17 de noviembre de 2016

Publicado noviembre 17, 2016 por con 27 Comentarios

Regalos de Maquillaje Bio (Blog "Maquillaje Natural-Mente")


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo con una entrada muy bonita y especial..., asi que, ¡vamos por el principio!, jejeje. Hace varios meses, conocí un blog de maquillaje bio, que ¡me encantó!. Desde ese momento, no me he perdido ninguna entrada de esta chica, ya que me encanta sus reseñas, tan sinceras y bien trabajadas, jejeje. Si lo queréis conocer, sin duda alguna, os invito a que paséis por allí, se conoce con el nombre de "Maquillaje Natural-Mente".

Al principio de verano (en "Julio", concretamente...), esta chica (Angela) me mando un email para pedirme mi dirección, porque quería mandarme dos o tres productos que ella no usaba, de maquillaje bio... La verdad, es que se lo agradecí, pero a mí me daba un poco de "cosilla", jejeje. Después de varias respuestas a emails, al final, ¡acepté!. Mi sorpresa fué cuando recibí el paquete..., sí..., sí..., todo lo que veis me lo mandó ella... Sinceramente, ¡¡muchísimas gracias guapísima!!, pero creo que te has pasado un poquillo, jijiji, además, de que tarde o temprano, ¡te lo compensaré!.

Muchas gracias por todas estas Muestras, Ángela.
Antes de nada, siento mucho el retraso en realizar esta entrada..., pero como este "Verano´16" he estado trabajando sin parar, además, de otras colaboraciones que tenía pendientes, con empresas, y por otros motivos personales, etc..., al final lo fui retrasando. Pero, no quería esperar, ni un segundo más, en enseñaros todas estas preciosidades, ¿empezamos?:


Estas minitallas, sin duda alguna son una ¡monería!, ¿a que sí?, jejeje. Empiezo con el pigmento de ojos, que se presenta en un tarrito de 0,7 gramos. Es el tono "Jellyfish" de la marca "Neve Cosmetics", un tono blanco perla, con muchos destellos rosas, es ¡precioso!. 

También me encontré con la base de maquillaje "BareMinerals", la cual, aún no la he probado..., aunque me ha encantado que tenga SPF 20. Sino me equivoco creo que es el tono "07". 

Y, además, los polvitos compactos (1 gramo de cantidad) de la marca "BareMinerals", más pequeñitos no pueden ser..., jejeje. Es el tono "Light to Medium", y tienen una textura bastante sedosa..., aunque más bien, suelen dejar un acabado mate muy muy natural. Al aplicarlos, apenas se nota que llevas nada en la piel.

✿ Paleta de Sombras "01 Skin Tones" de "PuroBio":


Cuándo ví esta paletita, no sabéis que cara puse, jejeje (¡menos mal!, jajaja). La otra que tengo, la estoy usando mucho, porque son tonos muy ponibles y básicos, para el día a día. No me voy a centrar mucho en hablar de ella, ya que en "este enlace" hice un review más detallado.... Pero si recordaros, que tienen una textura muy sedosa, al tacto, y una pigmentación increíble. No son nada polvorientas y cubren estupendamente. Además, son fáciles de trabajar y tienen muy buena duración. 

✿ Colorete "Airy Aérian" de "Mineral Fusion":


En "este enlace" ya os hablé de esta marca y os presenté algunos productos que tenía de ella... Este colorete, se presenta en un envase muy pequeño, ya que solamente contiene 3 gramos de cantidad... Pero el tono que tiene, ¡me gusta mucho!. Es un malva con shimmer, sin embargo, no os preocupéis, que una vez aplicado, en el rostro, no se nota, en absoluto, la gran multitud de destellos que tiene, ya que, más bien, suele dejar un acabado brillante muy favorecedor.

Su textura me ha sorprendido gratamente, ya que es muy suave y fácil de aplicar. Sobre todo, porque se difumina estupendamente y tiene muy  buena duración. Además, algo extraño que debo decir de él, es que tampoco contiene nada de olor, jejeje. Os parecerá raro..., pero en todos los productos (tanto convencionales como naturales) algo se percibe, pero en éste nada de nada.

✿ Colorete "Beige Melba" de "Boho Cosmetics":


Esta marca, como sabréis, cada día me gusta más, jejeje, y tenía este colorete en mi "Lista de Deseos", asi que no os podéis imaginar la alegría que me llevé, jejeje. Es un tono beige rosado, muy bonito, ¿a que sí?. Sin embargo, si sois muy morenas de piel, no se notará en absoluto... Yo, más bien, soy de piel blanca-media y debo de dar varias pasadas para que se aprecie algo..., pero aún así ¡me encanta!, para usarlo de día.

Tiene una textura sedosa, suave y muy muy fina, no es nada polvoriento, y especialmente, porque es totalmente mate. Además, se aplica y difumina de maravilla, y dura bastantes horas, incluso más que otros coloretes que tengo (a mí, unas 4 o 5 horas, aproximadamente).

