22 de marzo de 2016

Publicado marzo 22, 2016 por con 20 Comentarios

Exfoliante Corporal y Té de Baño "Rose & Ricebran Oil" (Treets)


¡¡Buenos días, chicas!!

Desde que llegó esta marca a España, siempre me llamó mucho la atención conocerla, y ¡por fín!, he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, jejeje. Bueno, para las que no la conozcáis, os comento que "Treets Traditions" es una marca de los Países Bajos, que dispone de gran variedad de cosméticos para el cuidado corporal, baño y spa. Se caracteriza, principalmente, porque cada uno de sus productos no contiene nada de siliconas, parabenos, aceites minerales ni colorantes.

Lo increíble de ella, es la gran variedad de gamas de productos que disponen, con aromas y texturas increíbles. Yo, en esta ocasión, os voy a contar mi opinión con dos productos de la línea "Rose & Ricebran Oil" (inspirada en Asia); pero no os asustéis, jejeje, que el aroma que tienen, es un olor floral (a rosas, aunque no huele al típico producto de rosas) y un tanto dulzón, aunque muy agradable, jejeje, gracias a que todos ellos, están enriquecidos, también, en aceite de coco, aceite de arroz y frangipani.

"Treets Traditions", la podéis encontrar en la tienda "Online Cosmetics", una web española que tiene gran infinidad de marcas a muy buenos precios. Y bueno, ¡empezamos ya!, jejeje. Pero, ¡atentas!, que en unos días, os haré review de los dos siguientes productos, ¿vale?.



Seguramente, muchas ya habréis oído hablar de este producto, ¿verdad?. Hace muy poquito os presenté uno, de otra marca de cosmética natural, y la verdad, no os podéis ni imaginar, la pena y rabia que me da, no poder probarlo porque no tengo bañera, ¡snif!, jejeje. Es así, que si os gusta daros un baño relajante y espumoso, ¡os lo recomiendo!.

Este producto, para las que no sepa de que se trata, ¡os explico!. La caja contiene 3 bolsas de té, que contiene 60 gramos cada una, donde en su interior nos encontramos con extractos y componentes naturales, como: aceite de salvado de arroz, pétalos de rosa e hibiscus, entre otros. Unos ingredientes que ayuda a nutrir e hidratar tu piel durante el baño, además, de aportar un aroma relajante y delicioso.

Su modo de uso es muy sencillo, tan sólo debes de introducir la bolsita de té en la bañera mientras se está llenando con agua caliente. Poco a poco verás, como perfumará el agua y se tiñe, además, de que empieza a otorgar un aroma increíble floral, gracias a todos los extractos y aceites que nos encontramos en su interior, con el fin de realizar un cremoso baño relajante.


Después de unos minutos, debes sumergirte y disfrutar de un baño perfumado que nutrirá tu piel. Debes tener en cuenta, de que después de ello, no es necesario que te apliques aceite o crema corporal, ya que la dejará hidratada y muy suave. Y, también, no te olvides de enjuagar muy bien la bañera tras su uso, ¿eh?, jejeje.

Me parece un producto fabuloso, divertido, innovador y muy especial. Y sin duda alguna, si podéis, os animo a que lo probéis. Yo, al final, se lo he regalado a una de mis hermanas, y la verdad es que le ha encantado. ¡Eso sí!, no sé si después del primer baño, la bolsita se puede reutilizar nuevamente para otra ocasión. Si alguna lo sabe, me encantará que me saquéis de esta duda, jejeje.

✿ Exfoliante Corporal "Relaxing Chakra´s":


También he podido probar este exfoliante corporal. El cual, se presenta en un tarro, muy bonito y grande, de 375 gramos de cantidad. En el interior de la caja, nos encontramos con una espátula/cuchara de plástico para coger la cantidad de producto. Cuando lo abrimos, apreciamos que viene muy bien cerrado con una tapa protectora plateada, ésto es algo que me ha gustado mucho..., aunque luego, os confieso que con los usos, yo siempre acabo quitandosela por completo, jejeje.


Tiene una textura un tanto curiosa, ya que se aprecia perfectamente, los granulitos de azúcar, pero a la hora de coger producto, apreciamos que está bastante húmedo. Aún así, se trata de una textura compacta y, para que me entendáis mejor, como algo gomosa, jejeje. Es por ello, que a la hora de coger cantidad, es difícil hacerlo con los dedos, ya que sólo sacamos varios granulitos de azúcar, y por eso viene con una cucharita para poder sacar la parte que necesitamos, sin necesidad de meter los dedos dentro del envase.


