13 de junio de 2015

Publicado junio 13, 2015 por con 41 Comentarios

Maquillaje Orgánico "TerraBio" (Ecopasión)


¡¡Feliz sábado, chicas!!

Hoy vengo a presentaros una marca de maquillaje orgánica que tenía muchas ganas de probar... La conocí hace varias semanas por Instagram, y en cuanto la vi, ya me enamoré de ella, y no solo por el packaging de sus productos tan bonitos, jejeje.

Se trata de la marca "TerraBio", que podéis encontrar en la tienda online "Ecopasión". Una empresa que vende gran variedad de productos naturales y ecológicos, de gran variedad de marcas, respetuosos con el medio ambiente. En ella encontrarás marcas, tales como: Kueshi, Naobay, Built, TerraBio, entre otras. Además, también dispone de gran variedad de productos bio y ecológicos para el hogar, la cocina, la limpieza, el huerto, etc.


"TerraBio" es una marca de maquillaje orgánica, fabricada en Italia en 2009, donde nos presenta gran variedad de productos 100% certificados ecológico, 100% enriquecidos con ingredientes vegetales, 100% de origen natural e ideales para pieles atópicas y sensibles, ya que no contienen nada de parabenos, PEG, colorantes sintéticos y fenoxietanol. Además, se trata de una marca respetuosa con el medio ambiente y que no testa en animales.


Cómo podéis ver en las fotos, lo bonito de esta marca, sin duda alguna, son sus envases realizados de cartón. Muchas pensaréis que el cartón es un packaging que se puede romper fácilmente, pero a mí, personalmente me encanta, ya que crea un diseño precioso.



Se presenta en un envase de cartón, verde claro, que contiene 9 gramos de cantidad. Me parecen unos bronceadores preciosos, ideales para pieles claras-medias. Además, deja un tono bronceado, bastante suave y sutil, totalmente mate.


Su aroma es bastante peculiar, no es extraño ni desagradable, pero me es muy familiar... Está enriquecido de: aceite de almendras dulces bio, manteca de karité bio, almidón de maíz bio, cera de abejas bio, mica natural, aceite de hueso de albaricoque bio, etc.


Cómo podéis ver, van abombados, no son planos, y a la hora de coger producto con la brocha, resultan ser muy prácticos y cómodos...

Yo suelo aplicar una capa finita por todo el rostro, ya que no sé contornear mi rostro..., jejeje. Pero usar este tipo de productos en verano, la verdad, es que me encantan, ya que dejan un subtono bronceado muy bonito y natural.


Cómo podéis apreciar en esta foto, la textura es muy sedosa y suave, y la pigmentación, con rozar un poquito el dedo, es ¡increíble!. Además, algo que me ha encantado de ellos es que lo puedes graduar fácilmente, ya que se difumina genial.

Lo malo, es que si soléis coger mucho color, ahora en verano, os resultará un tono bastante suave para utilizar como polvos bronceadores..., aunque por suerte, yo no suelo ponerme muy morena (más bien, como una "gamba" de roja, jejeje). Y para usarlos ahora, me van muy bien.



Su envase es el mismo que el anterior producto, aunque es un poco menos alto. Contiene 10,5 gramos de cantidad. Elegí este tono, ya que coloretes rosas tengo muchos..., jejeje, aunque confieso, que es el tono (rosa) que más suelo utilizar en este tipo de productos..., pero, quería cambiar un poco, jejeje.


Es un colorete dúo, que la verdad me ha gustado mucho, ya que presenta dos tonos naturales y algo cálidos. Este producto, la verdad, lo recomiendo para pieles medias-claras, si sois muy blanquitas no creo que os agrade mucho... Aunque, como ocurre al igual que los bronceadores, también se puede graduar el tono y, así, conseguir unas mejillas más naturales o más jugosas.

Tienen un aroma muy agradable y bastante sutil (mucho más suave que el que tiene los polvos bronceadores), ya que está enriquecido de aceite de almendras dulces bio, manteca de karité bio, almidón de maíz bio, cera de abejas bio, mica natural, aceite de hueso de albaricoque bio, entre otros.


Lo que más me ha gustado de este producto, es que combina dos tonos diferentes, por lo que puedes aplicarte un color, otro, o combinando ambos. También tiene una textura muy suave y sedosa, por lo que es bastante pigmentado (como vais a ver en la siguiente foto).


El acabado que deja combinando ambos tonos, es un tono albaricoque muy bonito, pero que tira, más bien, a un marrón tierra. No es un colorete que tiene color melocotón, ciertamente... Aún así me ha gustado bastante, ya que no tenía uno de este tono y, ahora para el verano, creo que le voy a dar mucho uso.



Por último, os enseño la barra de labios que tengo, en un tono que me ha encantado, jejeje, pero antes, ¿habéis visto el diseño del labial?.


Al igual que los anteriores productos, se presenta en un envase de cartón, verde claro, que tiene detalles muy bonitos de una palmera. Se presenta en un envase de 4,5 gramos de cantidad.


Es un labial muy suave y cremosito, bastante pigmentado, aunque no es de los más cubrientes que he probado... Pero si nos aplicamos dos pasadas, sinceramente cubre muy bien los labios. Aunque, lo que más me ha encantado de él, es que deja un acabado brillante muy bonito y natural, en ellos. 

Los labiales de esta marca están enriquecidos de manteca de karité, cera de carnauba, cera de abejas bio, aceite de almendras dulces bio, aceite de albaricoque bio, aceite de ricino bio, etc.

