22 de agosto de 2015

Publicado agosto 22, 2015 por con 23 Comentarios

Cuidado Corporal "Jazmín" con "Florame"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a enseñaros la última línea de cosmética que ha añadido, hace bien poquito, la marca "Florame Cosmetics". Una marca francesa, 100% natural, que nace en pleno corazón de la Provenza y que tiene más de 15 años de experiencia en crear cosmética de aromaterapia y ecológica, produciendo así, gran variedad de aceites esenciales aromáticos ricos en ingredientes ecológicos y de origen botánico (13 toneladas concretamente). 

Además, cabe destacar, que se trata de una marca cruelty-free y que respeta las tierras y las plantas, por ello, consigue que esté certificada con el sello Cosmebio y Ecocert.


Esta nueva gama de cosmética de "Florame", se trata de unos productos para el cuidado e higiente corporal, pero es más conocida con el nombre de "Jazmin". Los cuales están enriquecidos de aceites vegetales y jazmín bio, que limpian e hidrata la piel. Cómo es de imaginar, cada uno de estos productos es libre de parabenos, siliconas, fenoxietanol, transgénicos, colorentes artificiales y fragancias. Además, sus envases son 100% reciclables.

Y bueno, estos productos y muchos más, los podéis encontrar en la tienda online "Naturcosmetika", una empresa situada en Terrasa, que dispone de gran variedad de cosmética de las mejores marcas; tales como: Biofloral, Logona, Neobio, Acorelle, Alga Maris, Sante, entre muchas más; a muy buenos precios.

✿ Aceite de Ducha de "Jazmin":


El primer producto que os enseño, se trata de este aceite de ducha, que se presenta en un envase de plástico totalmente transparente, con dosificador como el de los jabones de manos. El cual contiene 200 ml de cantidad. 

Tiene un aroma muy muy suave y sutil, ya que es rico en aceites vegetales orgánicos (como: el argán, avellana, albaricoque, jojoba) y aceite orgánizo de jazmín. Unos ingredientes que ayudan a aportar a tu piel, hidratación, nutrición y que, además, tiene propiedades anti-edad. 

Pero lo que llama la atención de este producto, es su textura... Al ser tan ligerito, como si se tratase de una especie de aceite corporal, según la descripción de la marca, suele realizar una espuma muy ligera, gracias al contacto con el agua. Pero yo lo he intentado de muchas maneras, añadiendo mas producto y menos agua, y al revés, e incluso frotando y frotando (sin parar, jejeje) y para nada..., no se consigue apenas nada de espumita... Lo que si aprecias, es que cambia, un poco, a un color blanquecino.


Pero la verdad, aún así, ha sido un aceite de ducha que me está gustando mucho..., ¡es más!, es la primera vez que pruebo un producto de estas características, y ha sido todo un acierto para mí, ya que me ha encantado haberlo podido probar y/o conocer... 

Puede que a muchas no os agrade del todo, ya que no realiza nada de espuma, pero lo que si es cierto, es que luego, tras su uso, sientes la piel limpita, y sobre todo, hidratada. Especialmente, algo que me ha fascinado, es que también la deja perfumada sutilmente. Me parece una buena opción para usar en verano, ya que con el calor y el sudor, a veces, nos da pereza usar cremas y/o aceites corporales, ¿a que si?, jejeje.  

✿ Loción Corporal "Jazmin":


Es una crema corporal que me ha gustado mucho, sobre todo porque es rica en aceites vegetales orgánicos (tales como: de argán, aloe vera, hazel, avellana, albaricoque, jojoba...) y extracto orgánico de jazmín.

Se presenta en un envase, blanco de plástico, con dosificador como el de los jabones de manos, y que contiene (al igual que el anterior producto) 200 ml de cantidad. Tiene una textura muy ligera, que me ¡¡gusta un montón!!, jejeje, ya que es muy agradable aplicar, sobre todo en esta epoca, porque nada más extenderla por tu piel, sientes, además, de su aroma perfumado tan delicado, una sensación muy agradable, como de confort... Es por ello, que tan solo necesitas usar muy poquita cantidad, porque se extiende fácilmente por todo el cuerpo. 


Otra de las características que también me ha encantado de este producto es que se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación desagradable, y aportando a la piel suavidad, hidratación, nutrición, y, especialmente, con un sutil y suave aroma floral en la piel, ¡que me tiene enamorada!. Pero lo que más me ha sorprendido, es que esa fragancia tiene muy buena duración, ya que aguanta en la piel, perfectamente, varias horas.

Sin duda, si os gusta mucho este tipo de productos, ¡éste os lo recomiendo al 100%!. Pero reconozco que me hubiera gustado que su olor se apreciase un poquito más..., con lo que me gusta a mí las fragancias florales..., jejeje.

✿ Aceite Seco "Jazmin":


Uno de los productos que más me ha gustado de esta nueva línea, y que, para mí, sería el producto estrella de esta gama, es éste. Se trata de un aceite seco, rico en aceites vegetales orgánicos (como: la almendra dulce, argán, avellana, albaricoque, jojoba) y extracto bio de jazmín.

Se presenta en un frasco de cristal, muy bonito y llamativo, con dosificador de spray, de 100 ml de cantidad. Es un aceite que me está encantando en todos los sentidos y aspectos, jejeje. Y, al tener este tipo de dosificador, resulta muy cómodo, fácil y rápido, aplicarlo por la piel. Aunque, hay que llevar cuidado de que no se resbale en el baño, por eso, hubiera preferido que fuese de plástico, pero ¡bueno!. 

