18 de agosto de 2016

Publicado agosto 18, 2016 por con 19 Comentarios

"John Masters Organics": Sea Mist (Sea Salt Spray with Lavender)


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace poco más de un mes, gané un maravilloso sorteo en la cuenta de "instagram", de la tienda online "Green Hair Beauty". Se trata de un salón de belleza, situado en Salamanca, donde dispone, también, de una página web, en Madrid, que vende gran variedad de productos orgánicos, de la marca neoyorquina, "John Masters Organics".

He probado muy poquitos productos de esta marca, y la verdad, es que cuando ví que yo fui una de las 5 ganadoras, me alegré un montón, jejeje. Especialmente, porque todos y cada uno de ellos, no contienen nada de sulfatos, parabenos, detergentes, OGM (organismos genéticamente modificados), colorantes artificiales, derivados del petróleo, etc, además, tampoco testa en animales. Por lo tanto, se caracteriza ("JMO"), principalmente, porque son ricos en una gran variedad de extractos de plantas, aceites esenciales destilados al vapor y aceites prensados en frío.


Yo he tenido la suerte de probar su novedoso y famoso "Sea Mist", el cual, se presenta en un envase de plástico, fuerte y resistente, de color ámbar, con el fín de que no traspase la luz y pierda todas sus propiedades. Contiene 266 ml de cantidad y se presenta con un dosificador spray, para que su aplicación sea mucho más cómoda, rápida, práctica y sencilla.

Seguramente os estaréis preguntando de que se trata este producto, ¿verdad?. A mí, aún no me queda muy claro que tipo de tratamiento capilar es, pero tras leer muchas opiniones de él, la verdad, es que para ahora, en verano, ¡me parece ideal!. Os explico..., tiene una textura totalmente líquida (que parece agua, jejeje), aunque cuando lo olemos ya apreciamos que está enriquecido de sal marina (que aporta volumen al cabello) y aceite de lavanda (que evita la pérdida del pelo). Y, así es como huele, jejeje, tiene un aroma a lavanda ¡increíble!, que a mí, sinceramente ¡me encanta! (ya que, como sabréis, me encanta esta fragancia).


Este producto se basa, sobre todo, en ayudar a proteger el cabello, absorber el exceso de sebo y/o grasa del cuero cabelludo, y mejorar los rizos y/u ondulados, por lo que al aplicarlo suele dejar el pelo con el efecto, la misma textura y resultado después de un día de playa. Es decir, en general, no se trata de un sérum capilar, ni mascarilla, ni mucho menos un aceite, sino que, yo más bien, lo asimilo a un producto de fijación para dar acabado a un peinado o crear ondas "como de pelo mojado".

Su modo de uso es bastante curioso, ya que después de lavar tu cabello y acondicionarlo, posteriormente, tienes que aplicar este producto en tu pelo mojado. Aunque, debes de tener cuidado de no pulverizar demasiado, ya que sino lo deja como algo estropajoso y/o reseco. 

Ahora, yo tengo el cabello corto, y siempre lo he tenido casi liso, pero si que al lavármelo y dejarlo secar, se me crean algunas pequeñitas ondas..., por eso, me hizo mucha ilusión haberlo podido probar.

De todas maneras, si tienes el pelo muy liso, si que te aconsejo trabajarlo un poco para conseguir ese rizado, y para ello, te recomiendo que te ayudes con rulos o, simplemente con los dedos..., ya que en mi caso, hay algunas zonas en mi cabello que si están algo lisas. Es así que cuando está medio seco, me ayudo enrollando mechones con los dedos y apretando el pelo desde las puntas hacía arriba.

Después de usar mi champú "L´Arganier" y posteriormente el bálsamo de "Giovanni", uso un poco de este producto con el pelo húmedo, y la verdad es que el resultado me está gustando mucho... No se queda nada encrespado, sin embargo, si que da bastante volumen, que es un acabado que no me suele terminar de agradar del todo..., ya que en invierno, a mí, se me encrespa muchísimo (¡y lo odio!, jejeje), pero ¡bueno!...

También es cierto, que me parece un fijador muy bueno para cambiar un poco la rutina, sobre todo, si un día has quedado para salir con las amigas y no tienes mucho tiempo para alisartelo con la plancha, ¿no crees?, jejeje.

Yo, de momento, sólo lo he probado de esta manera, aunque he leído otras opiniones que dicen que, ademas, es perfecto para ayudarte a crear diferentes peinados, y también, para las trenzas. Es así, que os aconsejo, primero, buscar y leer otros reviews de chicas para conocer mejor todas sus formas de usos, y sobre todo, para saber aplicarlo. Os recuerdo que yo tengo el pelo muy muy fino, y por ello, tengo que aplicar muy muy poquita cantidad, porque sino no me lo deja nada suave, pero sobre todo, porque tampoco puedo manejarlo de ninguna manera, de lo tieso que se me queda, jejeje.