Unos ingredientes, que consiguen que sea un labial muy hidratante, ya que me recuerda mucho, nada más aplicarlo, a un bálsamo de labios. Además, también tiene un aroma muy rico y agradable.

La verdad, es un tono que me ha encantado. Es un color rosa-medio, bastante natural, que tira, un poquito a nude.

Desde que lo tengo lo estoy usando muchísimo, incluso, casi a diario, jejeje, ya que hidrata mucho y deja un tono en los labios muy bonito y natural.

En esta foto os dejo un chuache del tono que tiene este labial. A mi me parece ¡¡precioso!!, jejeje, aunque sé que a muchas de vosotras os gustan más los tonos más oscuros e intensos, pero no os preocupéis, que la marca tiene 8 tonos diferentes.

¿Qué os ha parecido esta marca de maquillaje orgánico?

41 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero me ha llamado la atención especialmente ese labial
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un tono precioso e ideal para esta primavera :) jejejeje. Muchas gracias por pasarte a leerme y comentar :) Feliz fin de semana :)

      Eliminar
  2. He probado varias cosas y sobre todo los productos en polvo tienen una calidad excelente. Las sombras son espectaculares!!!
    Un beso bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que si :) Yo tenía que haberme cogido alguna sombrita, pero es que tengo tantas... jejejeje, lo que si quiero son probar las de nabla :D

      Eliminar
    2. Uy, te van a encantar! Además son veganas! Yo me he hecho con cuatro para probarlas y seguro que caen algunos tonos más XD

      Eliminar
  3. Yo casi no puedo ya con los productos en polvo, excepto las sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...y eso? ni coloretes ni bronceadores tampoco? Un besito!

      Eliminar
    2. Siiii bueno estos q tengo son antiguos coloretes de EDM y Lucy minerals, pero tengo q aplicar un flis flis de tónico con glicerina, una pena pero la edad ya me está pasando factura snifff

      Eliminar
    3. Vaya...., que rabia da eso... bueno, yo la verdad, es que suelo usar ultimamente productos compactos, jejeje, son mas prácticos y comodos que los de polvito :) jejeje.

      Eliminar
  4. El labial tiene una pinta genial, ya tengo ganas de probarlo y mirar en esa pagina para ver que otras cosas tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es un tono precioso, a que si? Gracias guapa por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  5. Son súper bonitos los envases y los tonos que has escogido :) Es una lástima que yo no sea de usar maquillaje...jeje De hecho, tengo en mente probar un labial de Dizao Organics porque al parecer da un toque de color y queda muy natural. He visto por tu blog que hiciste una review y te gustó bastante. Mi próxima adquisición será uno de esos labiales ! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, siii! son geniales esos balsamos con color :) y la mascara de pestañas de esa misma marca tambien :D Te van a encantar, ya veras :)

      Eliminar
  6. Pues me parecen unos productos fantásticos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! es que la marca ya de si, con esos envases tienta, jejejeje. Me alegro de que te haya gustado el review :) Un besazo!

      Eliminar
  7. El pakaging de los cosméticos me ha parecido muy original y me llama la atención que sea de carton. Lo que mas me ha gustado de todo es la barra de labios,tiene un color precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, he tenido buen ojo :D jajajajaja. Es de los tonos que mas suelo usar :) aunque se que algunas les gusta más vibrantes... Un besito!

      Eliminar
  8. La barra de labios,tiene un color maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. el labial es perfecto para diario

    ResponderEliminar
  10. Que colores más bonitos se ven. Me gusta que sean abombados, creo que el producto se adapta mejor a las brochas con las que se cogen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, resulta mucho más comodo, jejeje, aunque son muy claritos si eres de piel media... pero bueno! Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Vale, creo que me acabo de enamorar del colorete... Increible <3
    Un besito guapa, ¡Y gracias por enseñarnos estos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, gracias a tí guapi :) la verdad es que es un tono muy chulo! no es melocotón/albaricoque como yo pensé que sería... pero es muy bonito :D Un besito!

      Eliminar
  12. Tengo varias de la marca y me parece totalmente genial, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! y las sombras les tengo unas ganas...., jajajajaja, ví la tuya y me encanta! Un besito!

      Eliminar
  13. El colorete duo me parece precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el labial, tiene un tono muy lindo!!

    ResponderEliminar
  15. preciosos , el tono del labial es una cucada, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta primavera es ideal! a que si? jejejeje. La verdad, es una marca que me ha impresionado gratamente :) Un besazo guapa!

      Eliminar
  16. No conocía la marca pero que buena pinta !! La barra de labios es preciosa !

    ResponderEliminar
  17. Me parece una pasada la calidad de ingredientes que contiene esta marca, además pigmentan muy bien y el detalle que comentas de que no son planos sino curvados es un acierto total.
    El labial es precioso, aunque en mi caso me gustan como citas, más cubrientes.

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que si :) tiene unos ingredientes geniales! y la textura y pigmentación es fabulosa :) me alegra mucho de que te haya gustado :D ahora hay que probar sus sombras, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  18. Me han gustado bastante los productos y además tienen un precio bastante bueno.

    ResponderEliminar
  19. Precioso todo, tanto los productos como el packaging.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! las sombras, por lo que he oido y leido son una pasada :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  20. hola guapisima , pues me gusta todo lo que enseñas incluido el labial que se parece mucho al que tengo de lily lolo, un besico

    ResponderEliminar
  21. A simple vista parecen estupendos. Me esperaba también el colorete más melocotón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo tambien :( cuando lo vi me decepcionó un poco al principio... pero luego se ve un tono muy bonito, tambien :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.