3 de febrero de 2016

Publicado febrero 03, 2016 por con 32 Comentarios

Empiezo a Cuidarme con "Colnatur Complex"

¡¡Buenos días, chicas!!

Después de estar tomando "Colnatur Complex" durante dos semanas, aproximadamente, hoy vengo a presentaros el producto y contaros un poquito mi experiencia con él.

Este producto también es conocido con el nombre de "Colnatur Colágeno". Pero para las que no lo conozcáis, os cuento de que se trata de un producto y/o complemento alimenticio pensado para cuidarse desde dentro, de forma natural, cómoda y efectiva.

El colágeno, por lo tanto, es una proteína que proporciona forma, resistencia y flexibilidad a la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo, especialmente los de articulaciones, huesos, músculos, encías, dentina y la piel.

A partir de los 25 años de edad, nuestro colágeno no se regenera al mismo ritmo que se desgasta, con lo que origina el deterioro de esta proteína y de los tejidos que la conforma, con lo que ocasiona la aparición de arrugas, la pérdida de tersura y la flacidez en la piel.

Es por ello, que tenemos este producto, "Colnatur" (que podéis comprar en vuestra farmacia o parafarmacia habitual y tiendas dietéticas, a un precio de 19,95€, aproximadamente), cuyo principal ingrediente es el colágeno hidrolizado (obtenido de materias primas naturales), muy asimilable, natural y puro. También es rico en magnesio (que ayuda a evitar el cansancio y la fatiga), ácido hialurónico y vitamina C. Unos increíbles componentes con el fín de mantener una piel normal, ya que no contiene nada de grasas, azúcares, colorantes, conservantes ni alergenos. 


Pero si aún no os ha quedado claro, os confirmo que su principal finalidad es atenuar las arrugas para aportar una piel tersa, suave e hidratada, y retrasar el envejecimiento de la misma. Así como, optimizar la recuperación de los tejidos afectados por tratamientos o implantes dérmicos o dentales.

Yo, solo lo he estado tomando durante dos semanas, por lo que no puedo contaros mucho sobre sus resultados, ya que éstos son notables a partir de los 3 a 6 meses, tomando la cantidad recomendada a diario (pero haciendo periodos de descanso de 1 mes cada 4 meses, y durante ese tiempo nos recomienda seguir tomando "Colnatur Classic"). 


Por ello, me parece un complemento alimenticio que vale la pena probar, sobre todo si lo combinas con tu crema facial anti-edad, seguro que percibirás mejores resultados, más visibles y, sobre todo, más rápidamente. Es así, que lo recomiendo para personas que desean cuidarse de manera natural y efectiva (sus articulaciones, huesos, músculos, encías y piel): a partir de los 40 años de edad, la que práctica deporte o actividad física (que sufren calambres, cansancio o fatiga) o para cuidados diarios de belleza.


A mí, la verdad, me ha venido muy bien empezar a tomarlo..., jejeje. Y no es que tenga arrugas (aunque sí algunas líneas de expresión), es que desde hace poco he empezado a realizar algo de deporte (propuesta que he decidido hacer este año)... Y aunque solo haya pasado 15 dias, más o menos, si que voy notando tener la piel más bonita y algo más suave..., pero aún es pronto para confirmarlo al 100%. Lo que sí os aclaro de que tiene un suave sabor, ¡muy muy rico! (prueba que hice una vez con un vaso de agua, pero con las demás bebidas, apenas se nota).

Para ello, tan sólo debes tomar, diariamente, 10 gramos de colágeno natural (el contenido del cacito dosificador entero), preferiblemente en el desayuno, disuelto en: leche animal o vegetal (sola, o con café, cacao...), batidos, yogures, té, infusiones, zumos, agua, etc. Ésto debe durar de 1 a 3 meses, para percibir resultados visibles. Es así, que yo suelo mezclarlo, la mayoría de veces, en un vaso de zumo, pero muchas mañanas lo mezclo con mi vaso de café.


Lo mejor de él, es que no produce ningún efecto indeseable y, tambien, porque lo puedes combinar con otros medicamentos y/o complementos. Con lo que, al final, he convencido a mi marido a que tambien empiece a tomarlo, ya que él sufre de dos hernias discales y haber si ésto le ayuda a fortalecer un poco más sus huesos..., ¡ya os contaré!, jejeje.

Pero, si muchas de vosotras estáis interesadas y queréis saber, tanto mi opinión como la de mi marido, en cuanto haya pasado unos 2 o 3 meses, más o menos, haré un review contando todos los resultados, ¿vale?. Aún así, os dejo "este enlace" donde podéis leer opiniones y experiencias de muchas otras personas con respecto a este producto..., por si, aún, os surge y/o tenéis alguna duda de "Colnatur Complex".

¿Vosotras lo habéis probado?...¡¡Contadme vuestras experiencias!!