Su aroma, al igual que toda esta gama, huele super bien..., un olor floral a rosas, pero un tanto dulcecito muy rico y agradable. Y, bueno, la verdad, es que yo no suelo usar muchos exfoliantes corporales, aunque éste, en concreto, me ha gustado bastante. Se extiende muy bien por la piel, sin embargo, os recomiendo tenerla humedecida con agua, para que la aplicación sea mucho más cómoda, jejeje. Lo mejor de él, es que exfolia suavemente, pero muy muy bien, y sobre todo, porque deja la piel hidratada, suave y nutrida. Especialmente, porque aporta a tu cuerpo un aroma increíble y bastante duradero. 


Sinceramente, me ha parecido muy buen producto, y eso es raro en mí, que no suelo usar exfoliantes corporales, jejeje, pero éste me ha encantado, tanto su textura como aroma, además, de como deja la piel, jejeje. Así que, es por ello, que os lo recomiendo, al 100%, sin dudarlo, ya que, también, cunde mucho, jejeje.

¿Vosotras habéis probado algo de esta marca?

20 comentarios:

  1. Hla guapa! A mi esta marca me encandiló desde el primer momento, yo la suelo comprar en Bodybell desde que retiraron Rituals. De exfoliantes ahora mismo uso e de MAngo y Jazmín que hace poco hice un post pero este me ha encantado así que me lo apunto.
    ME resulta muy curioso eso de que el azúcar se vaya deshaciendo:d
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Oooh, ahora mismo me paso por tu blog y leo tu opinión con el tuyo :D jejejeje. Yo no soy mucho de este tipo de productos, pero la verdad, es que es un producto que si recomiendo de la marca :)

      Eliminar
  2. Tengo que probar los productos de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! te van a enamorar los aromas que tienen :) jejejeje. El de mango y jazmin, por culpa de Virginia me ha tentado :D jajajaja, pero la de esta gama, huele de maravilla :) Un besito!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la marca y empezaría por el exfoliante corporal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los 4 productos que he probado, yo diría que es el que más me ha gustado :D jejejeje :) Muy pronto os hablaré de otros dos, muy pronto :D

      Eliminar
  4. Una pinta deliciosa y con buenos ingredientes, la apunto en la wishlist. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Estos dos productos, sí, si tienen buenos ingredientes, pero dentro de poquito os hablaré de otros dos, y uno de ellos, uy!... jejejejeje.

      Eliminar
  5. ¡Qué buenos productos! La verdad es que estoy deseando probar algo de Treets.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen productos, como el exfoliante corporal, que vale mucho la pena :) Ademas, cunde un monton :D jejejeje. Un besazo guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. La verdad, es que huelen super bien esta gama :) Deseando probar el resto :D

      Eliminar
  7. Me llama mucho esta marca y sobre todo sus brumas de almohada!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa! no sabia que tenía brumas de almohada :D jejejeje, ya me has creado necesidad... ¡ale! jajajaja. Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. No he probado aún nada de esta marca, lo tengo que resolver, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) Un besito y muchas gracias por comentar :) Feliz Semana Santa :D

      Eliminar
  9. Soy muy perezosa tanto para los exfoliantes faciales como corporales pero tiene buena pinta este que nos traes hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te guste :) Yo para los corporales tambien soy perezosa, jejeje, pero para el rostro no puedo vivir sin ellos :)

      Eliminar
  10. Voy a daros un poco de envidia, yo he probado todos los productos de la marca,os la recomiendo al 100%, todas las líneas tienen aromas maravillosos y voy cambiando de aroma según mi estado de ánimo, por ejemplo si estoy agotada y con dolor de espalda revitalising es el mejor (aroma a eucalipto, romero, tomillo y combinado con aceite de arándanos), aunque yo estoy enamorada perdidamente de energising secrets un aroma que es una mezcla de floral y cítrico, los ingredientes principales son flor de la fruta de la pasión y aceite de Tamanú, si tenéis la oportunidad os recomiendo que probéis la marca.Las espumas de ducha tienen una textura densa que cunde mucho más que la de Rituals y algo muy importante, no contienen SLS, cosa que las de Rituals sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinion, guapi :) Yo solo he probado esta gama y me encanta como huele :D jejejeje. Pero deseando de probar el resto :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.