✿ Bronzer Duo "Caribbean Sun" de "Jelly Pong Pong":


Esta marca es totalmente nueva para mí..., pero lo poquito que he podido averiguar de ella, es que es de Londres y tiene productos con buenos ingredientes, ¡eso sí!, todos cruelty-free, jejeje. Tengo que reconocer que es un duo muy muy bonito, incluso para usar como colorete, jejeje. Su textura, es cierto, que no es muy sedosa, y, también, contiene talco y phenoxyethanol..., pero dentro de lo que cabe, es un tono muy favorecedor y rico en aceite de argán y manteca de mango.

✿ Sombra de Ojos "7195/4" de "TerraBio":


Tenía muchas ganas de probar las sombras de ojos de esta marca (la cual, os presenté, algunos de sus productos, en "este enlace"), puesto que he leído maravillas de ellas... Y sin duda alguna, ¡son una pasada!. Se presenta en un envase de cartón, muy bonito, que contiene 3,5 gramos de cantidad. 

Es un tono marrón-bronce, casi de acabado chocolate, que tiene un brillo satinado, muy muy bonito. Tiene una textura muy sedosa, que casi parece cremosa, y una pigmentación fabulosa. Además, se trabaja y difumina fácilmente. Sin duda alguna, ¡os la recomiendo!, aunque lo malo que le veo, desde mi punto de vista, es que su precio (16,50€) me parece excesivo para una sombra individual..., por muy buena que sea...

✿ Barra de Labios "Paradise" de "Honeybee Gardens":


Por último, os enseño esta barra de labios, la cual, tiene un rosa medio, muy bonito, pero con un sutil toque amarronado. A mí, personalmente, me parece precioso, ¿no creéis?, jejeje. Tiene un olor un poquito extraño, pero por suerte es muy ligero y, luego, no resulta ser incómodo.

Es una barra de labios, que no está nada mal..., lo malo, es que no es muy cremosa, por lo tanto, hay que dar varias pasadas para obtener el color (que veis en la foto) en los labios. No digo que sea de textura muy dura, pero si un poco. Sin embargo, lo que no me ha gustado mucho, es que no es nada hidratante, por ello, antes de aplicarlo, tengo que utilizar primero un poco de bálsamo de labios.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

27 comentarios:

  1. ¡Qué buen regalo! Todo me parece muy bonito, sobre todo el labial y las marcas son excelentes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Esta chica ha sido un solete :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Pero qué regalazo! Me encanta todo. Precisamente ayer descubrí yo el blog de la chica y me quedé a seguirlo, que me pareció muy interesante. Disfrútalo mucho todo, que todo es precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchas gracias guapa! Sii, yo la descubrí hace ya unos meses, y desde entonces no me pierdo ninguna de sus reseñas :) Un besito guapa!

      Eliminar
  3. el colorete me encanta y yo que soy blanquísima seguro que me iría bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El de Boho Cosmetics?, es muy bonito, lo estoy usando mucho para diario :)

      Eliminar
  4. Si que merece la pena. Me gustan los polvos compactos y el labial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jijiji. Un besito!

      Eliminar
  5. Desde luego es un detalle precioso, me han gustado mucho el colorete de Mineral fusion y la sombra de Terrabio y no conocía las marcas así que me las apunto para buscar más cositas ahora que estoy cambiando el maquillaje convencional por bio. Disfruta mucho de todo ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaains!, muchas gracias guapa! Siii, la verdad es que Angela se pasó bastante... jejejeje. Y, Mineral Fusión, yo he probado alguna cosilla y no está nada mal :) En iHerb la tienes :D Un besazo! y, gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. ¡Qué regalo tan chulo! :) Disfrútalo mucho todo. No conocía su blog pero ya le he estado echando un vistazo y la sigo también. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Yo desde que la conocí no me pierdo ninguna de sus reseñas :) Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Qué maja Ángela! Es un blog que merece un montón la pena :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalazo. Me encanta el color del pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  9. Vaya regalazo. Me encanta el color del pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  10. Holaaa!! Pero qué ven mis ojos??? Entro a ver tu blog como casi todos los días y veo una entrada dedicada a mí!! Si a ti te hicieron ilusión mis regalitos, no te puedo explicar la que me ha hecho a mí leer esta entrada!! UN MILLÓN DE GRACIAS !!! Es que te tengo un en lugar especial de mi bio-corazoncito porque fuiste la primera seguidora y en realizar comentarios jeje.
    Y también gracias a tod@as aquell@s que también me leéis y comentáis, me encanta saber que estáis ahí y que encima os gusta mi blog!
    UN BESAZO ENORME A TOD@S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaains!, jejeje, muchas gracias a tí guapa :) Y siento mucho el retraso..., queria publicar antes esta reseña, ¡es lo minimo que podría hacer! :D jejeje, pero este verano me fue muy complicado :( Pero bueno..., mas vale tarde que nunca, no? jejejeje. ¡Eres un encanto! ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Menudo detallazo! Me encanta el tono de la sombra de Terra Bio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas que cara puse cuando me llegó :D jejejeje, Angela es un solete! Un besito!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. Me encanta todo lo q veo, muy bonito todo! Angela es un amor y muy generosa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.