23 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 23, 2015 por con 23 Comentarios

Champú Seco a la "Leche de Avena" (Klorane)


 ¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a enseñaros y contaros mi opinión con el producto del mes de "Noviembre´15" del "Blog Official Tester 2015" de "Klorane". El cual, se trata del "Champú Seco a la Leche de Avena".

Hace varias semanas os conté mi opinión con el champú de esta misma gama, y es uno de mis favoritos. Por ello, me alegré mucho el haber podido probar este producto, porque la verdad, desde hace tiempo tenía ganas de probarlo, puesto que me llamaba mucho la atención, jejeje.


Se presenta en un envase metalico aerosol, tipo como el de las lacas de pelo, que contiene 150 ml de cantidad, y tiene un precio de 10,75€. Es uno de los champús más famosos de esta marca, ya que fué el primero que lanzó en el mercado, permitiendo espaciar la frecuencia de los lavados, y dejando así, el cabello limpio, suelto y brillante sin agua, en tan sólo 2 minutos.

Este producto es ideal para aquellas personas que tienen prisa y no pueden permitirse lavarse el pelo, normalmente. Además, gracias a sus ingredientes, deja el pelo limpio, sin grasa, suave, con volumen y muy ligero, en pocos minutos.


Este producto, es muy bueno para todo tipo de cabellos y personas, os lo detallo a continuación:

  • Cabello Graso: para absorber el exceso de sebo entre los lavados.
  • Cabello Teñido: para preservar durante más tiempo la intensidad del color.
  • Cuero Cabelludo Irritado: para minimizar las irritaciones provocadas por las agresiones de productos demasiados detergentes.
  • Cuero Alisado: para prolongar la duración del alisado (brushing).
  • Las Futuras Mamas y Personas Hospitalizadas: para tener el cabello limpio y suelto durante la estancia en el hospital. 
  • Las Personas que preparan un viaje o una excursión: para lavar el cabello, incluso in tener acceso al agua.
  • Mujeres con prisa: para ganar un tiempo precioso.
  • Mujeres que buscan dar volumen y fijación: sin sobrecargar su peinado.


Me parece un producto genial, y la verdad, es que mi experiencia con él, ha sido más que positiva. Me he quedado muy contenta con sus resultados, aunque ¡claro!, no creo que sea un producto del que haya que abusar mucho..., nosé... Tampoco digo con ésto que sea malo usarlo una vez a la semana, pero yo creo que es mejor utilizarlo de vez en cuando. 

Sí que cumple perfectamente lo que promete, deja el pelo muy limpio, suave, suelto, y con un aroma muy agradable. Por ello, es un champú, que está genial tenerlo en casa, por si acaso (no por necesidad), por si surge algún imprevisto, jejeje. Sobre todo ahora, en estas fechas navideñas, jejeje, que con las compras, regalos, etc, todos vamos algo estresados, jejeje.

Yo tengo el cabello graso, sobre todo el cuero cabelludo, y éste elimina muy bien la grasa. Con ello, consigo tener un pelo limpio durante más tiempo, y especialmente, mantener a raya el exceso de grasa. Asi que, de vez en cuando me animo a usarlo, pero no constantemente...,¡claro!, jejeje.

Confieso que no he probado muchos champús secos, los únicos que he usado han sido los de esta marca ("enlace aquí"). También probé el otro, el que tiene extracto de ortiga, y si os soy sincera me gustó un poco mas que éste, ya que notaba el pelo mucho más suave y con un aroma más agradable.

Además, porque al tener algo de color y no ser blanquecino, como éste, hace que el pelo se vea mucho más natural, y sobre todo, porque no cuesta tanto eliminar los residuos. Éste al ser blanquecino, a veces, cuesta un poco deshacerte de ellos. Lo malo, es que yo tengo el cabello castaño claro, asi que, por mi tipo de pelo, me viene mejor éste, porque el otro, lo veía como algo teñido, jejeje.

