20 de mayo de 2016

Publicado mayo 20, 2016 por con 22 Comentarios

Champú Sólido Cabello Graso "Secrets de Provence" + Maquillaje Natural "Benecos"

¿Qué tal estáis, chicas?

¡¡Por fín es viernes!!, jejeje, asi que, espero que paséis un estupendo feliz fin de semana, ¿vale?. Bueno, en esta entrada, vengo a presentaros una tienda online de cosmética ecológica, situada en Madrid, que me ha encantado conocer. Pero, especialmente, por como envían los paquetitos a casa (como podéis ver, mis productos me llegaron dentro de una bonita bolsa).

En esta página web, conocida con el nombre de "BIOferta", encontrarás gran variedad de cosmética natural certificada, maquillaje bio, aceites puros y otros productos naturales, al mejor precio.


Dispone de un montón de marcas conocidas, tales como: Benecos, Cattier, Avril Beaute, Zao Makeup, Sante, Matarrania, Montalto, Alkemilla, BcomBio, Cositas Buenas, Labiatae, Weleda, Logona, Pranarom, Amapola Bio, entre muchísimas más. Pero también, muchas otras que son nuevas para mí, jejeje, y en esta entrada os voy a presentar una de ellas.

Bueno..., una de las características que me ha encantado de esta web, es que en cada pedido acumulas puntos para que las siguientes compras te salgan mucho más asequibles, además, te dan la opción de pagar, cómodamente, a través de tarjeta bancaria o incluso paypal.  Además, me ofrecieron un descuento para vosotras, en vuestro primer pedido. Tan sólo debes de introducir el código "PERLICA10", en el que se descontará el 10% en tu primera compra, sin importe mínimo. Y recuerda, que si tu pedido es superior a 30€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.


Creo que no es necesario que os recuerde, que una de mis marcas de maquillaje ecológica favorita, es "Benecos", ¿verdad?. Pero os recuerdo un poco, que los productos de esta marca de maquillaje orgánica y alemana, está controlada con certificado BDIH, y por ello, no contiene nada de parafinas, gluten, parabenos, PEG, siliconas, colorantes, perfumes, conservantes ni sintéticos. Además, todos y cada uno de sus productos, tampoco han sido testados en animales.

Si queréis pasaros al maquillaje bio y no os podéis permitir gastar mucho..., "Benecos" es una maravillosa opción, ya que tiene unos precios muy muy asequibles y una calidad fabulosa, en cada uno de sus productos. Además, tengo muchas ganas de probar, también, su cosmética, jejeje, pero tiempo al tiempo...



Es el segundo lápiz de cejas que tengo (el primero es el de la marca "Boho Cosmetics"), ya que en parte me estaba cansando de utilizar sombras de ojos mates... Y la verdad, es que desde que lo tengo, me está gustando muchísimo (incluso más que el otro, por ser un poquito más cremoso), porque maquillo y cuido mis cejas en segundos, jejeje.

Se presenta en formato lápiz, que trae 1,02 gramos de cantidad, y yo, en esta ocasión, os enseño el tono más oscurito (de los tres diferentes que hay disponibles). Cómo podéis ver, es bastante largo y fino de tamaño, en comparación al de otras marcas, pero la verdad, es que me gusta que sea así, jejeje.

Sinceramente, estoy encantada con este perfilador de cejas, ya que se desliza muy bien, realizando un buen trazo, aunque no es excesivamente cremoso, al principio... Por ello, antes de utilizarlo, os recomiendo calentar un poco la punta antes de aplicarlo. Ésto es algo que no me molesta, ya que no corremos el riesgo de que desaparezca enseguida, jejeje. Además, rellena muy bien los huecos en las cejas.


Yo, si os soy sincera, no era de utilizar productos de maquillaje para las cejas, pero desde hace poco, si que me animé con ellos. No digo que las maquille completamente, puesto que no me gusta mucho verlas con apariencia de pobladas, pero si un poco, y se nota mucho la diferencia, al terminar de realizar, el look de ojos.

Éste las deja bastante naturales, y algo que me ha encantado, es que tiene, en el otro extremo, un cepillo goupillón para peinar y/o cepillar las cejas. Ésto hace que resulte mucho más cómodo, práctico y atractivo el producto, ¿no creéis?.



Uno de los productos que más me gusta de esta marca (junto con los labiales), y que os recomiendo mucho, han sido sus dos cuartetos de sombras de ojos. Yo ya tengo el otro, y la verdad, es que estoy encantada con él, pero desde hace poquito sacaron uno nuevo en tonos nudes y marrones, y sabía que tenía que ser mio, muy pronto, jejeje.


