2 de febrero de 2016

Publicado febrero 02, 2016 por con 19 Comentarios

Mis Nuevas "Sunglasses" de "Firmoo"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada, no vengo a hablaros de cosmética, maquillaje ni de productos, jejeje. Sino de una empresa que vende gran variedad de gafas, de muy buena calidad y, a unos precios de lo más razonables..., jejeje.

No sé si os sonará a alguna de vosotras..., pero os hablo de "Firmoo". Se trata de una tienda online americana de gafas, bastante popular en el mundo, ya que ofrece gran variedad de modelos diferentes, tanto de gafas de vista como de sol. Además, también cabe destacar, que esta empresa tiene muchos años de experiencia.

En "este enlace" podéis leer el review de mis anteriores "Sunglasses".
Aunque antes, me gustaría comentaros, que no son las primeras gafas que tengo, ya que, hace unos dos años y medio (en "Septiembre´12") os enseñé otro modelo... Pero como no tengo el review en el blog, os muestro algunas fotos de mis anteriores gafas y un enlace donde podéis leer la entrada, mucho mejor.

Éste es el modelo "OTO2513".
La verdad, es que tanto éstas como las nuevas, me han gustado mucho. Se notan que son de muy buena calidad, y el plástico de ambas, al tacto, se aprecia que no es para nada malucho, ¡todo lo contrario!. Aunque si os soy sincera, me gusta mucho más éstas que las nuevas que os voy a enseñar a continuación... Y no solo lo digo por el modelo, sino por la calidad, principalmente... Pero antes de que se me olvide, quiero comentaros y destacar que las gafas de esta web tienen un precio mucho más económico que en ópticas y/o tiendas.

Sé que salgo fatal en estas fotos, asi que no os riáis mucho, jijiji.
Aunque lo mejor de todo, es que en "Firmoo" tambien puedes optar por unas gafas graduadas y progresivas. Para ello, tan solo tenéis que enviar un email con el certificado de vuestra óptica y ellos se encargarán de hacerla acorde a tus necesidades. Pero, tambien tienen un programa virtual en el que te da la opción de subir una foto tuya y probarte todos los modelos, con el fín de que sepas cual es la que mejor se adapta a tí.

A diferencia de las anteriores, éstas no se ven tus ojos.
La verdad, es que mi experiencia, ha sido muy positiva, puesto que recibí las gafas en menos de una semana y en perfectas condiciones, a través de mensajería de transporte. Además, esta web te da la ventaja de pagar cómodamente a través de Paypal (un método de pago que me gusta mucho, ya que te da toda la seguridad a la hora de comprar online, sobre todo, si es al extranjero).

Salgo yo reflejada en el cristal, jiji. Ya que hace efecto de espejo.
Además, si os surge alguna duda a la hora de elegir el modelo, subir la foto, etc; no os preocupéis, que ellos son muy atentos y te responden rapidísimo a cualquier pregunta que tengas. Y como podéis ver y/o comparar, en las diferentes presentaciones de las gafas, mi nuevo modelo de gafas de sol viene con una funda marrón muy bonita (a diferencia de las anteriores, que era de plástico) y una bolsita de tela para guardar dentro la funda. Pero lo que más me gustó, es que también traía un plástico con recambios, por si las patillas se caían o algo.


De todos las gafas diferentes que me ofrecieron, yo, al final, me decanté por el modelo "OMJ8041", ya que no tenía unas gafas de sol negras, y me hacía ilusión..., jejeje. Pero para cambiar un poco, elegí el acabado mate, con el cristal morado, y la verdad, es que el reflejo que hace cuando le da el sol, ¡está muy chulo!, jejeje.


Aunque tengo que confesaros que, de todas las gafas de sol que había, éstas eran, las que más o menos, "medio" me gustaban... Ya que no las quería muy grandes y/o anchas, puesto que yo tengo la cabeza fina y alargada, y no me sentarían muy bien... 


Por ello, antes de seleccionar las definitivas, cogí las otras que tenía (de esta empresa), y mirando las dimensiones, éstas eran las que más o menos, se parecían y me podrían ir bien... Y, ¡así es!, aunque os aclaro, que me gusta mucho más el primer modelo de gafas de sol que tengo de esta web, porque las veo más elegantes y llamativas.

Pero no por ello, digo que éstas (las nuevas) no me gusten, ¿eh?, jejeje. Sólo que son más sencillas..., más normalitas..., ya que tienen unas lentes casi redondas, las patillas de plástico (sin ningún detalle, etc)... Pero reconozco que, gracias a su curvatura, no me quedan nada mal, jejeje. Además, son muy ligeras y comodísimas, por lo que no pesan absolutamente nada.

¿Cual de ambos modelos os ha gustado más?

19 comentarios:

  1. a mi me gusta más este diseño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., bueno, como es cuestión de gustos, jejejeje. Un besito y feliz semana :)

      Eliminar
  2. Son muy chulas, muy estilo "vintage", esas gafas con un labial rojo quedan de escandalo! jejej
    Un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, muchas gracias guapa por el consejo :) No soy muy de labiales rojos, pero la verdad es que si que sentarian genial :D

      Eliminar
  3. Hola guapa, tuve algunas gafas de esta tienda y la verdad es que no me salieron muy buenas..pero por su precio tampoco se puede esperar mucho!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Qué me dices?!..., que rabia... :( Pues yo las otras las tengo ya unos años y me han salido muy buenas... Tambien es verdad, que las primeras las noto de mejor calidad que las nuevas..., puede que sea por eso... no sé...

      Eliminar
  4. Me gustan las dos pero si hay que elegir unas las de espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. Son muy bonitas y muy elegantes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te gusten :D Un besito!

      Eliminar
  7. Me gustan mucho y te quedan muy bien las que tienes monisimas¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapi :) jejejeje. Ya tengo gafas para todo el verano :D jajajajaja. Besitos!

      Eliminar
  8. son rechulas :D ahora quiero unas asi....mira lo q has hecho! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Enga..., no te enfades :P jajajajaja. Muchas gracias guapa! :) Un besito!

      Eliminar
  9. Son super chulas! Me gusta como te quedan :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! pero son dos diferentes :D jajajajaja. Solo que he puesto tambien fotos de las otras que tengo, para enseñarlas :) Un besito!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.