29 de noviembre de 2016

Publicado noviembre 29, 2016 por con 31 Comentarios

Crema Facial Ecológica "Primavera" (Pieles Grasas y Acneicas) de "Franatur" (Julia EcoCosmética)

¡¡Buenos días, chicas!!

Dentro de esta preciosa bolsa, de papel reciclado, me encontré con el producto que vengo a enseñaros, en esta entrada... Sinceramente, que ilusión da recibir paquetitos, con una presentación tan bonita y cuidada, como la que realiza la web "Julia EcoCosmética", ¿a que sí?, jejeje.

Nosé si os acordaréis de ella, pero en varias ocasiones, os he ido enseñando algún que otro producto que venden en esta página web... De todas maneras, para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una tienda online, creada a finales de 2014, donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural, certificada, ecológica y biológica, de gran calidad.


Algo que me ha encantado, es que ellos realizan una cuidadosa selección de marcas y/o productos, comprobando así, los ingredientes (Inci) de los mismos. Por ello, es por lo que rechazan, automáticamente, aquellos cosméticos que contengan parabenos, parafinas, perfumes sintéticos y otros compuestos tóxicos.

Pero, además, recibirás en cada paquetito varias muestras y otros detalles de que nos regala esta web. Aunque ¡eso no es todo!, y es que con el código "PERJEC10" tendrás un descuento del 10% en tu compra superior a 45€ (sin fecha límite). ¡Descubre la gran variedad de marcas y/o productos que encontrarás en esta web!.


El producto que vengo hablaros, en esta ocasión, se trata de una de las cremas faciales ecológicas, de la marca "Franatur" (la cual, dispone de dos diferentes, según tu tipo de piel). Esta marca malagueña, se dedica a la elaboración y distribución de cosmética natural y orgánica, de marca propia. Disponen de un equipo y un laboratorio especializado, en más de 25 años, en este sector; aún así, se trata de una empresa joven que tiene como objetivo ofrecer cosmética, que utiliza como ingredientes, los que pertenezcan a la agricultura ecológica, y que sean respetuosos con el medio ambiente.

Esta hidratante facial, se conoce, más bien, con el nombre de "Primavera", la cual, es ideal para pieles mixtas, grasas y acnéicas (tanto de día como de noche). Cómo podéis observar, se presenta en un envase alargado y fino, muy bonito, que contiene 50 ml de cantidad, y que tiene un cómodo y práctico dosificador tipo "pompa", con sistema "airless". Ésto es algo que me ha encantado, ya que podemos ver, en cada momento, la cantidad de cremita que nos queda, jejeje. Además, su tapón dispone de un sistema de cierre de boquilla, que se activa con un giro y al revés.

Tiene una textura crema, muy muy fluida y ligera, que se extiende de maravilla por todo el rostro y se absorbe de inmediato, dejando la piel mate, suave, hidratada, calmada y muy bonita. Y, ¡lo mejor!, es que no deja ninguna sensación pringosa, pegajosa ni incómoda en ella. Su aroma, es muy sutil y delicado, que tira siendo un poquito herbal, pero que apenas se nota. Ésto es debido a que está enriquecida del 98% de ingredientes naturales y 89% de componentes ecológicos, como son: extracto de aloe vera, cera de abejas, vitamina E, extracto de limón, extracto de miel y salvia, extracto de té verde y, sobre todo, de ALP Sebum, entre otros.

Lo característico de esta hidratante facial, es que ayuda a tratar el acné existente, limpiando la piel, desde dentro hacia fuera. Por ello, puede que en la primera semana observes que tu rostro tenga más granitos nuevos, de lo habitual. Pero no te preocupes, que (según "Franatur") ésto es normal, ya que la cremita está detoxificando, poco a poco, por lo que, con el paso de su uso, irán desapareciendo, con el fín de que la luzcas más limpia y más hidratada que nunca.

Después de, casi, un mes utilizándola cada mañana, sinceramente, ¡me tiene enamorada!. Elimina el exceso de grasa de maravilla, incluso noto que controla muy muy bien el sebo de la zona T de mi rostro. Además, calma estupendamente la parte más sensible que tengo (entre las mejillas y la nariz, que es donde suele salirme rojeces y un poco de descamación, normalmente)... En cuanto a su hidratación, podría confirmaros, que se me queda un "pelín" corta. Y, si os soy sincera, nunca pensé que podría decir ésto en una crema facial, jejeje, ya que todas, más o menos, me hidratan bien, lo justo... (por mi tipo de piel), o, incluso algunas, me nutren demasiado.

