21 de octubre de 2016

Publicado octubre 21, 2016 por con 28 Comentarios

Lote de Productos Happy "Vita33Shop" (Sorteo Ganado en Instagram)


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace más de un mes, gané un maravilloso lote de productos de la tienda online "Vita33Shop", gracias a un super sorteo que realizó en su cuenta de "instagram". La verdad es que tenía muchas ganas de animarme con esta web, ya que, para las que no la conozcáis, se trata de una e-shop, situada en Málaga, donde podrás encontrar y/o comprar gran variedad de productos naturales de belleza (tanto para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello), maquillaje e, incluso, alimentación, de un montón de marcas ecológicas diferentes.


Asi que, no sabéis la alegría que me llevé cuando ví que yo era la afortunada, jijiji, además, todos los productos que os voy a enseñar a continuación, son nuevos para mí (refiriéndome a las marcas, que "Vita33Shop" tiene una gran infinidad de ellas), por lo que... ¡más alegría aún!, jejeje.

✿ Infusión Felicidad "Yogi Tea":


El primer producto que os enseño, se trata de esta cajita, con 17 bolsitas, de tés de naranja y canela. No os podéis imaginar lo bien que huele, pero sobre todo su rico sabor, dulce y sutil, gracias a que está enriquecida de canela, lúpulo, cáscara de naranja, jengibre, hinojo, anís, cardamomo, albahaca, pimienta negra, lavanda, fenogreco, milenrama, clavos, etc.

Cómo muchas sabréis, me encanta las infusiones y tés, pero sobre todo, cuando empieza a refrescar, jejeje, y ésta es ideal para levantar nuestro ánimo, y para ello, tan sólo debemos verter, en 250 ml de agua hervida, una bolsita, y dejarla reposar unos 5 o 6 minutos. Sin duda alguna, ¡os animo a que la probéis!.

✿ Complemento La Molécula de la Felicidad "Fountain":


El siguiente producto, aún no lo he empezado a probar, pero os comento de que se trata de un complemento de belleza, enriquecido en gaba, curumina y ácido hialurónico, que ayuda a regular la humedad de los tejidos y que actúa a contrarrestar, a corto plazo, los efectos del estrés crónico. Tiene un aroma afrutado muy rico, y espero que sepa igual, jejeje.

Para las que no la conozcáis, "Fountain" es una marca canadiense de nutricosmética, creada en 2013. Ha obtenido un montón de premios, y su producto estrella, se trata de estas bebidas solubles en agua, ricas en nutrientes que proporcionan salud y belleza. Y, en concreto, ésta se recomienda tomar una cucharadita (5 ml) al día, directamente o mezclandolo con cualquier otra bebida no láctea. Ya os informaré en cuanto empiece a probarla, ¿vale?.

✿ Gel de Ducha y Loción Corporal Hidratante "Bio Happy":


Este pack de cuidado corporal es ideal para tener una ducha rica y muy bien cuidada. Ambos me han gustado mucho, aunque la hidratante corporal sólo la he probado un par de veces..., pero sus ricos aromas afrutados y sus texturas tan fluidas y agradables, son ¡increíbles!, jejeje. Cómo podéis ver, se presentan en unos envases sencillos pero, a la vez, muy bonitos y llenos de color.

Empiezo a contaros un poquito mis impresiones con el gel de ducha, ¿vale?. El cual, tiene un rico aroma a frutos rojos, naranja, mango, y con un toque de fruta tropical. Tiene una textura fluida y ligera, pero muy agradable, y realiza una sutil espumita muy placentera. Desde luego, que es una delicia ducharte con él, ¡os lo aseguro!. Aunque confieso, que este tipo de aromas me gustan más para el verano, que ahora, que empieza a refrescar. Pero en general, ambos me están gustando mucho.

La loción corporal, en cambio, tiene una fragancia mucho más suave que el gel, pero aún así, también me ha encantado, ya que su aroma afrutado es delicioso, y, también, porque deja la piel hidratada y con un rico olor muy agradable en ella. También está enriquecido de frutos rojos, naranja dulce, mango y frutas tropicales. Además, su textura fluida se extiende muy bien por toda la piel y se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable, ¡todo lo contrario!, la deja bastante suave. 

