19 de abril de 2016

Publicado abril 19, 2016 por con 10 Comentarios

Colección Primavera-Verano´16 "Mavala": ¡Aloha mamá!

¿Qué tal estáis, chicas?

Hace ya varias semanas, recibí tres esmaltes de la nueva colección de "Primavera - Verano´16" de la marca "Mavala"... Aunque, con un poquito de retraso en publicar esta entrada, pero sobre todo, ahora que hace días fabulosos, vamos a empezar a darle un poco de color a las uñas, ¿o no?, jejeje.

Seguramente, muchas ya conoceréis esta marca, ¿verdad?. Es una empresa que tiene más de 50 años de experiencia (ya que se fundó en 1958) en todo el mundo, ofreciéndonos gran variedad de productos de tratamiento y belleza, con la mejor calidad.

"Aloha mamá" es la nueva colección que ha sacado la marca para celebrar "El Día de la Madre", donde nos presenta 6 colores diferentes de esmaltes de uñas. La cual, como podéis ver, se trata de una línea fresca y juvenil, ya que los 6 tonos son atrevidos y llenos de vida.

Cómo sabréis, los esmaltes de esta marca, se presentan en un botecito de 5 ml de cantidad, muy bonito, que aunque a algunas os parezcan pequeños, os aclaro de que cunden un montón, ya que tienen una textura entre cremosita y fluida, que con tan solo una pasada cubre perfectamente las uñas (aunque, como siempre, os recomiendo dar dos capas).


La verdad, me ha echo mucha ilusión recibir estos tres pequeños tesorillos, jejeje, ya que hacía mucho que no tenía un esmalte de esta marca, la cual, fué la primera con la que me adentre a cuidarme y darle un poco de color a mis uñas... Pero bueno, después de este "rollazo", jejeje, os enseño los tres tonos que yo tengo:

  • Chihuahua (88): es un color naranja-coral intenso ¡precioso!, que deja un acabado brillante.
  • Nairobi (89): se trata de un color marrón cálido, pero con un subtono rojizo como la teja. Es un tono muy muy ¡chulo!.
  • Tahiti (317): un tono rosa-coral, ¡muy muy bonito!. Para mí, de los tres, es el que más me gusta, jejeje.


En esta foto, os dejo chuaches de cada uno de ellos... Nosé si lo podéis apreciar..., pero todos tienen un ligero shimmer plateado muy bonito, por lo que dejan las uñas con un acabado brillante ¡chulísimo!. Este shimmer apenas se nota a la vista, hay que fijarse muy bien, jejeje, pero es para aportar más brillo.

Por último, comentaros que de esta colección faltarían: "Spitzberg" (rosa de porcelana, ideal para manicura francesa), "Cape Town" (un rojo vibrante) y "Curitiba" (un tono nude, muy delicado). Y también, aclarar, que ninguno de ellos contienen nada de: tolueno, alcanfor, ftalato de dibutilo, colophane, formaldehido, etc.

¿Que tono os ha gustado más?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejejejeje, siii, aunque el tono 89 parece mas de otoño, no? :) Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sii, es un tono muy muy bonito :D bueno, ¡los tres! jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me gusta mas el Tahiti :) jijiji, pero los tres son super chulos :D Besazos guapa!

      Eliminar
  4. Unos tonos muy bonitos y otra marca que no he probado aún ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esmaltes de uñas que están muy bien, guapi :) Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  5. Son bonitos pero yo no uso esmaltes de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.