2 de enero de 2016

Publicado enero 02, 2016 por con 18 Comentarios

Couleur Caramel: Colorete Nº 53 "Rosa Lumière" (Maribel Fita)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy os quiero presentar una página web, muy bonita y especial... La cual, es conocida con el nombre "Maribel Fita". Esta tienda online, situada en Lleida, nos ofrece una gran variedad de productos y artículos para el hogar, con el fín de decorar nuestra casa y darle ese toque de buen gusto que necesita para destacar y ser personalizada. 

Por ello, es una empresa familiar, que desde 1992, ha tenido un crecimiento orgánico y donde encontrarás desde: muebles a medida, sofás, camas, cortinas, lámparas, velas, cosmética, etc. Especialmente, una marca de maquillaje orgánico que me estoy aficionando mucho a ella, y no es de extrañar, ya que los pocos productos que tengo y/o probado de ella, me han encantado.

Algo que debo destacar de esta web, es que recibirás tu pedido en menos de 48/72 horas, a través de mensajería de transporte. Y, si tu compra es superior a 40€ en cosmética, los gastos de envío ¡son gratuitos!. Pero si estáis interesadas en saber, el envío referente a artículos de decoración, mobiliario y/o muebles, en "este enlace", lo detalla perfectamente para que no tengáis ninguna duda.


"Couleur Caramel" es una marca francesa de maquillaje orgánico, que me está encantando, ya que sólo utiliza ingredientes vegetales en sus productos, por lo que no encontramos nada de parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, etc, en ellos. Además, no testa en animales y, respeta el medio ambiente. Por eso sus envases están realizados con un diseño reciclable. 


Algo que me gusta muchísimo, también, de esta marca, es que varios de sus productos (especialmente las sombras de ojos y los coloretes) se presentan en formato gogdet. Y para ello, la marca, también, dispone de una especie de paletas de cartón plastificado, muy bonitas, para colocarlas y realizar o personalizar la nuestra propia.

Yo, en esta entrada, os quiero enseñar el "Colorete nº 53 Rosa Lumière". El cual se presenta en un envase de cartón, muy bonito, que tiene un cordón para cogerlo cómodamente, y una gomita por detrás, para que no se abra fácilmente. Además, tambien dispone de una ventanita, que nos permite ver el tono del mismo.


Contiene 6 gramos de cantidad, y lo original y especial de él, es que lleva dibujado en relieve una flor (rosa) muy bonita. Me tiene enamorada el tono que tiene, es un rosa medio, pero con un sutil y suave toque coral, precioso. Además, tiene pequeñitos destellos plateados y dorados, que apenas son imperceptibles, tanto a la vista como en las mejillas.


Este colorete tiene una textura muy suave y sedosa, apenas polvorienta. Y, algo que me ha gustado de él, es que se difumina muy bien y se trabaja fácilmente, por las mejillas, aportando un color natural, satinado y muy jugoso en ellas. Además, gracias a que es rico en aceite de soja orgánica, aceite de semilla de uva orgánica y polvo de albaricoque bio, no es nada graso y dura bastante en nuestro rostro.

Sinceramente, me ha sorprendido bastante este colorete... Nosé por qué razón, no tenía muy buenas expectativas con él, pero la verdad, es que en estas fechas festivas, lo estoy utilizando muchísimo. ¡Eso sí!, si vosotras preferís o sois más de coloretes más intensos, optar por otros tonos de esta marca, ya que éste es bastante natural.

¡¡Qué paséis un feliz día!!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sii, ademas, deja un tono natural y muy bonito en las mejillas :) Me alegra mucho de que te guste :) Un besito y gracias por comentar! Ah!, y Feliz año nuevo :D

      Eliminar
  2. La verdad es que el color se ve muy bonito, feliz año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y sobre todo esos sutiles destellos lo hacen aun mas bonito, a que si? jijiji. Me alegra mucho de que te guste :) Un besito y gracias por comentar! Ah!, y Feliz año nuevo :D

      Eliminar
  3. me encanta por los ligeros destellitos que se perciben!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que pena que no se vea muy bien en la foto :( pero deja las mejillas muy chulas :) jejejeje. Un besito y gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  4. Tiene una presentación muy coqueta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y lo bueno es que puedes colocarlo en una paleta imantada :) jejejeje. Un besito y gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hasta da pena usarlo, a que si? jejejeje. cuando se vaya el dibujo de la flor...ains! :( jajajaja. Un besito y gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  6. Qué bonito que es el colorete... y le packaging!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ademas, lo puedes poner en una paleta imantada :) Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  7. Qué tono más bonito, y con esos destellitos tan sutiles, más aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  8. La verdad es que tiene un colorido muy bonito pero no parece traer mucha cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece pequeña, si, pero trae 6 gramos :) ademas, pigmenta bastante bien :D jejejeje.

      Eliminar
  9. parece bonito pero tan pequeñito no se yo si me duraria mucho q soy de darle tute a diario cnd me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, bueno, eso si, trae menos cantidad que otros coloretes, la verdad..., pero pigmenta bastante bien :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.