Sobre todo, ¡me tiene enamorada! porque deja la piel suave, hidratada, y, especialmente, con el cuerpo perfumado. Además, también, lo puedes utilizar en el cabello, principalmente en las puntas secas.


Su aroma, aún seguir siendo algo suave, es un poco más intenso y duradero que la crema corporal... Yo lo he estado utilizando, como os podéis imaginar, solo en la piel. Ya que en el cabello no me gusta mucho los aceites (¡serán manías mías!, jejeje), y no es porque me vayan mal o no me guste como me dejan el pelo..., solo que prefiero usar mejor acondicionador sin aclarado, ya que me resulta ser más agradable...

Aún ser un aceite seco, también lo podéis utilizar con la piel, totalmente seca, pero yo, la verdad, lo recomiendo mejor que lo apliquéis con la piel húmeda, ya que hidrata muchísimo más, y se absorbe más rápido. 

Sinceramente, me parece un aceite muy muy bueno y recomendable. Y, si os gusta los aromas florales (sin llegar a ser un olor pesado), y, sobre todo, el acabado tan brillante y bonito que deja en la piel (como bronceado)..., ¡¡éste es vuestro aceite corporal!!.

✿ Crema de Manos "Jazmin":


Por último, os enseño la crema de manos, que se presenta en un envase de tubo de 30 ml de cantidad... Cuando la ví, me quedé un poco sorprendida por el tamaño del producto, la verdad..., no sé, jejeje, pensé que sería un poquito más grande... Aún así, tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso, y es ahí donde está en estos momentos, jejeje.

Bueno, es una crema de manos, que está muy muy bien... Tan sólo la he probado un poquito, pero su textura cremosa-ligera, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, sin dejar las manos pringosas, grasientas ni con ninguna sensación desagradable en ellas. 

Tiene un aroma muy rico y agradable, al igual que el resto de productos, jejeje, ya que también es bastante suave y sutil, gracias a que es rica en aceite de argán orgánico, aceite de jojoba y de almendra dulce, y extracto de jazmín ecológico.

Es un producto que deja las manos hidratadas, suaves y con un delicado perfume en ellas, ¡que me encanta!. La verdad, es que es muy buena crema de manos, especialmente para cuando llegue el frío, porque nutre la piel de maravilla... Yo no sé a vosotras, pero hay cremas de manos que me gusta más usar en primavera-verano (aunque tampoco es que sea un producto que suela usar mucho en esta época por el calor y el sudor) y otras en otoño-invierno..., pues ésta, es ideal para cuando llegue el frío.

¿Qué os han parecido estos productos?

23 comentarios:

  1. He leido ya sobre esta linea y me parece muy interesante... que tal los ingredientes de aceite de ducha, no las enseñas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho :) aunque hubiera preferido que oliese un poquito mas los productos, la verdad... Si huelen, pero es un aroma bastante suave y sutil...y con lo que me gusta a mi los olores florales...

      Uy! es verdad, se me ha pasado poner fotos de los ingredientes..cachis! en cuanto pueda edito esta entrada..., vale? De todas maneras, en la web de Idun Nature los puedes ver :)

      Pero aun asi, copio y pego aqui el Inci del aceite de ducha:

      Isopropyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glyceryl Caprylate, Sodium Lauroyl Lactylate, Cetyl Ricinoleate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract*, Beta-Sitosterol, Squalene, Artemisia Herba-Alba Herb Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Eugenia Caryophyllus (Clove) Bud Oil*, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil*, Commiphora Myrrha Oil, Tocopherol, Parfum (Fragrance).

      http://www.idun-nature.com/tienda/aceite-de-ducha-de-jazmin-florame-p-6003.html

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, te invito que pases por mi blog en este momento tengo publicado un sorteo de un bolso étnico que sortean en una tienda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog http://cosasgratisodeofertas.blogspot.com.es/
      Suerte a la que se quiera pasar y apuntarse

      Eliminar
    2. Oooh, muchas gracias guapa! y bienvenida por mi rinconcito :) jejeje. Ahora me paso :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, me la apunto gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) ya me contarás que te parece en cuanto pruebes algo :) Un besito!

      Eliminar
  4. Me tientas con el aceite en seco. Tengo ganas de probar alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, es el producto que más me ha gustado de los 4 :) y eso que los otros están muy bien tambien, que conste! pero el aceite seco, el que más :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  5. Todo tiene una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) ya me contarás que te parece en cuanto pruebes algo :) Un besito!

      Eliminar
  6. no es mi olor.....aunque jo sacar una gama para q casi no huela...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy muy suave..., de verdad... no resulta ser nada empalagoso ni nada :D A mi es que me gusta o mas bien, prefiero que se aprecie bastante el olor..., pero si estos olores no te suelen agradar, no te preocupes, seguro que te gustaran los productos :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias chicas por vuestras comentarios y por leerme :) que paseis un gran dia :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta la cosmética natural, y me gusta mucho tu blog ,me quedo a seguirte, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapa! y bienvenida :) Espero que te siga gustando, jijiji :) Besitos!

      Eliminar
  9. Me han gustado los productos porque el olor a jazmin me encanta.

    ResponderEliminar
  10. El aceite de ducha,mi favorita!
    Gracias,por acercarnos tantas cosas buenas!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Ines y ángeles :) me alegra mucho de que os guste mis reviews :D jijiji. Besitos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jazmín, que interesantes sus productos! Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.