14 de noviembre de 2016

Publicado noviembre 14, 2016 por con 38 Comentarios

Set Pinceles de Ojos "Rose Golden Zoeva" (Aliexpress)


¿Qué tal estáis, chicas?

Al igual que muchas de vosotras, yo también caí en la tentación con el set de pinceles de ojos, "Rose Golden", de la web "Aliexpress"; los cuales, imitan a las famosas brochas de "Zoeva". El envío fué rapidísimo, ya que, en menos de dos semanas, ya lo tenía en casa, además, llego a través de "Correos Certificado" y muy bien envuelto todo.

Sé que hay muchos vendedores en esta página web, pero yo, al final me decanté por "éste", por lo que muy contenta con todo, en general, jejeje. En esta entrada, no me voy a enrollar mucho..., puesto que, seguramente, habréis visto demasiados reviews sobre estos pinceles, ¿me equivoco?, pero sí que me hacía ilusión escribir el mio propio, aunque, más bien, va a ser un poco breve, jejeje.


En general, es un kit que está muy muy bien.... No digo que sean los mejores pinceles del mundo (además, que yo, los de la marca "Zoeva", no he probado...), pero por el precio que tienen, sin duda alguna, si que los recomiendo. Todos ellos vinieron con su bolsita individual de plástico, a excepción de uno, que lo acompañaba con un protector más, de plástico (el resto no, nosé por qué...). Y, bueno, el neceser, la verdad, es que está muy bien trabajado (en general, cada detalle de cada pincel). Es cierto que, al principio, huele un poco extraño, pero con el paso de los días ese olor desaparece.


Antes de empezar, en esta foto, podéis ver todos los detalles que tiene cada brocha de ojos. Además, también iban detalladas, el nombre y número, en cada una de ellas. Sin embargo, en una, en concreto, estaba el nombre un poquito borroso... Pero, ¡vamos!, yo creo que con el tiempo, se les irán borrando a todas, jejeje. Aunque a mí, ésto no me molesta en absoluto... 

Por otro lado, decir, que estas brochas son muy muy suaves, tupidas, no pinchan (algunas son mejores que otras, eso es cierto...), y especialmente, no se tiñen con el uso. Tampoco, al lavarlas, se les ha caído ni un pelito ni se han despeluchado (no como otras que compré en "Buyincoins", que a las dos o tres lavadas, ya son inservibles...). Aunque a mí, lo que más me ha encantado de ellas, es saber, que son de pelo sintético, no natural... Y, bueno, cómo veréis en las siguientes fotos, para mi gusto, tienen una calidad y acabado increíble, sobre todo, al costar menos de un euro cada una. Sin embargo, si os fijáis bien, se diferencian, sobre todo, por el tamaño del mango y el diámetro de la virola o del pelo..., aunque nada que sea muy perceptible a la vista, jejeje.

¡Ahora sí!, empiezo a enseñároslas con detalle... Aunque, como os he comentado antes, voy a realizar un review, un tanto breve, jejeje, pero si que contando lo fundamental de cada una de ellas, y para que las suelo utilizar yo, ¿de acuerdo?:


- 310 Spot Liner: Ésta es la que menos suelo usar, personalmente... Se supone que es un pincel para eyeliner, y yo, la verdad, no suelo utilizar este tipo de brocha (ya que más bien, utilizo kajales), jejeje. Pero si que la recomiendo para perfilar el borde del labio (con el mismo tono de labial), difuminar un poco el delineado si me ha salido muy grueso, o corregir cualquier otro detalle.

- 230 Luxe Pencil: Es el típico pincel tipo boli, ideal para aplicar detalles en tu look de ojos. Es redondito, pero bastante tupido, flexible y, ¡como no!, suave, jejeje. Me gusta mucho, ya que realiza estupendamente su función.

- 238 Luxe Precise Shader: Tiene forma de lengua de gato, pero más pequeña y de corte plano. Me gusta para aplicar sombra en el lagrimal, o para otros detalles del look. Aunque, también es ideal para aplicar labiales y difuminar un poco el delineado.