Cómo podéis ver, se presenta en un sencillo packaging transparente y de plástico, bastante fuerte y resistente, que tiene forma cuadrada. Contiene 4,8 gramos de cantidad. Este cuarteto, combina 4 tonos muy ponibles y de fácil combinación, siendo dos en tonos mate (uno vainilla y otro marrón oscuro) y dos en tonos satinados preciosos (marrón clarito y un cobrizo). 

Son cuatro sombras que me han impresionado mucho, sobre todo por su pigmentación. Nosé por qué, pero no imaginaba que pigmentarían tanto..., jejeje. 

Aunque confieso, que no son de las mejores que he probado, ¡claro!, jejeje, pero para el precio que tiene, me ha gustado mucho este producto, y espero que la marca saque muy pronto, más cuartetos como éstos. Además, me parece una paleta muy versátil e ideal para las amantes de los tonos neutros y/o marrones. Por ello, yo, desde que la tengo, la estoy utilizando muchísimo, jejeje.


Y bueno, hablando sobre estas sombras, deciros que tienen una textura bastante sedosa y pigmentada, aunque reconozco que son un poquito polvorientas..., pero la duración, la verdad, es que es muy muy buena, ya que aguantan bastantes horas. También comentaros, que hay alguna que cuesta un poco al principio coger polvito (la clarita es, en este caso, un poquito tizosa), pero en general, son aterciopeladas y muy fáciles de trabajar. Además, son cuatro tonos suaves y muy ponibles, de acabado satinado muy bonito. ¡¡Me ha encantado este cuarteto!!.


Es la primera vez que oigo hablar de esta marca francesa, y la verdad, es que me ha encantado conocerla. Se trata de una empresa de la Provenza, que desde 2005, nos ofrece gran variedad de productos de higiene y cuidado diario como jabones y champús sólidos. Los cuales, respetan nuestro cuero cabelludo y piel. Todos ellos, están representados con un diseño en forma de "rosquilla" muy bonito y original.

Pero lo increíble de estos champús sólidos, es que cunden como dos botes de champú normales (de 250 ml) y que, además, poseen el certificado orgánico, ya que su composición es suave y rica en aceites y arcillas naturales, para aportar limpieza, frescor y aromas increíbles. Ademas, tambien cabe destacar, que esta marca no testa en animales y que son respetuosos con el medio ambiente. Sobre todo, porque los champús de "Secrets de Provence" han obtenido el premio "Óscar a la innovación" en LSA en 2010.



Yo he tenido la oportunidad de probar el champú para cabello graso, el cual está enriquecido de arcilla verde, manteca de karité bio, glicerina bio y aceites vegetales, por lo tanto, no contiene nada de jabón, sulfatos, colorantes, parabenos ni conservantes. Cómo podéis ver, se presenta en un packaging de lo más bonito y especial, en forma de "rosquilla". El cual, es bastante grande, ya que contiene 85 gramos de cantidad.

Este champú solido tiene la característica de que ayuda a regular el exceso de sebo, y gracias a sus propiedades suavizantes, limpia de manera delicada pero eficaz, sin irritar ni resecar el cuero cabelludo. Lo único que no me ha gustado de él, es que al ser tan grande es difícil encontrar una jabonera o envase para colocarlo, aunque como veréis en la última foto, contiene un gancho para su sujeción en el baño, pero al ser pesado y con la humedad del aseo, ésto no me termina mucho de convencer..., porque se puede despegar y/o caer con facilidad, ¿verdad?.


Su modo de empleo es muy sencillo, la primera vez, yo suelo humedecerlo un poco, para que se convierta en mas cremoso (aunque éste no es el caso, es bastante durillo en todo momento) y realice más espuma. Ya que, al principio (su primer uso), puede que tardes un poco en realizarla, por ello, os recomiendo mejor, mojarlo un poquito antes la pastilla bajo el chorro del agua. Y, a continuación, con el cabello húmedo, doy movimientos circulares en el cuero cabelludo hasta obtener la deseada. Luego, extiendo esa suave y rica espuma por todo el pelo, y enjuago muy bien. E incluso, en el agujero se queda algo de ella retenida, entonces la saco de allí para aprovecharla, ¡claro!, jejeje.