Solo me falta decir, que este tipo de sprays fijadores se eliminan con un suave cepillado, aunque yo recomiendo volver a lavar tu pelo, tanto si lo tienes graso (como yo) como si lo tienes seco, con el fín de tu champú limpie, en profundidad, todos los residuos de tu cabello. Por último (cómo habéis podido ver en las primeras fotos), me han enviado varias muestras..., que de momento sólo he probado el "body milk", y no puedo estar mas enamorada de él, ¡os lo aseguro!, jejeje. Creo que me haré con el envase grande próximamente, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

19 comentarios:

  1. Un producto muy interesante, la verdad es que leo opiniones muy buenas como la tuya y otras a las que no le ha gustado mucho. Tendré que probarlo yo misma para ver que tal me funciona :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo creo que es depende del pelo de cada una... A mi que dé mucho volumen, no me termina de convencer al 100%, por eso, al final se lo regalé a una hermana :D jejeje. Pero es mejor aplicarte poca cantidad, porque yo, al tenerlo fino, no me lo puedo manejar luego :D jejejeje.

      Eliminar
  2. A mi tambien me tocó y es una gozada de olor...tengo que verme otras entradas para ver esos diferentes usos. Lo que si que me parecieron fantásticas fueron las muestras de champú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el olor a mí tambien me encantó :) jejeje, y las muestras aún no las he probado todas, todavía.., pero no tardaré :) Un besito!

      Eliminar
  3. Hola, yo gané otro de estos en el mismo sorteo y tal y como te pasa a ti al principio no sabía muy bien qué tenía entre las manos. Después de informarme desde la misma marca entendí que el sea mist no es un producto de tratamiento, es un producto de fijación y acabado para el pelo (como lo es una laca o una espuma moldeadora) y la particularidad que tiene es que deja el peinado en su sitio durante mucho tiempo sin necesidad de productos químicos. He escuchado a chicas decir que prefieren el acabado que deja el aceite en el pelo, pero es que no tiene nada que ver. Si me aplico aceite de argan en el pelo cuando está mojado, no implica que eso me sirva si me hago un recogido a mantenerlo en su sitio, lo normal es usar laca, no crees? La propia firma tiene productos de tratamiento (serums y aceites) pero el sea mist no es más que un producto de fijación. Personalmente lo uso para hacer trenzas bonitas porque al pulverizarlo sobre el pelo este coge "grosor" y cuando las despeinas queda espectacular y con los rulos ya ni te cuento ;-)
    En mi caso, tal y como dices yo suelo lavarme el pelo después pero antes para evitar la sequedad aplico un poquito de aceite de romero casero, lo dejo 15 minutos y a la ducha (pero yo tengo el pelo seco, si no creo que no es necesario).
    Personalmente yo estoy muy contenta hasta la fecha y dado que cunde un montón no sé cuando compraré otro bote, pero gracias a esto he dejado las lacas y las espumas a un lado.
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchas gracias por tu explicación y/o aclaración...
      ¡¿Ves?!, al final yo tambien me he liado con este producto, jejeje :) Espero que las demás chicas te lean, con el fín de que salgan de dudas con respecto a él... Yo ahora tengo el pelo corto, por eso no me hago muchos peinados, trenzas ni nada..., pero la verdad es que tienes razón, si es una opción mas natural a las espumas y lacas de pelo, ¡entonces genial! :) Gracias por tu comentario y aclararme las dudas de este producto :)
      Cuando me crezca un poquito el pelo, haré la prueba, tal cual me comentas, ¿vale?. Bueno, yo al final, decidí regalárselo a una de mis hermanas, porque como bien me dices, parece ser que no lo estaba utilizando correctamente..., pero ya cuando crezca mi cabello, se lo cogeré prestado a mi hna, para ver que tal se me queda de rizado, con las ayuda de los rulos :)
      Un besito y gracias por todo!

      Eliminar
  4. Pues yo aun no he probado nada de esta marca y el spray me llama mucho la atención. Creo que me podría venir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca es fabulosa, en serio! Yo tampoco he probado mucho de ella, pero terminé, hace tiempo, un aceite para el pelo, y es un lujazo :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Para el verano se ve una buena opción, yo que suelo dejarlo rizadillo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Nome convence pues no quiero u producto que me dé volumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. A mi no me gustó nada de nada, para eso me echo yo misma sal de mesa en el pelo y es lo mismo, un horror! si cuando vengo de la playa estoy deseando lavarme el cabello, imagina llevarlo todo el día. No way!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, mas que tratamiento es un fijador..., pero claro!, yo no suelo usar mucho este tipo de productos, por eso se lo regalé a mi madre o hermanas :D Mi madre si que usa mucho laca del pelo convencional, espero que este le guste :)

      Eliminar
  8. me gustaria probarlo poruqe es ecologico y lleva lavanda a ver si me riza el pelo un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. por fin lo voy a poder probar tengo una mini talla de unos 50 ml y siguiendo vuestros consejos voy a probarlo a ver si me da algo de volumen que tengo el pelo muy fino y escaso por lo menos ilusion optica

      Eliminar
  9. he probado varias cosas de la marca y la verdad es que cada vez me gusta más. Este producto le tengo en mi lista porque tiene muchas posibilidades e uso. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa por comentar y leerme :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Yo en mi caso, como vi que no le iba a dar mucho uso se lo regalé a mi madre, que ella si que utiliza bastante laca para el pelo :D jejejeje.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.