2 de marzo de 2016

Publicado marzo 02, 2016 por con 24 Comentarios

Unboxig Premium Box "Tokyo Treat": January 2016


 ¡¡Buenos días, chicas!!

Cómo ya estamos a mitad de semana, vengo a endulzaros un poquito el día, para que sea mas llevadero llegar al fin de semana, jejeje. Hace una semana, exactamente, me llego la cajita de "Enero´16" de "Tokyo Treat". Nose si os acordaréis de ella, ya que os he ido enseñando, en entradas anteriores, el contenido de estas cajas de golosinas, jejeje.

Pero, para las que no la conozcáis, os detallo de que se trata de una caja de suscripción mensual, que nos ofrece una gran diversión y variedad de "Japanese Candy", es decir, sabrosos dulces y snacks japoneses.

Al igual, que en los anteriores reviews, os recuerdo, antes de nada, que el precio que os detallo a continuación, viene incluido los gastos de envío. Y podéis elegir entre tres variedades de cajas mensuales:

- Caja Small: es la más pequeña que disponen, pero muy completa. En ella encontrarás de 5 a 7 dulces, a un precio de $14.99 al mes.

- Caja Regular: una caja muy variada donde encontrarás de 8 a 12 snacks y/o dulces de tamaño completo, junto con kit dulce de Sushi. Tiene un un precio de $24.99 al mes.

- Caja Premium: es la más grande, y encontrarás de 13 a 17 snacks o dulces, que incluye dos kits para realizar y un regalo especial, también. Tiene un precio de $34.99 al mes.
En vez de un panfleto, me encontré con esta mini revista.
También quería comentaros, de que me vino a través de Correos Certificado, en menos de tres semanas, pero lo mejor, es que recibía por email, en cada momento, la situación en la que se encontraba la caja (algo que me ha encantado). Por ello, no os preocupéis, que perderse el paquete sería muy difícil, jejeje.

La verdad, es que la caja de este mes me ha encantado (pero cuando la abrí, si os soy sincera me extrañó un poco recibir ésta, en vez de la del mes de "Febrero"...), ya que viene con productos que he podido probar anteriormente, y también, porque, a excepción de dos de ellos, ¡todos me han gustado muchísimo!, jejeje. 


Como siempre, también he querido escanear el folleto (en inglés) del contenido de los productos, que viene en cada una de las diferentes cajas de este mes. Sé que no se ve muy bien, pero espero que, haciendo "click" en la imagen para que se haga mas grande, lo podáis apreciar decentemente. Y bueno, ¡ahora sí, que sí!. No me enrollo más, y ¡empezamos a descubrir sabores, texturas, gustos nuevos, y sobre todo, golosinas!, jejeje.


- Tyrant Habanero - Who Came Back!: se tratan de unos aros de color naranja, que tiene un sabor adictivo a pimiento. Yo, como no me gusta mucho este aroma..., le he dado esta bolsa a mi marido para que los pruebe, jejeje. Y él me ha dicho que son bastantes picantes, por lo que no se nota mucho el sabor, pero que aún asi, le han gustado.


- Yokay-Watch Character Soft-Serve Ice Cream: este tipo de gusanitos, ya los probé en otra ocasión, y debo decir, ¡que son adictivos!, jejeje. Se tratan de una especie de palomitas de gusanitos con un rico sabor a azúcar de caramelo. Desde luego, ¡es un vicio!, jejeje, los devoré en un día, no pude parar, jejeje. Están buenísimos y no son nada empachosos.


Cómo siempre en estas cajitas, vienen dos sets o kits de DIY para hacer tus propios dulces. El primero, "Neru Neru Nerune Soda Flavor", es para hacer una especie de mus con sabor a soda, y para darle un toque divertido, debemos añadir unas pequeñas pastillitas de colores.

En esta imagen, explica resumidamente los pasos a seguir para realizar estos DIY.
El segundo, "Oekaki Kyanland Candy", es para realizar moldes de chuches y/o golosinas. Éste es un poquito más trabajoso que el anterior, ya que tienes que realizar la masa, colocarla en el molde para que coja forma, extraerla y pintarla con los colores disponibles de los sobres.


- Amazake - High Quality Sweet Sake: se trata de una bebida tradicional donde ellos la toman para celebrar las fiestas del "Año Nuevo". Contiene un 1% de alcohol y lo describen con un sabor dulce de leche. Aún no la he probado, aunque no creo que me vaya a gustar mucho..., pero ¡ya os contaré en cuanto me anime con ella!, jejeje.