Es un champú que, sinceramente, me esta gustando muchísimo porque me dura, perfectamente, el pelo limpio hasta tres días. Y, es cierto que cunde un montón, ya que las veces que lo he utilizado, apenas ha cambiado su tamaño. Éste tiene un uso de 40 o 50 lavados aproximadamente, para que os hagáis una idea, de que es cierto, de que con los champús sólidos aprovechas mejor la cantidad y cunden muchísimo más, jejeje.

Bueno, tiene una fragancia muy agradable y fresca, que me recuerda mucho a los chicles de menta, jejeje. Aunque luego, en la ducha, apenas se aprecia..., ya que es un aroma muy suave y delicado. Pero aún así, me encanta como huele, jejeje. Otro dato a destacar, es que éste, sinceramente, hace bastante espuma, aunque no tanta como con otros que contienen jabón y sulfatos, pero para mí es perfecta, ya que no por realizar más limpia mejor, jejeje.


Aunque, lo que más me ha encantado de él, es que deja el pelo limpito, nada desenredado y no reseca nada, es más, lo deja suave, nada estropajoso ni áspero. Y, lo que más me ha impresionado, es que no me sale tanta descamación, ni caspa ni picores en el cuero cabelludo, en comparación con otros champús que he probado últimamente. A esto me refiero, que un poco si que me sale, pero nada exagerado. Por ello, es por lo que si controla bastante bien esa dermatitis.

Por último, comentaros que yo tengo el cabello muy fino, y lo que si he notado, tras su uso, es que deja el pelo como algo voluminoso, aunque nada exagerado... Ésto, no es algo que me guste o desagrade..., pero tampoco es que me convenza mucho ese acabado... Por ello, yo suelo aplicar, después, un poco de acondicionador anti-encrespamiento (en concreto el que os enseñe en "esta entrada"), y el resultado así, ¡sí que me encanta!. 

¡¡Espero vuestras opiniones y comentarios!!

22 comentarios:

  1. Si, Viernes! me gusta mucho Benecos, y que curioso el champú sólido, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! Benecos tiene productos geniales y una calidad-precio increíble :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias Lourdes por compartir tu opinión! Un artículo muy completo :-) ¡Hasta pronto en www.bioferta.com!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias a vosotros :) Me alegra y alaga mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por todo!

      Eliminar
  3. qué chulo es el cuarteto de Benecos, me gustan los tonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tonos sencillos y nudes, pero la verdad, que lo estoy usando un monton para maquillajes de diario y sencillos... Y las sombras estan pero que muy muy bien en cuanto a pigmentacion :) jejejeje.

      Eliminar
  4. El champú sólido me parece muy interesante. De Benecos he probado unos cuantos productos y me ha gustado todo menos la base de maquillaje. El cuarteto de sombras no lo conocía. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los champus solidos :D aunque hay que tener suerte para encontrar el que mejor te va :D jejejeje. Ooooh, vaya..., tenia ganas de probar la base de maquillaje que me la han recomendado mucha gente... Voy a leer tu review haber que tal te ha ido a ti :) Un besito!

      Eliminar
  5. Muy bonito todo, la marca del champu no la conozco, pero el formato es gracioso, como un donut.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Me parece estupendo todo, el champú no es para mi pero la paleta me parece preciosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado, jijiji. Y en cuanto al champu, no te preocupes, la marca tiene otros segun tu tipo de pelo :)

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar el maquillaje de Benecos. Yo he empezado a usar champú sólido y por ahora estoy muy contenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo mucho, sobre todo, su labiales y perfiladores de ojos :) ¡estan muy muy bien!. Y, a mi tambien me encanta los champus solidos, cunden muchisimo mas :D jejejeje.

      Eliminar
  8. No he probado nada de la marca y el champú no es para mi tipo de pelo pues lo tengo muy seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Benecos te la recomiendo muchisimo :) tiene una calidad-precio muy muy buena :D jejejeje. Y el champú, no te preocupes, la marca tiene para todo tipo de cabellos :)

      Eliminar
  9. Tengo pendiente atreverme con los champús sólidos, después de leerte me has convencido para probar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, muchas gracias guapi :) A mi me gustan mucho :) Cunden un montón y a provechas mejor la cantidad de producto en comparación con el formato gel :D jejeje. Yo tengo ganas de probar unos que venden in iherb, que he leido muy buenas opiniones de ellos, y ademas son baratillos :)

      Eliminar
  10. El champú y el lapìz de cejas me viene fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Me han gustado mucho los productos que muestras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.