En general, me ha sorprendido mucho este producto, porque deja el pelo suelto, suave, bonito, y, sobre todo, limpio durante unos días más (no como recién lavado con el champú..., pero algo es algo, ¿no?, jejeje), y las que tengáis el cabello graso, especialmente el cuero cabelludo, se agradece mucho..., jejeje. Que yo siempre me lavo el pelo cada dos días, y a veces, no tienes ganas, jejeje.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

23 comentarios:

  1. Es un producto estupendo ya que permite mantener el pelo limpio entre lavados. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para alguna ocasion que tengas prisa o algo, viene muy bien :) jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Todavía no lo he probado, a ver si me animo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va a ti :) jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo no utilizo este tipo de producto porque tengo el pelo muy seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! entonces si que nooo..., mas bien es para cabello graso :) no se si habra alguno para cabello seco, pero nooo, mejor no :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Uso este producto desde hace más de 10 años super recomendado para la gente que tiene el cabello graso.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! jejeje, yo lo he conocido hace bien poquito :) y desde ¡ya!, no faltará en mi armario del aseo :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. a mi me encanta, yo ya no puedo estar sin el aunque también prefiero el de cabellos castaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, te saca mas de un apuro, a que si? jejejeje. A mi me pasa igual, me gusta un poco mas el otro, aunque este creo que es el que mejor se adapta a mi :( Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. A mi me viene genial cuando se me queda el flequillo sucio y no me quiero lavar todo el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea! jejeje. Yo no tengo flequillo, pero si las demas te leen, y no lo saben, seguro que le has dado una buena opcion para comprarlo :) jejeje. Gracias guapa!

      Eliminar
  7. yo lo tengo pero no me convence. bueno, en general ningún champú en seco :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., lo mismo es por tu tipo de pelo :( Aun así, muchas gracias por comentar :) Felices Fiestas guapa!

      Eliminar
  8. yo he probado el de ortiga de esta marca y la verdad q me gusto mucho, para un apurillo o alargar el lavado cnd no queda otra va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, para eso tambien lo uso yo :) jejeje, para alguna circunstancias de esas, jejeje. Un besito guapa y Felices fiestas!

      Eliminar
  9. Hola guapa, yo no soy de utilizar estos productos porque con el rizo es practicamente imposible.
    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi blogger tambien me ha echo de las suyas, bueno..., creo que a todas les ha eliminado seguidores y tambien me salen cosas raras que antes no me salian... Pero lei que lo estaban solucionando.., haber si es pronto :D jejejeje.

      Uy! para pelo rizado eso si que no sé si es bueno o no este producto, pero lo que cuentas, parece que no... Muchas gracias por tu comentario :) Felices Fiestas!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Yo tengo el champú a la leche de Avena de Klorane, pero este seco no lo he probado. Mi pelo es más bien seco pero pienso que puede ser una buena opción para mantener limpio el cabello graso y así no tener que lavártelo todos los días. Claro, es simplemente para espaciar un pelín los lavados o como dices, para alguna emergencia jeje ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo tengo el champú a la leche de Avena de Klorane, pero este seco no lo he probado. Mi pelo es más bien seco pero pienso que puede ser una buena opción para mantener limpio el cabello graso y así no tener que lavártelo todos los días. Claro, es simplemente para espaciar un pelín los lavados o como dices, para alguna emergencia jeje ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! que alegría verte por aqui ^^ ains! muchas gracias por pasarte a leerme y comentar! :) jejejeje. Un besito y Felices Fiestas!

      Eliminar
  12. Yo lo uso para darle vida al flequillo, que con la laca que uso para levantarlo se me engrasa enseguida. Para una urgencia también va bien.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! pues no sabia que iba bien para ello :) gracias por compartirlo guapi :) Seguro que alegras y le sacas de apuro a mas de una :D jejeje. Felices Fiestas!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.