Con ello, me refiero a que en la zona T, si que la hidrata genial, en cambio, en la zona más delicada, siento que le falta un poquito más de hidratación... Con ésto no quiero decir, que me deje mi rostro tirante, ni mucho menos..., más bien, podría confirmaros, que aporta la hidratación justa que necesito, pero si hidratase un poquito más ¡sería mas perfecta aún!, jejeje. Y por eso, creo que podría ser una de mis cremas faciales favoritas en verano, jejeje. Aunque no quiere decir, que ahora en otoño-invierno, no me esté terminado de agradar, ¿eh?.

¡Sigo!. Ahora, con este tiempo, que cada día hace más frío, ya me suelen salir algunas descamaciones en la frente (y también, entre la nariz y las mejillas, de vez en cuando), principalmente, y ésta, la verdad, es que las controla bastante bien, incluso, noto y siento la piel más bonita, clara (ya que disminuye las marcas del acné que tenía antes), limpia (refiriéndome a que no me salen tantas impurezas y/o células muertas como antes, y que los poros están mucho menos sucios y de tamaño más pequeño), menos enrojecida, más calmada..., y ¡me encanta!. 

Por último, en lo referente a su cualidad contra el acné, no he notado nada al respecto, y es que desde hace tiempo apenas me salen granitos... Hay a veces, que en la barbilla aparecen algunos pequeñitos, pero tras el uso de esta crema facial, no he apreciado nada de ello, es decir, ¡ni uno me ha salido!. Aún así, es una hidratante facial, que si tenéis la piel grasa o mixta-grasa, ¡os la recomiendo muchísimo!.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

31 comentarios:

  1. Esta crema ahora le vendría muy bien a mi hija, me la apunto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Espero que le guste... :) Un besito guapa y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Parece una crema estupenda y creo que me podría ir bien. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Creo que esta crema le sentaría genial a mi piel. La anoto en mi lista de pendientes ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya me contarás que te parece en cuanto te animes con ella :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Me parece estupenda para mi tipo de piel y además ecológica.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Parece un producto muy interesante, yo tengo la piel mixta aunque cada vez más seca, será por la edad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, que vaaa! Con el paso del tiempo y el uso de productos, a veces, suele cambiar :) Un besito!

      Eliminar
  6. no tengo la piel grasa pero esta marca española me llama mucho!! y que una crema natural controle bien los brillos no es fácil!! muchas gracias! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a tí, guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. porque tengo mil por gastar si no me vendría genial para mi piel

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mucho, me va genial la compre en eartesano,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, estupendo! Me alegra un montón de que te vaya muy bien :) jejeje. La verdad, es que es una crema facial, ¡maravillosa!, ¿a que si?, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Tengo la piel mixta/seca y todos los productos que usaba en verano para controlar el exceso de grasa en la zona T he tenido que guardarlos en el cajón porque me resecan un montón así que creo que esta crema me serviría en verano pero ahora lo que necesito es crema para pieles secas que me aporten un extra porque noto la cara super tirante. También me apunto el descuento de la tienda que siempre es bueno ahorrar algo en las compras ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu opinión :) A mi me pasa igual, para el verano, ésta me viene de maravilla, ahora, con el frío, no es que me vaya mal..., pero a veces tengo que usar otra que me hidrate un poquito más :) Por ello, la voy combinándola :) Un besito!

      Eliminar
  10. Aunque no se adapta a mi tipo de piel, si que se ve estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Apostar por productos naturales es apostar por el futuro
    Me quedo siguiéndote
    Que pases una feliz semanita

    21 BUTTONS: @nerea_linares7

    Te espero por mi blog, besitos
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) En breve me paso por tu blog :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. La marca me llama bastante, pero en concreto esta que enseñas no es para mi tipo de piel.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :) La marca tiene otra para pieles secas :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. Tiene buena pinta! Aunque para mi tipo de piel la indicada seria pieles secas ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que la marca dispone de otra ideal para pieles secas :) jejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  14. Justo estaba buscando alguna crema hidratante que lleve aloe vera de verdad!! Mi piel es muy grasa y además, con granitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ésta es ideal! Seguro que cuando la pruebes te va a encantar :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  15. Esta crema no es adecuada par mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que la marca dispone de otra para pieles secas :) Un besito!

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho, así que tomo nota.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  17. Mi piel es tirando a seca ahora mismo así que no creo que esta crema sea adecuada para mi pero en verano si la tengo más grasa y podría irme bien. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila :) jejeje, que la marca tiene otra crema especifica para tu tipo de piel :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.