- 322 Brow Line: Es bastante grandecito, de corte biselado y cortito. Me gusta para aplicar sombra marrón mate para rellenar las cejas. Para delineado no la recomendaría, ya que la encuentro un poco tupidita de más..., sin embargo, para difuminar el lápiz de las cejas o al ras de las pestañas, va muy bien.

- 235 Contour Shader: Es de pelo plano y biselado. También, es muy flexible y perfecta para aplicar productos en crema (como sombras, corrector, etc). O, incluso, para dar un toque de sombra a la cuenca de los ojos.

- 142 Concealer Buffer: Es una brocha, muy suave, tupida y de acabado redondo. La web dice que es perfecta para correctores, en crema o líquidos, aunque yo más bien, la recomiendo para concealers minerales, en polvito, o si no son muy compactos, para cualquier tipo de corrector crema o líquido.


- 232 Luxe Classic Shader: Es el típico pincel de lengua de gato, de pelo suelto, y de acabado redondo. Es perfecta para aplicar sombras, con suaves toquecitos, por todo el párpado. La verdad, es que es una de mis favoritas.

- 325 Luxe Brow Light: Es el pincel más grande de todos. Es muy tupida y perfecta para iluminar el arco de la ceja, para aplicar sombra de ojos por todo el párpado, etc. ¡Muy recomendable esta brocha de ojos!.

- 231 Luxe Petit Crease: Es un pincel, casi de tipo boli, aunque menos tupido. Por lo tanto, es más flexible y más grande, y termina en punta. A mí me gusta usarlo para difuminar las sombras, rápidamente. 


- 227 Luxe Soft Definer: Es muy parecida a la siguiente (la "221"), solo que un poquito más plana. También va muy bien para difuminar, de un lado a otro, especialmente, en la cuenca. Tiene el pelo muy suave, suelto, flexible y de corte redondeado.

- 221 Luxe Soft Crease: Es un pincel de corte redondeado y pelo largo, y perfecta para difuminar o marcar el arco de la cuenca. Tampoco está nada mal..., aunque me gusta más la última que os voy a enseñar.

- 228 Luxe Crease: Es muy parecida a la anterior (la "221"), aunque ésta termina en punta, por lo que es un poquito más precisa. También es ideal para difuminar la cuenca. Tiene el pelo muy muy largo, para mi gusto..., aunque de momento la estoy usando mucho para dar un toque de luz en el arco.

✿ Mi Opinión General:

En resumen, me parece un set que merece la pena, al 100%, sobre todo, porque por menos de 12€, tenemos una gran selección de pinceles de ojos, jejeje. Desde mi punto de vista (y eso que no soy muy experta), creo que cada uno de ellos tiene una calidad muy buena, especialmente, porque a mí me funcionan estupendamente. 

No sabría deciros que duración tendrán..., puesto que yo, de momento, solo las he estado probando durante unas tres semanas, aproximadamente. Tampoco os puedo decir con exactitud, con el tiempo, como estarán y/o acabarán, ¡claro!, jejeje, sin embargo, ¡yo si que os animo a que os hagáis con este set!. Especialmente, para las que no queráis gastaros mucho en un kit de este tipo, para empezar y/o ampliar vuestra colección, o incluso, si no soléis maquillaros a diario. Por lo tanto..., ¡a mí me ha encantado!.

¡¡Espero vuestras opiniones y/o comentarios!!

38 comentarios:

  1. que buena compra!!! Dan el "pego" de maravilla y si ni pinchan, ni pierden mucho pelito, para que gastarse mas dinero, no???
    Yo tengo bastantes profesionales, pero imitaciones a montones y contenta tambien. BSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que si :) Yo estoy muy contenta con este kit :) Y puede que me pida otro muy pronto :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Son tan parecidas, que si que veo que merecen la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. El kit original de Zoeva me está llamando la atención desde hace mucho, pero su precio me parece prohibitivo. El kit que tu has comprado tiene muy buena pinta y creo que merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso igual..., es que para mi gusto es demasiado caro... Seguro que son fabulosas esas brochas, pero al menos tenemos una alternativa mas economica, no? :) jejejeje.

      Eliminar
  4. tienen muy buena pinta, yo me cogí dos sueltas y la verdad que me estan saliendo muy buenas
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Yo tengo este kit unas tres semanas, mas o menos, y de momento, muy contenta con ellas :D Un besito!

