23 de mayo de 2016

Publicado mayo 23, 2016 por con 16 Comentarios

Crema de Día "Moisture Summer Edition" (Dafna´s Skincare)

¡¡Buenos días, chicas!!

Hace unas semanas, os presenté una marca de cosmética natural biotecnológica que me enamoró, ¿recordáis?. Pues, a mediados de "Abril´15" tuve la suerte de ganar, en su instagram, una de sus últimas y nuevas novedades. La cual, se trata de la crema facial de día "Moisture Summer". 

Para las que aún no sepáis, de que empresa os estoy hablando, os aclaro de que se trata de "Dafna´s Skincare". Una marca de alta gama, de cosmética natural certificada. Lo curioso de ella, es que su propio nombre significa "hojas de laurel" en hebreo, por ello, es por lo que tiene este logo que la identifica, jejeje.

Esta empresa biotecnológica, se caracteriza, principalmente, porque todos y cada uno de sus productos están basados y son ricos en ingredientes de la ayurveda, activos naturales y bio (más de 40), aceites esenciales y componentes de la aromaterapia, consiguiendo así, que todos ellos tengan unas texturas y aromas ¡increíbles y envolventes!.

Además, también cabe destacar, que entre su composición no encontrarás nada de parabenos, aceites minerales, parafinas, siliconas, derivados de origen animal, colorantes y/o conservantes sintéticos, fragancias, entre otros.


En esta ocasión, os voy a contar mi opinión con la nueva crema facial, que ha sacado la marca hace poco mas de un mes, aproximadamente..., y que he tenido la suerte de probarla anteriormente. Pero, esta vez, me alegré muchísimo más, cuando supe que había ganado su sorteo, ya que la minitalla, que probé, me encantó y enamoró, nada mas probarla, jejeje. Si leísteis el anterior review, os comenté que más adelante os iba a detallar mi experiencia con ella, ¿recordáis?, pues..., ¡aquí estoy!, jejeje.

Bueno..., cómo podéis ver, se presenta en un envase de cristal negro, muy bonito y elegante, que contiene 30 ml de cantidad, y que tiene un cómodo y práctico dosificador tipo "pompa". Tiene una textura fluida y ligera, muy agradable, suave y sedosa, que se extiende muy bien por todo el rostro y se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa, grasienta, ni desagradable. Aunque, lo que realmente enamora de ella, es su rico aroma, ya que es un olorcito bastante dulce y un tanto floral. Ésto es debido a que está enriquecida de 19 activos naturales (como: hiedra de México, Higo Mediterráneo, Tepezohuite de Brasil, aceites esenciales de Neroli, etc).


Sinceramente, es una hidratante facial que me tiene encantada, ya que las veces que la he usado, me ha gustado muchísimo. Cuando la aplico deja una sensación de frescor y/o confort muy agradable en el rostro, pero también, porque hidrata muy bien y no es nada grasa. Asimismo, decir de ella, que gracias a sus propiedades aroma-terapéuticas, aporta a tu piel relajación y suavidad al instante, especialmente, porque aguanta muchas horas sin brillos, por ello, la deja totalmente mate al momento.


Es así, que me parece una crema facial ideal para pieles mixtas-grasas en verano, sobre todo, si vivís en una zona con bastante humedad (como la que hay aquí en Murcia). Sin embargo, el único inconveniente que le encuentro, sin duda alguna, es su precio, ya que ronda los 60€, y sé que muchas de vosotras no os podéis permitir gastaros tanto..., ¿cierto?. Aunque, por mi propia experiencia, os animo y recomiendo un montón los productos de esta marca, en serio... Ya que se nota la maravillosa calidad que tiene este producto. Además, se aprecia perfectamente, que no solo nutre, hidrata y cuida tu piel desde el exterior, sino que también actúa en el interior de la epidermis.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yaaa, sé que es algo carillo, que muy poca gente se lo puede permitir..., pero con toda la sinceridad del mundo... Es una de las mejores cremas faciales para pieles mixtas-grasas que he probado :) Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo esta crema, y otros productos de la marca. Me encantan sus productos, su filosofía y esencia. Realmente, vale lo que cuesta. La calidad, a veces hay que pagarla. Pero es una inversión, que a la larga, merece la pena ;D Me alegro que coincidamos. Es una marca, que siempre recomendaré. BioFan 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo :) Sé que en el mundo de la cosmética hay productos asequibles que valen la pena, y otros mas caros que no..., hay de todo, jejeje. Pero esta marca, merece muchisimo la pena :) Un besito guapa! y sigue asi con tu blog, cada día me gusta mas :D jejejeje.

      Eliminar
  3. Por lo que dices, creo que esta crema me podría ir muy bien, pero lamentablemente me parece bastante cara. Una pena ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bueno, como dice BienBio en el comentario de arriba, "la calidad, a veces hay que pagarla". Sé que muchas no os la podeis permitir, yo me incluyo tambien..., pero estoy segurisima, que si alguna semana o mes pudiera (ahorrando un poquito) repito con ella sin dudarlo :) Para mí, es una hidratante facial que merece muchisimo probar :)

      Eliminar
  4. Si que es un poco cara, pero si es buena ese precio se paga por ella. No conocía esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Y la verdad, es cierto!, aunque sea carilla, decir, que es de las poquitas creams faciales que me han encantado :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Si viene bien para piel mixta me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. La tengo, hidrata mucho la piel pero controla bastante los brillos, me gusta su aroma natural a los aceites esenciales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Me ha gustado pero no es adecuada para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad, es que es una crema fabulosa, ya no solo para pieles mixtas-grasas, pero aun asi, la web tienen otras que seguro que iran genial a tu tipo de piel :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.