21 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 21, 2015 por con 26 Comentarios

Kit Mini Tallas Biológico "La Saponaria" (Regalo Navideño TeQuieroBio)

¡¡Buenos días a todas!!

Hoy os quiero presentar un "Mini Kit de Tallas Biológico", muy chulo que regala la tienda online "TeQuieroBio", en estas fechas navideñas del 2015, en cada pedido que realices.

La verdad, es que me parece un detalle muy bonito de esta web, y sobre todo, porque nos da la oportunidad de probar, testar y olfatear, más productos de la marca, artesanal e italiana, "La Saponaria". 


Cómo podéis ver, este regalo especial, va envuelto en una bolsa de papel, y presentado con un lazo de cuerda. Cada mini talla, viene en su botellita o tarro pequeño, que la verdad, es algo que me ha encantado, jejeje.

Este mini kit está formado por: un Champú Virgen Extra (30 ml), una Crema Corporal Argania Spinosa y Aceite de Oliva Virgen Extra (5 ml), un Gel Íntimo de Bardana y Caléndula (30 ml), 3 Jabones Mini Tallas (mixtos, de 15 gramos cada uno) y una muestra de una Crema Facial Hidratante de Aloe Vera y Argán.


Bueno, yo he probado algunas de estas mini tallas y/o muestras... Reconozco, que algunas me han gustado bastante, pero ¡os cuento con más detalle!.


- Gel Íntimo de Bardana y Caléndula: 

Tiene un olor herbal un poquito fuerte, pero es muy agradable. Lo primero que me llamó mucho la atención de él fué, que su textura es bastante fluida. Parece una mezcla entre gel y tónico..., y la verdad, es que hay que llevar un poco de cuidado cuando cogemos una cantidad de producto, ya que se puede derramar fácilmente.

Las veces que lo he probado, me ha gustado bastante... Hace una espumita muy agradable, y deja la zona limpia, fresca y sin nada de picores. Es rico en extracto de caléndula, ácido láctico, jugo de aloe vera y bardana.

- Crema Nutritiva Corporal de Oliva y Argán:

Sin duda, alguna, me ha encantado. Tiene una textura cremosita y muy suave, además su olor, me encanta, es un aroma entre herbal pero bastante fresco, que me resulta muy familiar..., jejeje, pero es muy muy agradable.

Se extiende de maravilla y se absorbe rápidamente... Es, nada más aplicarlo, y la piel la absorbe de inmediato, dejándola muy hidratada y con un aroma increíble y duradero durante unas horas. No deja ninguna sensación pringosa, grasa ni desagradable en la piel.

La verdad, es que esta crema corporal me ha enamorado, y no cabe duda de que repetiré con ella, porque es perfecta para mi tipo de piel, sensible tirando a seca.


- Crema Hidratante Facial de Aloe Vera y Argán:

Esta crema facial es rica en aloe vera y argán. Tiene un olor un tanto extraño, no es desagradable, pero tampoco agradable... Su textura, me ha gustado, es muy ligerita, aunque al aplicarla, notaba como se quedaba con una sensación un poco rara en el rostro, como tirante, pero por suerte desapareció enseguida.

Se absorbe muy bien, y aún tener una textura ligerita hay que masajear bastante para que la piel la absorba. Deja un tacto muy suave e hidratado, además, no es nada grasa.

Es una crema, que la verdad, es bastante fresquita y que controla muy bien los brillos del rostro. Puede que me anime a comprarla más adelante, cuando necesite una.

- Jabones Naturales y Champú Virgen Extra:

Aún no los he probado todavía, pero decir, que he probado jabones de esta marca, y la verdad, es que me gustan mucho. Son jabones muy cremosos, con un olor muy rico y agradable, y con multitud de propiedades. Por ello, ¡os recomiendo a que los probéis!.

El champú, tampoco lo he probado aún. Tiene una textura bastane ligera, y su aroma tambien es rico, aunque tampoco es de los que más me gustan... Es ideal para cabello delicado, y yo al tenerlo graso no sé si será muy suave para mí... Pero en cuanto lo pruebe, editaré esta misma entrada para contaros mi opinión, ¿vale?.

¿Qué os parece este detallazo?

26 comentarios:

  1. Increíble! A mi todos los packs bio/naturales me encantan! Gracias por tu opinión y por enseñarlo! Un beso gigante .) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa! la verdad es que el detallazo esta muy muy bien :) Ademas, que siempre sacan muchas promociones y/u ofertas esta web :D jejejeje.

      Eliminar
  2. Pues es un detalle porque veo que es un kit estupendo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, para ser de regalo, esta genial :) jejejeje. La verdad, es que la web Tequierobio siempre nos sorprende con detallazos, a que si? :)

      Eliminar
  3. Oye pues me parece una idea fantastica, está genial la tienda, no la conocía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! tienes que mirarla, dan regalos por tu primer pedido y también por gastarte cada cierto importe :) En este enlace hablé de todas las ventajas que ofrece esta web: http://perlica84.blogspot.com.es/2015/08/cosmetica-regalos-y-ventajas-en.html Ya verás..., ¡¡es genial!! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siii, jejejeje, además, los jaboncitos huelen super bien :) Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  5. Hola guapa el champu es una maravilla para ser natural no deja el pelo nada enredado y a mi me hs espaciado el lavado en un dia y los jaboncitos muy cremosos, la saponaria me gusta muchisimo. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por avisarme en lo del champu :) jejejeje. Aun no lo he probado, pero en esta semana no pasa :D jejeje. Un besito y gracias por pasarte a leerme y comentar ^^

      Eliminar
  6. Es una web fantástica. Funciona súper bien y los productos son muy buenos. La conocí gracias a ti!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, muchas gracias :) Y ya no solo por los detalles y regalos que dan en los pedidos, sino porque tambien, siempre sacan muchas promociones y ofertas, a que si? :)

      Eliminar
  7. Que buena pinta tienen los jabones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y son muy muy cremosos! jejejeje. Yo he probado algunos de esta marca, y la verdad, son geniales :) Un besito!

      Eliminar
  8. la crema corporal debe ser super deliciosa de olor y suuuuper nutritiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mi me encanta! la verdad, es que esta marca es muy muy buena :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Me llaman la atención la crema corporal y los jabones. No he probado nada de esta marca, así que me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! que alegria verte por aqui :D jijiji, yo tambien visito mucho tu blog, aunque a veces no me da tiempo a comentar apenas :( Un besito y gracias guapa!

      Eliminar
  10. Un detalle estupendo pues a mi me gusta mucho probar tallas pequeñas porque te haces idea del producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!, a mi me parece un detallazo muy grande por parte de la web... siempre se agradece recibir aunque sean muestas, a que si?

      Eliminar
  11. Que detallazo, necesito algunas casas, daré un vistazo a su web.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras! te va a encantar la web :D Dan premios y regalos por pedidos, además, tambien hay promociones y ofertas, etc :) Un besito!

      Eliminar
  12. No he probado esta marca, pero siendo natural estará bien. Me quedo a seguirte pensaba que te seguía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen productos geniales :D jejejeje, además, sus jabones son de los mejorcitos que he probado :D Ooooh, muchas gracias guapa! tu tambien tienes una seguidora mas, jijiji :) Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.