10 de noviembre de 2016

Publicado noviembre 10, 2016 por con 16 Comentarios

Tratamiento Anti-edad y Anti-manchas de "Bella Aurora"


¡¡Buenos días, chicas!!

Puede que os extrañe mucho, que en esta ocasión, os venga a hablar de la marca "Bella Aurora", ¿verdad?, ya que no se caracteriza, hoy en día con el blog, jejeje. Pero este paquetito me lo envió la empresa, hace unas semanas, y fué toda una sorpresa para mí..., sinceramente. No vengo a contaros que tal me han ido estos productos, ya que la composición que tiene cada uno, a mí, personalmente, no me convencen..., sino que, más bien, os voy a comentar todas las cualidades que tiene esta nueva gama de tratamiento, que ha lanzado, recientemente, esta marca. 

Por lo tanto, ambas cremas faciales se las regalaré a mis hermanas y/o madre; y si estáis interesadas en que os diga que tal les ha ido a ellas, y que les parecen..., os puedo realizar un review más detallado contando sus opiniones, más adelante, ¿vale?. Antes de nada, os informo que yo, de esta marca, antes de adentrarme al mundo bio, he probado muy poquitos productos, pero reconozco, que esos pocos cosméticos que estuvieron en mi rutina de cuidado, hace un tiempo, eran de muy buena calidad...

Bueno, "Bella Aurora", en esta ocasión, nos presenta dos cremas faciales de tratamiento (una de día y otra de noche), con propiedades anti-edad y anti-manchas. Además, han creado un movimiento, en su cuenta de "instagram", con es eslogan "MeSientoMásBellaQueNunca". Pero, ¿no sabes donde encontrar estos productos (entre otros)?, ¡tranquila!..., que yo te recomiendo la tienda online "Belletica", una web con gran infinidad de cosmética y/o marcas, a muy buenos precios. También, algo a destacar de ella, es que si tu pedido es superior a 20€, ¡los gastos de envío son gratuitos!. Y bueno..., ¡vamos a lo que vamos!, jejeje:

✿ Tratamiento de Día Anti-edad y Anti-manchas:


La crema de día, se presenta en un tarro ¡precioso!, que contiene 50 ml de cantidad y que lleva SPF 20. Está enriquecida de células madre de Granada y extracto de Peonía del Monte Jiri (Corea); unos ingredientes que prometen aportar luminosidad y unificar el tono de la piel, además, tiene propiedades anti-arrugas y anti-polución. También, contiene una combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco...) y radiación UV.


Por ello, se trata de una hidratante facial que ayuda a mantener, nuestro rostro, radiante y luminoso, con el paso de las horas. Y por ello, se caracteriza, principalmente, por:

1. Eliminar manchas e imperfecciones.
2. Unificar el tono de la piel, reduciendo los puntos negros y minimizando el tamaño de los poros.
3. Iluminar el rostro apagado, para que recupere su luz natural.
4. Revitaliza y reduce la sensación de cansando en el rostro.
5. Combate y protege el cutis de los contaminantes tóxicos ambientales de la ciudad.
6. Reduce arrugas y líneas de expresión, para mejorar la elasticidad de la misma.
7. Aporta a tu piel frescura y tonificad, para que tenga un aspecto más joven y saludable.
8. Da hidratación profundad, instantánea y duradera.


Por lo tanto es una crema facial, que tiene muy buena pinta, y, por lo que me doy una idea, debe de oler de maravilla, además de tener una textura cremosa, con un acabado aterciopelado, muy atrayente, y que aporta una agradable sensación de confort, de inmediato. 

✿ Tratamiento de Noche Reparador y Anti-manchas:


Al igual que la anterior crema, ésta también se presenta en un tarro precioso, de 50 ml de cantidad. La cual, tiene una caducidad de 12 meses. Está enriquecida de activos, células madre de Granada, extracto de Peonía del Monte Jiri (Corea), entre otros; todos estos ingredientes prometen iluminar, renovar y reparar nuestro rostro, así como, también tiene propiedades anti-arrugas.


Su textura, la describen, como un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra ligera sobre la piel, para que sus ingredientes penetren y actúen a lo largo de toda la noche. Es así, que se caracteriza, principalmente en ofrecer, durante 8 horas:

1. Aportar a nuestro rostro luminosidad, a la vez que, realiza un tratamiento anti-manchas.
2. Ayuda a regenerar las células de nuestra cara, con el fín de que no se reproduzcan más los signos de la edad.
3. Tiene propiedades detoxificantes, con el fín de mantener nuestra piel relajada, renovada, y que no se note el cansancio en ella.
4. También, reduce las arrugas y líneas de expresión, para mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Además, aporta una hidratación intensa y duradera, que calma, reduce y repara la irritación.


¿No os parece que se trata de una hidratante facial muy tentadora?. La de día también me ha llamado mucho la atención, pero creo que ésta, la de noche, intuyo que es más efectiva, ¿no creéis?, jejeje. Sobre todo, porque es rica en un innovador anti-envejecimiento tetrapéptido, diseñado con la biología molecular avanzada e inspirada por la ciencia epigenética, para impulsar la expresión de los genes "CLOCK" ("Circadian Locomotor Output Cycles Kaput").

¿Qué os parece esta nueva gama de cuidado facial?

16 comentarios:

  1. Yo también he recibido estos productos, pero tengo que confesar que aún no los he probado. Es que ahora estoy con otro tratamiento ... Pero reconozco que tienen buena pinta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene todo muy buena pinta y si cumplen lo que prometen deben ser la leche, pero sí que es verdad que los ingredientes no acompañan. No es que sea yo de las más exigentes, de hecho paso por alto algún que otro ingrediente que otras compis no consienten en las formulaciones, pero (por ejemplo) parafina líquida como segundo ingrediente en un producto facial, es demasié. Yo hago lo mismo que tú, si me llega alguna cosita que no voy a utilizar, la regalo a alguien que pueda aprovecharla y después me ayude a crear la entrada con su opinión, y anda que no están contentas con los regalitos que caen! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu opinión :) Jejejeje, hacemos bien en regalar los productos que menos nos guste a alguien :) asi, ellas la aprovechan, están felices y no se nos caducan en el armario, verdad? :D jejejeje. Yo tampoco soy muy estricta con los ingredientes, si lleva alguna silicona, se la puedo perdonar..., pero estas cremas es que, como bien dices, llevan mucha parafina, etc :) Un besito!

      Eliminar
  3. los prodcutos que usado de la marca me han ido muy bien. Esperemos que estos también.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Me encanta que seas tan transparente :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaains!, jijiji, muchas gracias guapa! Eres un solete :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. A mí también me ha parecido muy honesto y te lo agradezco 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapisima :) jejejeje. Siempre intento ser lo más sincera posible :D jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  6. Mi madre usa la de día y le encanta
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Me alegra ver de que van muy bien :) Muchas gracias por la informacion y/o aclaración, guapi :) Un besito!

      Eliminar
  7. La verdad es que tienen buena pinta, los ingredientes no son los mejores pero bueno...A mi si me gustaría conocer la opinión de tu madre o tus hermanas (vamos de la persona que les de uso). bsts

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utlizado nada de esta marca pero por lo que veo va bien para las manchitas.

    ResponderEliminar
  9. Cuando caducan estas cremas una vez abiertas?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.