32 comentarios:

  1. Yo lo estoy tomando por recomendación del traumatólogo porque me duelen las rodillas al realizar ejercicio al tener el cartílago blando! Y el mismo trauma a mi madre se lo ha dado porque dice que a cierta edad es bueno tormarlo de vez en cuando para los huesos :)
    Un besiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, la verdad es que este producto es fantastico, a que si? Yo tambien he leido muy buenas opiniones de él :) Solo lo estoy tomando dos semanas, tampoco puedo notar mucho..., pero de momento genial :) Un besito guapa!

      Eliminar
  2. hola, yo hace algunos años que lo tomo de forma continuada y el que tomo es COLNATUR COMPLEX NEUTRO, de sabor neutro que no sabe absolutamente a nada y se disuelve muy bien, lo tomo con el cafe y leche de soja por las mañanas, yo he notado que ya no me duelen las caderas, el pelo y las uñas crecen mas y en la piel se nota mucho, yo intento convencer a mi marido que lo tome ya que corre a diario mas de una hora y seria conveniente que lo tomase ya que a veces se queja que le duelen las rodillas pero de momento no le he convencido, creo que es un suplemento necesario de tomarlo dependiendo de la edad y si haces deporte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu opinión :) Yo en dos semanas, si que noto un poquito la piel algo más bonita :) aunque cuando pase un poco más de tiempo, seguramente notaré mejores resultados :D La verdad es que sí, he leido opiniones que para los huesos de las rodillas va muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  3. Leí una review en la que decía que la estaba yendo muy bien para fortalecer el cabello. La verdad es que es muy completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! eso no lo sabía yo..., muchas gracias guapa! Me ha venido genial, y haber si es verdad que noto que no se me cae tanto..., que no sé que pasa, que últimamente, cuando me lo lavo...uf! parece que me voy a quedar "calva" jajajaja :)

      Eliminar
  4. Es un producto muy bueno, yo no lo he probado pero tiene muy buena pinta desde luego.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Si te animas a probarlo, me encantará saber tu experiencia :) jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Yo llevo tomándolo un año o más y la verdad que en la piel, cabello, uñas, etc., no he notado nada. Eso sí, antes me torcía el tobillo en un entreno y me retiraba 15 para recuperarme, ahora tengo las articulaciones más resistentes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión :) me viene muy bien :) jejejeje. Haber que tal me va a mi :) Un besito!

      Eliminar
  6. No lo he probado aún pero he leído muy buenas opiniones,siempre es una ayuda. Mal no va a hacer,verdad? besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tambien es verdad :) Yo haber que tal me va a mi..., hay muchas opiniones de gente que ha notado algo en el cabello, pero otras no.. enfin! :)

      Eliminar
  7. Yo también quiero probarlo!! es que desde que empecé el gimnasio es lago que me preocupa mucho, el tema lesiones. Ya veremos que tal me funciona a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás guapa! Por cierto, tu blog esta genial :) Ya tienes una seguidora mas, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  8. Está de moda el colágeno!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso parece, jejejeje, pero la verdad es que es buenisimo para todo :) Un besito!

      Eliminar
  9. Yo hace un mes que empecé a tomar colágeno pero a granel para las articulaciones, tengo una tendinitis que no termina de marcharse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, vaya, guapi :( lo siento mucho..., no lo sabia... Espero que pronto vayas notando mejoria :)

      Eliminar
  10. yo lo estoy probando y me parece un producto buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, jejejeje. Bueno, ya me contarás que tal te funciona a tí :) Un besito!

      Eliminar
  11. Lo he estado mirando para empezar a tomarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo!, jejejeje. Ya me dirás que te parece y como te va :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  12. a mi me lo han recomendado, tendre q lanzarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!, jejejeje. Ya me contarás si te animas con él, y tambien, que te parece y como te va :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Mi madre lo está usando por las articulaciones y huesos, esperemos que le de resultados! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo espero que tambien note algo..., he leido algunas chicas que poco han notado :( nosé... ains! jejejeje. Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  14. Yo también lo estoy probando por primera vez en formato soluble y me he sorprendido gratamente con eso del sabor neutro que lo cumple bastante,lo tomo con leche vegetal y no estropea el sabor. A ver qué notamos cuando llevemos más tiempo.

    Un beso y buen finde! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii, a ver...a ver... :D jejejeje. Yo con el zumo igual, no noto que cambie el sabor para nada :D Si el color, que se ve como mas clarito o algo asi, pero el sabor nada :D Un besito!

      Eliminar
  15. Yo no soy de tomar pastillas y suplementos pero este tipo de producto sí me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!, yo a ver si voy notando efectos :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  16. EMILI
    Tengo 65 años y hace algún tiempo que empecé a tomar COLNATUR. Para mí, desde el principio note los cambios positivos del producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, que gran noticia :) Muchas gracias por tu opinión, me viene bien saber que hay gente que si que nota resultados :D Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.