- Yokay-Watch Fortune Seal Namaste Curry: en su interior, nos encontramos con un montón de aros de gusanitos con un fuerte aroma a curry. La verdad, es que me gustaron bastante..., pero lo curioso de ellos, es que huelen mucho más fuerte de lo que saben, jejeje. Ademas, en el interior de la caja, viene con una pegatina.


- Pokemon Wafers: es la típica oblea de chocolate, muy parecida a las galletas "Artiach" pero mucho más gordita y con más chocolate, jejeje. Además, en su interior me encontré con una pegatina. Debo decir que está muy rica, jejeje.


- Fuku Fuku Tai Chocolate: un dulce snack japonés muy conocido, por su forma de pescado, jejeje. La verdad, es que me resulto hasta divertido probarlo, jejeje. Tiene una fina masa de galleta y va relleno de chocolate burbujeante. ¡Estaba riquísimo!.


- Pokemon Ramune 5 Pack: en cada pequeña mini bolsita, nos encontramos con unas pequeñas pastillas de distintos sabores (piña, coca-cola, melón, uva y soda). Me recuerda mucho a los pequeños caramelos que formaban un collar o pulsera, y que eran bastante duras, pero estás no lo son tanto... Algunas no tienen mucho sabor, pero en general, me han gustado mucho..., ¡que recuerdos!, jejeje.


- Melt in Your Mouth, Winter Pocky: son unos palitos de snacks, tipo galleta, muy parecidos a los "Mikado", pero éstos vienen recubiertos de bastante crema de chocolate. Se presentan en dos bolsitas individuales y la verdad, es que están muy ricos, jejeje. Tienen un ligero toque de sabor a fresa, en su interior, junto con el chocolate. 


- Pokemon Chewing Candy: se tratan de unos caramelos de piña, que tienen forma de chicles alargados y aplanados. Yo ya los probé en otra ocasión y se parecen mucho al diseño de los chicles "Five", pero de textura muy parecida a los "Sugus". Al principio parecen un chicle o goma de mascar, pero luego se deshacen en la boca. Además, tienen un rico sabor a piña.

- Chocolate Ball Peanut: me recuerdan muchísimo a los "Conguitos" que hay aquí, en España. Es una especie de cacahuete recubierta de bastante chocolate. Y la verdad, aunque no tenga nada especial, a mí, éstos me han gustado un montón. 


Y por último, venía como detalle un juguete de "Pokemon Moncolle", en el que hay 12 modelos totalmente diferentes. El cual, yo al final, se lo he regalado a uno de mis sobrinos, y estaba más contento con él, jejeje. Y también, un chicle, "Pokemon Sticker-Matching Chewing Gum", con un rico sabor dulce al refresco de cola. El chicle no estaba mal, aunque el aroma se fue enseguida. Pero lo bonito de él, es que el envoltorio tiene un juego especial, donde debes resolver un puzzle mediante pegatinas. 

¿Que os ha parecido la cajita?

24 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta cajita :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, está genial! y siempre viene muy llena :) Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  2. Uy que de chuches y todas con muy buena pinta, a mi hijo mayor le encantaría el muñeco de pokemon. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es la primera vez que veo un juguete en esta caja :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Me encantó esta cajita, yo también la recibí. Estoy sorteando una Kawaii Box por si quieres apuntarte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, pues ahora mismo me paso por alli ^^ La verdad, es que están genial la caja, a que si? :)

      Eliminar
  4. Las palomitas tienen que estar muy ricas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuf! me las devoré en nada, jejejeje :) Y lo demás, también estaba muy rico :D aunque la bebida no me llamaba mucho la atención...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jejejeje, siii! Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jejejeje, siii! Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Me encantan las chuches!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, ya somos dos! soy peor que mis sobrinos y sobrinas :D jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  8. Que monton de cosas!!! La verdad es que creo que casi todo me gustaria jaja, además de descubrir cosas nuevas y sabores distintos, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jejejeje, pero, además, estaba todo muy rico :) Bueno! menos las dos cosas que he comentado que no me agrada...pero lo demas...uf! jajajajaja :)

      Eliminar
  9. Qué buena pinta todooo!! :-D
    Y qué hambre de golosinas me ha entrado!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  10. q de cosas :D ahora me entró antojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Siii, y además, todo tan rico :) jejejeje. Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  12. Esta cajita no es para mi porque no soy mucho de tomar ete tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para niños o niñas está genial tambien :) jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.