25 de mayo de 2015

Publicado mayo 25, 2015 por con 22 Comentarios

Os presento... "Flor del Olivo Cosmética Natural"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural que descubrí hace unas semanas, y que, sinceramente, me tiene encantada, jejeje. Se conoce con el nombre de "Flor del Olivo Cosmética Natural".

"Flor del Olivo Cosmética Natural" es una marca, situada en Granada (Baza), donde nos ofrece una gran variedad de productos basados en la firme idea de que la naturaleza nos suministra todo lo que necesitamos, y que debemos saber aprovechar para el cuidado de nuestra piel. Además, son respetuosos con el medio ambiente.


Esta marca apuesta por la fitocosmética, donde extrae los extractos naturales de las plantas, aprovechando sus principios activos, creando así una cosmética 100% natural. El ingrediente estrella de sus productos, es el aceite de oliva, por sus altas cualidades hidratantes, antioxidantes y su alto contenido de vitamina E. Pero también, su cosmética es rica de otros componentes como: semillas de uva, azufre, miel, extracto de pepino, hueso de aceituna, rhassoul, avena, aloe vera, manzanilla, argán, caléndula y rosa mosqueta.


Además, también añade aceites esenciales orgánicos cuidadosamente elegidos para acabar de aportar a la piel todo el cariño y mimo que se merece. Por ello, su filosofía sigue a la naturaleza y a lo natural, por lo que no añade aceites minerales, colorantes, conservantes, parabenos, parafinas ni grasas animales. En otras palabras, se trata de una marca con productos realizados con ingredientes naturales y bio, la cual no está testada en animales ni utiliza extractos de los mismos.


Una de las cosas que más me ha encantado de esta marca, son los envases tan bonitos, cuidados, coloridos, especiales..., que tiene cada uno de sus productos, ya que se presentan en formatos airless, con el fín de mantener la máxima protección posible, y, minimizar la exposición al aire y la contaminación de sus ingredientes. Además, todos sus envases son reciclables y usan solo embalajes eco-responsables.

Es una marca que me ha encantado conocer, y ya no solo por el diseño de sus productos, sino también porque los aromas y texturas que tienen, son agradables, suaves..., ¡me encantan!.  Una marca de cosmética natural que os animo a que probéis y conozcáis, jejeje, ¡os va a encantar!. Por ello, muy pronto os contaré mi opinión con algunos productos que he probado, asi que...¡¡estar atentas!!.

¿Qué os ha parecido esta marca?

22 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Los envases son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que packaging más bonito. Los productos tienen una pinta genial, sobre todo me interesa mucho que sea orgánico, suma muchos puntos, al menos para mi

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que son geniales los productos :D Muy pronto os hablaré de algunos que he probado, atenta :)

      Eliminar
  3. Que bonito!!!!! Por favor es precioso el packing. Como el producto sea igual por dentro tiene q ser maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues estoy probando algunos y la verdad es que son geniales, jijiji, y no lo digo para tentar, eh? jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  4. Que cosas tan chulas! Investigaré sobre ellas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda, me encantan los productos de la tierra además innovadores. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta increíble! Estoy deseando saber tu opinión sobre los productos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Jijiji, gracia chicas :) La verdad es que es una marca muy tentadora :) y ya no solo por los envases, jejeje. Muy pronto os hablaré y contaré mis opiniones de algunos productos que estoy probando desde hace unas semanas :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oído hablar de esta marca y desde luego que tiene unos envases muy bonitos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero sinceramente tiene una pinta excelente !! Y el packaging xDxD ... que monada :-) !! Espero con muchas ganas tu opinión sobre ellos ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero me ha parecido que puede ser interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que divinitura los packings! y que buena pinta la marca en si!!

    ResponderEliminar
  12. oh q cucos los envases. Me parece que tiene una buena base a ver si conozco mas de esta marca

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas! Me alegra de que os haya gustado :) Seguro que la proxima entrada os va a enamorar, jijiji :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. que cosas mas chulas y los envases me han encantado

    ResponderEliminar
  15. me encanta el packaging de sus botes . Es divertido y muy atractivo. Con esos colores tan bonitos y el dibujo no puede pasar desapercibido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si :) y tambien por las texturas y aromas que tienen los productos :D Un besito guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.