12 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 12, 2015 por con 23 Comentarios

Egg Pore Yolk Primer (TonyMoly)


¡¡Hola a todas!!

Hace mucho que tenía ganas de probar un primer facial, y aunque os parezca extraño o raro, éste, el que os voy a enseñar en esta entrada, es el primero que utilizo, jejeje.

Hace unas semanas, la marca "TonyMoly" sacó el "Egg Pore Yolk Primer". Cuando lo vi en la tienda online "Jolse", no dude en cogerlo; ya que probé otro producto facial de esta misma línea que me encantó tanto, y, por ello, tenía muy buenas expectativas con él..., jejeje.


Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo alargado, y de color amarillo, que trae 25 ml de cantidad. Este primer de rostro promete aportar 6 soluciones en un mismo producto, es decir, controlar el sebo del rostro, disimular los poros y las finas arrugas, aportar la nutrición necesaria, dejar un acabado sedoso en la piel, adherirse bien y dar buena duración.

Lo primero que destaco de él, es el aroma tan rico y dulcecito, como a vainilla y miel, que tiene, ya que está enriquecido de calcio, minerales, ácido acético, esencia de ácido amino, vinagre, polvo de cáscara de huevo, entre otros.

Su textura es bastante curiosa y llamativa... Aún ser una cremita (de color algo amarillento), es algo densita (como la de un bálsamo) y pringosa a la vez. Pero, una vez, en contacto con el calor de la piel, poco a poco, se convierte en más ligerita y se extiende muy bien.

Como muchas sabréis, la principal función de una prebase (tanto de ojos como de rostro) es que el maquillaje dure más tiempo, además, de otras cualidades (como disimular los poros, controlar el sebo, etc).

Yo tengo los poros bastante dilatados, y aunque haya usado productos que me los han disminuido bastante, aún los sigo teniendo muy visibles. Especialmente, se me siguen notando, cuando me aplico base de maquillaje o bb cream. Éste fué el principal motivo por lo que me animé a probar esta prebase, que tenía muy buena pinta...

Pero la verdad, es que, este primer, me ha decepcionado un poco... En el rostro, se siente agradable, aunque al cabo de poco tiempo, ya se nota algo pesado y grasiento. Pero debajo de la base de maquillaje hace bastante bien su función... Si que deja un acabado bonito al rostro, que disimula los poros dilatados (aunque en mi caso muy poco), pero no controla muy bien el sebo, y mucho menos, noto que me dure más tiempo la base de maquillaje, por ello, no cumple la función de dar larga duración. Al menos en mi piel.

Lo que más me ha gustado de este producto es que si suaviza la piel y, junto con la base de maquillaje, deja con un acabado aterciopelado muy bonito. Pero sobre todo, porque tampoco irrita nada. Pero para mí, no es un producto que me haya convencido del todo... Con ésto no quiero decir que el producto sea malo, ni muchísimo menos. Sólo que para mi tipo de piel, se queda bastante corto.

Yo lo escogí, principalmente, para disimular los poros dilatados, además, también para que mi base de maquillaje durase más tiempo y que no me aportase más grasa al rostro. Pero de estas tres características, no cumple ninguna, puesto que no me disimula los poros como yo pensaba (en mi piel no aprecio nada de ello), el sebo aparece enseguida y, bueno, que tuviera que dar larga duración a la base de maquillaje, para mí, era lo de menos, pero tampoco noto nada asombroso al respecto.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

23 comentarios:

  1. Nunca he utilizado ninguna prebase ni de ojos ni de cara y después de leerte esta tampoco creo que la probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ojos si que he probado algunas, de rostro ésta es la primera, pero no me ha gustado nada de nada :( me ha decepcionado mucho... pero a seguir probando otras :D

      Eliminar
  2. Pues entonces creo que no es para mi
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tengo los poros muy dilatados..., sino los tienes mucho, si que te podría gustar :D

      Eliminar
  3. Si no alarga la duración entonces me olvido de el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente, las prebases su principal funcion es aportar mayor duración, pero en esta caso, ésta es disimular los poros..; pero no hace ni una ni la otra cosa, jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bueno, a mi no me ha ido muy bien, mas bien, nada bien... pero si no tienes los poros muy dilatados y la piel muy grasa, lo mismo si que te puede ir bien :D

      Eliminar
  5. no hay manera de dejarte un comentario, bueno que te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! vaya..., este blogger a veces falla mucho :( Que alegría saber de ti :) Se te echaba mucho de menos por aqui :D Un besito!

      Eliminar
  6. para mi no me iria bien con eso de no controlar el sebo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le iria mejor a las pieles normales, más que mixtas-grasas... pero me da pena, huele tan ricooooooo :D jajajaja.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Yaaaaa, me dio una penaaaaa..., y bueno, rabia tambien :D jejejeje, que el otro producto (uno de sus huevos) que probe me encanto :)

      Eliminar
  8. Yo estoy buscando una prebase que me funcione pero por lo que cuentas, esta tampoco me serviría a mi. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de rostro? de ojos, no sé, es mas facil, verdad? yo de rostro he empezado hace poquito... Esperemos que encontremos una que nos vaya bien :) Yo, ésta se la regalaré a una de mis hermanas, que a ver si le gusta, jejejeje.

      Eliminar
  9. Ay....me ha pasado igual con todas las prebases que he ido comprando. Ahora mismo uso una de Sephora, que tiene un poco de color. Y la experiencia me dice que tras varios años en busca de la prebase perfecta para mejorar la base de maquillaje, como mejor funcionan es solas, sin nada encima, para los cutis que se lo puedan permitir. ¡Al menos olía bien la de Tony Moly! Bssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y opinión, guapi :) Ésta es la primera que pruebo, y tenia buenas expectativas con ella, porque probé un producto de esta gama (uno de sus huevos) y me encanta. Cuando la recibi y la oli, y supe que ayudaba a disimular los poros, cruzaba dedos de que me fuera bien, jejeje, pero ¡no! :( snif!

      Puede que tengas razon con las prebases de rostro,,,, yo es que es la primera vez que me animo con ellas..., no estoy muy segura y tampoco sé nada de este tipo de producto... pero yo quería una, que más que aportar mejor duración, que por lo menos me ayudase a controlar el sebo de la zona T y tambien a disimular los poros... Seguiré buscando un poquito más, sino, ¡me olvido de este tipo de producto! :D jejejeje.

      Un besito!

      P.D.: Muy pronto os hablaré de otra prebase de rostro coreana, jijiji :) Ésta está en manos de una de mis hermanas, que a ver si a ella, al no tener la piel mixta-grasa, le va mejor que a mí :)

      Eliminar
  10. Yo tambien estoy enamorada de esta linea por su espuma facial, creo que me arriesgare a pedirlo a ver que tal me va XD besos hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! pues ya me contarás :) La verdad es que es una linea muy chula y muy buena, me dio una pena de que no me fuera bien :(

      Eliminar
  11. No he probado nada de la marca,gracias por tu impresión.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.