✿ Loción Facial Happy Aging "Martina Gebhardt":


Una marca que tenía muchísimas ganas de probar y conocer es ésta, y la verdad que esta crema facial tiene muy buena pinta. De momento no la he empezado a utilizar, asi que os haré un review más detallado de ella cuando empiece a testarla, más a fondo. Pero, como podéis ver, se presenta en un envase blanco, muy bonito, de plástico fuerte y resistente, con un cómodo y práctico dosificador.

Gracias a sus ingredientes tiene poder regenerador y anti-edad, algo que me viene muy bien, ya que tengo cierta edad..., jejeje. Sin embargo, lo que he leído de ella, es que tiene una textura muy suave, ligera, nada espesa, y agradable. Especialmente, porque se absorbe de inmediato, dejando la piel hidratada y elástica, al instante. Ademas, tambien he podido saber, de ella, que tiene un aroma atrayente y que puede que a las pieles secas se les que de algo cortita de hidratación. Ésto me ha alegrado un montón, ya que yo la tengo mixta-grasa, jejeje. Pero ya os hablaré de ella próximamente.

Vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

28 comentarios:

  1. ¡Felicidades, guapa! Es un premio fantástico. No he probado ninguno de estos productos, pero conozco Vita33 y es una tienda que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. ¡Qué productos más interesantes! No conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una web recomendadísima! tiene un montón de marcas y/o productos :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  3. La marca BioHappy por su nombre y packaging, me llama mucho la atención (ya lleva un tiempo en mi wishlist), y al leer la opinión tan estupenda que tienes de estos productos, todavía aumentan más mis ganas de tenerlos :P Habrá que ponerle remedio, jeje Un BioBesazo y disfruta de tu premio ¡muak! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Yo no conocía la marca, pero tras probar estos dos productos, no descarto en repetir con mas geles y lociones de ellos :) Un besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Huele de maravilla :) da un gustazo ducharte con él, jijiji. Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. me ha dado curiosidad el complemento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Me ha encantado la loción corporal.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la loción como el gel son geniales! Yo no descarto en repetir con ambos, en un futuro, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  7. El gel de ducha con la loción corporal tienen una pinta estupenda! Yo también tengo que estrenarme con la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! que alegría volver a verte por aquí :) jejeje. Que sepas, que de vez en cuando veo tus videos, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  8. Felicidades guapisima!! Los tés de esta marca son muy buenos porque yo misma compro infusiones variadas, pero el resto de los productos no he tenido el placer de probarlos aunque si que me gustaria porque siempre leo buenas criticas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo los tés de esta marca si que ya los he probado en alguna que otra ocasión, y totalmente de acuerdo contigo :) Son muy buenos!, dejan un sabor muy rico y un aroma increible en la taza :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Qué chulo el premio. A mí el que más me llama la atención es el complemento de La Fountain, he leído muy buenas opiniones, aunque el precio es un poco prohibitivo, ¡ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!, aun no lo he empezado, pero no tardaré :) jejejeje. Ya os contaré por aquí o por mis redes sociales, vale? Un besazo!

      Eliminar
  10. He probado todo menos el complemento de La Fountain y confieso que le tengo ganas, lo que ocurre es que son bastante caros (los hay de 100 euros) y no sé si realmente hacen algo o no y si para notar efectos tienes que tomarlos mucho tiempo así que me quedo a la espera de lo que nos cuentes para ver que hago.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Eso si es verdad..., te entiendo perfectameante... Yo no conocía esta marca, y la he podido descubrir gracias a este super premio :D jejeje. Lo mismo por google habrá ya algun review de estos complementos..nosé... Pero no te preocupes, que en cuanto note o vea algún efecto os lo haré saber :) Un besito!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. La tienda la conozco aunque estos productos no me suenan. ¡Qué suerte has tenido!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Como siempre afortunadisima con los sorteos, disfrúta del regalo, guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que si :D jejeje, últimamente tengo mucha suerte en los sorteos :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  14. Me gusta todo lo que veo! Las infusiones de YogiTea me encantan,,,un premio muy completo, los productos de La Fountain tienen muy buena pinta, pero el precio... Disfruta mucho de tu premio! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que si..., los productos de Fountain no son muy asequibles que digamos, pero ¿y si funciona bien? :) jejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!