21 de junio de 2015

Publicado junio 21, 2015 por con 23 Comentarios

Kit Karité de "L´Occitane" (Sorteo Ganado "Cosmética Natural y Asiática")


¡¡Feliz domingo, chicas!!

A finales de "Mayo´15" fuí la ganadora de un sorteo especial top comentaristas que realizó "Cosmética Natural y Asiática", y desde aquí le mando un besazo enorme, porque el premio, es nada mas y nada menos, que un mini kit de productos de la marca "L´Occitane".

Se trata de una marca de productos naturales, desde 1976, que tenía muchas ganas de probar. Y aunque todos sus productos son ricos en extractos naturales y bio, aclaro de que no es una marca 100% ecológica, ya que también encontramos otros como: PEG, perfumes, sulfatos y dioxanos, entre otros.

Pero aún así, son productos que tienen muy buenos ingredientes, y es una marca que siempre he querido probar y conocerla más a fondo, jejeje, especialmente, por sus envases tan bonitos y llamativos...


Bueno..., ¡empezamos!, jejeje. Las mini tallas iban dentro de este neceser gris, de tela, precioso, con destellitos plateados, el cual reutilizaré para usar cuando me vaya algunos días de viaje y/o vacaciones, y meter mi maquillaje bio, necesario, para esos días...


Dentro me encontré con 6 mini tallas de productos de la marca, además, de una lima de uñas, que me viene muy bien para llevar en el bolso, por si me ocurre algún pequeño accidente, jejeje.


Pero, además, dentro de un pequeño sobrecito (super "mono"), me encontré, también, con varias muestras de las marcas "Skin79" y "Cream Cosmetics".


De momento, no he probado los productos, porque los estoy guardando y/o reservando, por si este verano me voy algunos días de viaje y/o vacaciones, y me vienen de maravilla, jejeje. Pero no he podido resistir en olerlos un poquito, y la verdad, es que huelen todos de maravilla.

Los primeros que os enseño se tratan de: una crema de ducha y una loción hidratante, que se presentan en un envase precioso, de 50 ml de cantidad cada una.


Además, venían un tónico corporal y un aceite desmaquillante, que iban en unas botellitas transparentes, muy bonitas, de 30 ml de cantidad cada una.


Y, junto con la lima de uñas, este pequeño set de mini tallas, tambièn incluían una crema de manos, en un envase plateado de tubo, con 10 ml de cantidad, y una crema corporal, en un tarrito precioso, de 8 ml de cantidad.

En cuanto los pruebe, ya os contaré detenidamente que tal me han parecido, ¿vale?. Pero no quería retrasar más este "pequeño" review para presentaros, el "peaso" (jejeje) de premio que gané gracias a Soledad... De verdad..., ¡¡muchísimas gracias guapísima!!. ¡¡Me ha encantado todo!!.

Vosotras, ¿habéis probado esta marca?, ¿que productos me recomendáis?

P.D.: Aprovecho esta entrada para enseñaros dos de los nuevos productos que ha sacado la marca de maquillaje "Lola Makeup" para esta primavera-verano 2015.


Esta nueva colección, se conoce con el nombre de "The Light Fantastic", donde la marca nos presenta una gran variedad de productos frescos, elegantes, femeninos y coloridos para esta temporada 2015. Esta nueva gama está inspirada en la pureza del cielo azul y la danza de los rayos del sol.


Yo he podido probar uno de sus "perfiladores de ojos" en el tono "Jewel 007", un azul turquesa, precioso y muy luminoso... La verdad, es que me ha sorprendido mucho, ya que es bastante cremoso y tiene muy buena duración. Además, incluye una esponjita difuminadora en un extremo, con el fín de poder realizar un efecto ahumado perfectamente. Su precio es de 5,25€.

También, he probado uno de sus "brillos de labios", concretamente, en el tono "Lip Shine 006", que se presenta en un envase de tubo de de 9 ml de cantidad, a un precio de 7,20€. Se trata de un tono rosa fucsia, expectacular, bastante pigmentado. Deja los brillos coloreados de una pasada, gracias a su textura crema tan agradable y nada pringosa ni pegajosa. Lo puedes utilizar solo, perfectamente, o si lo deseas, junto con una barra de labios, para dar un acabado increíble a los labios.

Ambos productos, me han encantado... ¿Vosotras habéis probado algo de esta marca de maquillaje?. ¡¡Un besito!!.

23 comentarios:

  1. un kit muy completo, yo no he probado nada de esta marca ya me gustaría!! que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad que es un premiazo a lo grande, jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Eneri y Aydita :) Me alegré un monton, jijiji, que tenía muchas ganas de probar esta marca :D Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio !!! Es genial !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! me gusta mucho el neceser y sobre todo la de cositas que has recibido

    ResponderEliminar
  5. Que kit más completo! Enhorabuena =DD un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! estoy "super happy" :D jajajaja. Un besito y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  7. Un kit muy completo, no he probado nada de esta marca Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. q monada de kit! disfrutalo! es completisimo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Ya veras como los productos de Lóccitane te gustan. Yo tengo un cofre en medio uso y son estupendos. Ya estoy pensando en adquirir algunos nuevos de diferentes aromas :) Disfruta de todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! De momento lo reservaré por si mas adelante me voy de vacaciones, jijiji, aunque no sé si podré aguantar dos meses :D jajajajaja.

      Eliminar
  10. Enhorabuena!!Qué suerte! A disfrutarlo todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los regalos !!!! Madre mía ... el kit es una monada ... y los productos que contiene son de 10, además de ser súper completo ^_^ !! Y ahora, a disfrutarlo !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi :) Además, hasta las mini tallas son una moneria, a que si? jajajajaja. Un besazo!

      Eliminar
  12. menudo regalo, es una marca que me gusta muchisimo ya que tiene muy buenos productos, que lo disfrutes guapisima
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! tenía ganas desde hace tiempo probar y conocer esta marca, por los buenos comentarios y opiniones que he leido de ella :) Un besito!

      Eliminar
  13. Enhorabuena, que los disfrutes! Yo aún no he probado nada de la marca.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Que suerte haber ganado ese sorteo pues la marca me encanta a pesar de haber probado poquitas cosas como los jabones y las cremas de manos. Me gustan las novedades de Lola y además esa marca tiene buen precio.l

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.