      Eliminar
  5. La verdad es que tienen buena pinta, las brochas que he pedido a Aliexpress me han salido buenas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son las primeras que pido, en Buyincoins, nunca mas! :D jejejeje, y por ahora, encantadisima :) Un besito!

      Eliminar
  6. Sinceramente visto el precio me parece perfecto el juego!!!
    Miauuuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Aliexpress tiene cositas a precios inmejorables! :D Yo compro a menudo y muchas veces me llevo sorpresas muy gratas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Ains!, pues ahora mismo me paso a participar en tu sorteo :D jejeje. Gracias por avisar :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Tienen muy buena pinta, pero yo tuve una experiencia malísima en Aliexpress y quité la cuenta para no volver a entrar nunca más. A veces veo cosas muy tentadoras pero quedé tan pero tan enfadada que por mucho que me tiente no volvería a comprar nunca más. Sé que mi experiencia no es la de todo el mundo pero a quién le toca le toca y a mi me tocó ;-S
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh vaya..., lo siento mucho guapa! Yo no he comprado mucho por aquí, por Aliexpress, pero espero que no me pase... Pero te entiendo muy bien..., si tuviste mala experiencia es normal que ya no compres más alli :) Un besito!

      Eliminar
  10. Pues las tengo en mi wishlist desde hace mil y nunca me animo a comprarlas pero después de leerte creo que me voy a animar, son preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Yo después de leer tantas opiniones de ellas y ver que han ido bajando el precio, no me pude resistir :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  11. Hola!! Qué casualidad, yo tengo este mismo set (también de Aliexpress) desde hace ya bastantes meses, y estoy requete-encantada. No me gusta en exceso comprar en ese tipo de webs porque no soy partidaria de las imitaciones de maquillaje, pero al ser brochas y al ver que eran de pelo sintético me animé. Estoy encantada, se lavan muy bien y cumplen su función perfectamente. Me alegro de que a ti también te gusten!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, que casualidad! jejejeje. Yo tenia este set fichado desde hace tiempo, jijiji, pero al leer tantas buenas opiniones, al ser de pelo sintético (como bien has dicho) y al ver que estaban mejor de precio, no me pude resistir :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  12. Holaa! tienen muy buena pinta! Tuve una mala experiencia comprando un set de brochas en aliexpres, aunque ya solo viendo las fotos se ve que no tienen nada que ver con estas. Hmmm... me acabas de tentar! jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias! Pues vaya..., lo siento mucho... Yo por eso, suelo leer los comentarios tambien de la gente, no solo la puntuación... Si no hay muchos comentarios no me arriesgo :D jejeje.

      Eliminar
  13. Yo las pedí en sammydress y tengo muchas ganas de que me lleguen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Ya me contarás que tal son alli :) Porque parecen que no, pero creo que en cada web son diferentes... nose :D jejejeje.

      Eliminar
  14. Yo también tengo brochas de Aliexpress y de momento estoy encantada, estas en concreto no las tengo pero me han gustado. Además yo paso de gastar un dineral en brochas cuando se pueden comprar mucho más baratas y a una calidad más que aceptable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Te doy la razon del mundo..., yo tengo unas de Deliplus, ya tiempo, y van a la basura... No tengo brochas muy caras, algunas de bdellium, pero ¡vamos!, que gastarme un dineral en un set de este tipo ¡jamás!. Si se despeluchan, pinchan, o lo que sea..., con el paso de los años, pues me compraré otro... Un besito!

      Eliminar
  15. yo estoy a la espera de que me llegue uno similar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :) Ya veras, te van a sorprender mucho :D jejejeje, para el precio que tiene el set, esta pero que muy muy bien :D jejeje.

      Eliminar
  16. Es que son una verdadera monada(L)
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  17. Si me tientan mucho, que tienen buena pinta y me vendría bien tener más pinceles (nunca tenemos suficientes!)bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, eso es cierto :) Cada vez queremos más :D jejejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  18. Tienen muy buena presentación pero yo de momento no necesito ni brochas ni pinceles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.