más de una (¡bueno!, al menos eso espero yo..., jijiji). 

Cuándo lo ví en la tienda online de cosmética coreana, "Jolse", me llamó mucho la atención, pero al ver de que se trataba, me gustó mucho más..., y lo tuve que añadir ¡al carrito!.

Se conoce con el nombre de "Happy Mate Shoe Spray", es decir, un desodorante para los zapatos. Pero lo bonito de él, es que tiene forma de pingüino, y para más curiosidad, su forma de utilización, también es muy divertida.

Está disponible en dos aromas, pero yo elegí el "Soft Floral", un aroma floral muy agradable. Se presenta en un envase de tubo de spray, como el de la lacas de pelo, pero lo llamativo de él, es que la posición está al revés...

Como os he comentado anteriormente, se trata de un spray de zapatos con el diseño de un pingüino, con el fín de eliminar los malos olores de nuestros calzados. 

Tiene la punta de la boquilla invertida, para que resulte mucho más cómodo y rápido aplicarlo en nuestros zapatos, además, el diseño de las aletas de este animal, hace que el envase sea mucho más bonito y divertido.


Lo curioso de este producto, es que este spray de zapatos funciona del revés, es decir, tiene un interruptor en la parte de los zapatos. Tan solo debemos girarlos hacía un lado, para que se abra, y hacia el otro para cerrarlo.


Su modo de utilización es muy sencilla:

1. Gira los pies del pingüino hacía la dirección de la flecha para abrir el spray. Escucharás un "click".
2. Verás la boquilla amarilla en medio de los zapatos de este animalito, donde tendrás que insertar los pies en tus zapatos, en dirección de la parte delantera del calzado.
3. Por último, presiona el pingüino hacia abajo y verás como el aroma del spray envuelve tu calzado. No te olvides de volver a girar los pies hacía el otro lado, con el fín de que quede cerrado.


✿ Opinión General:

La verdad, me ha gustado mucho este producto. Es cierto que es bastante alto el pingüino y no es muy cómodo de llevar..., pero su diseño y envase, es de lo más bonito y original, y es muy fácil y cómodo aplicar y/o utilizar en el calzado. Además, cumple muy bien su función... Elimina de maravilla el mal olor de los zapatos. No es que deje un aroma floral bastante duradero..., pero si que disimula muy bien el sudor y mal olor del calzado.

Sin duda alguna, repetiré con él, jejeje, pero puede que la próxima vez, escoja el otro aroma, que es más fresco y puede que se aprecie y note más que el que tiene éste.

¿Qué os ha parecido este "animalito"?

24 comentarios:

  1. ay por Dios, que a mi me llaman pingüino!! Lo necesito jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, y eso? jajajajaja, que tiaaaa :D Si es que es super cuco, a que si? :)

      Eliminar
  2. Me parece interesante, no he probado nada parecido)
    Tampoco tengo problemas con olor en los zapatos... por suerte)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín que suerte! si... :) Yo, pues con el deporte y demás, siii... Si es que ya con el envase tan bonito que tiene para resistirse, jejeje.

      Eliminar
  3. debo hacerme con uno de estos jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan graciosa! Si es que lo que no inventen estos coreanos! Me gustaría saber el precio porque me encantaría pillar alguno! Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog ya sabes que eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sabia que os iba a gustar :D si es que tiene cada cosa mas mona estos coreanos :) Su precio es de 12 dolares :) y ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. Que cucada,me tienes enamorada,con tanto capricho que nos presentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji :) muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te guste lo que enseño en este rinconcito, jijiji :) Un besazo!

      Eliminar
  6. Pues me lo apunto para los zapatos de mi hija que últimamente tienen un aromita!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ya me contarás si los pruebas que te parecen :) aunque son demasiado suaves..., pero es que con el envase tan "cuco" tenía que cogerlos :)

      Eliminar
  7. Es muy gracioso!! jejeje, no sabía ni que existía!!!. Me ha encantado y me parece muy buena idea.

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Claro! ahora me paso, gracias :)

      Eliminar
  8. Qué mono! Y encima hace bien su función!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Que chulo es, y que buena idea!

    ResponderEliminar
  10. Es una monada y sí además cumple lo que promete, fenomenal.

    ResponderEliminar
  11. Jijiji, sabia que os iba a gustar! jajajajaja. Si es que cuando lo vi, no podia dejarlo, jejeje, tenía que probarlo :) Gracias a todas por vuestros comentarios y opiniones :)

    ResponderEliminar
  12. ala q inventos jajajja. Vivir para ver!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja q maravilla!!! ya no saben que sacar al mercado y como sacarlo para que llame la atención. a mi desde luego no me pasa desapercibido. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si es que en cuanto lo vi, sabia que tenia que ser mio, jajajajaja, es super mono, a que si? aunque no disimula muy bien los olores del calzado, pero bueno!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.