20 de febrero de 2017

Publicado febrero 20, 2017 por con 21 Comentarios

Aceite Corporal Nutritivo y Tonificante de "Bio Beauté by Nuxe"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a contaros mi opinión con un aceite corporal, que me ha conquistado completamente, jejeje. El cual, pertenece a la línea "Bio Beauté by Nuxe". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, puesto que, en anteriores entradas, os he ido hablando de algunos productos que he probado de esta gama... Es así, que creo que no es necesario que os hable detalladamente de ella, ¿o sí?, jejeje.

Bueno..., como soy buena, jijiji, os resumo que, "Bio Beauté by Nuxe", para las que no la conozcáis, es una línea de cosmética natural y ecológica, que ha creo "Nuxe". La cual, dispone una gran variedad de productos, con texturas agradables y deliciosas, fragancias envolventes y exquisitas, y sobre todo, sin ingredientes de origen animal ni parabenos. Cabe destacar que, todos y cada uno de ellos, tienen certificación "Bio" y "Ecocert", gracias a sus ingredientes enriquecidos de aceites vegetales y extractos de frutas. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Notino", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


Necesitaba un aceite corporal, ya que, los que tenía en casa, se me han terminado..., y con este frío (o, incluso, con el calor), a mí, personalmente, me gusta más utilizar este tipo de productos, más que en formato crema, jejeje. Tras ver éste en la web, no lo dude ni un segundo, y fue directo a la cesta de la compra. Cómo podéis ver, se presenta en una botella alargada, de plástico transparente, bastante fuerte y resistente, que tiene un cómodo y práctico dosificador, tipo spray.

Tan solo contiene 100 ml..., menos cantidad que el de otras marcas, y para el precio que suele tener (de 15€ a 20€), me parecía un poquito caro a simple vista, y  ésto era algo que no me convencía, la verdad... Sin embargo, desde que lo tengo, ya casi dos meses, debo deciros que cunde ¡una barbaridad!, es así, que no ha bajado casi nada del envase, aún usándolo a diario, ¿eh?, jejeje. Sinceramente, debo confesaros, que es uno de los mejores aceites corporales que he probado jamás (y eso que he utilizado muchos..., jejeje). 

Su aroma, nada más olerlo, fue "amor incondicional". Es un olorcito dulce, pero con un sutil toque cítrico, muy rico..., que sin duda alguna, ¡es increíble!. Ésto es debido a que está enriquecido, principalmente, de extracto de cidra de Córcega y aceites vegetales (sobre todo, aceite de sésamo bio). Y no hablemos de su textura, porque... ¡es una pasada!. Sino os gusta la sensación, al tacto, que suelen tener la mayoría de ellos, éste, os prometo que, ¡os va a encantar!. Ya que es bastante líquido y fluido, que hasta parece agua floral, jejeje. Se extiende de maravilla y, se absorbe de inmediato, incluso con la piel seca. Aunque yo, como muchas sabréis, me encanta usar este tipo de producto con el cuerpo ligeramente húmedo. 

Es así, de que se trata de un aceite ideal para pieles secas, ya que, la deja maravillosamente suave, hidratada, tonificada, y especialmente, con un acabado satinado, bastante delicado y natural, ¡muy bonito!, en la piel. Es cierto que, esta última característica, es mas apropiada para usar cuando llega mejor tiempo (en verano o primavera), pero de todos modos, cuando lo olí, por primera vez, no pude esperar ni un segundo más para empezar a testarlo, jejeje.


Algo que también me ha encantado de él, es que deja un aroma, muy suave y bastante duradero, en el cuerpo, ¡que me encanta!. Por ello es, que se trata de un aceite corporal, que sin dudarlo, os animo a que lo probéis, ya sea ahora, o cuando haga mejor tiempo..., pero estoy segura que os activará todos los sentidos, gracias a su agradable fragancia cítrica (como a una mezcla de limón, naranja, lima, pomelo y verbena).

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

21 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene este producto! Tiene que oler genial. Y la marca Nuxe me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad, que el aceite es una maravilla, jejejeje, huele super bien e hidrata estupendamente :) Un besito!

      Eliminar
  2. No lo conocía pero tiene una pinta increíble asi que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Evidentemente después de leerte en cuanto llegue la primavera y saque mis jamones al aire la voy a comprar :D Ya la tenía echado el ojo y me has terminado de convencer. Creo que Bio Beauté va a tener una losa encima siempre que va a ser Nuxe, creo que en el mundo de la cosmética eco se la relaciona con ella (greenwashing) y no se la valora lo suficiente, porque realmente tiene unos productos súper trabajos, con buenos INCI y unos olores maravillosos :) ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejejeje, la verdad, es que te doy toda la razón... Lo poco que he probado de esta marca me está gustando bastante :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Qué pintaza tiene este aceite! y con la descripción que has hecho, me has creado una auténtica necesidad. Tiene que oler de maravilla y por lo que veo cunde muchísimo, así que no es para nada caro. Siempre me voy de aquí con mi lista más llena de cositas pendientes por probar ;)

    Aunque no viene al tema, aprovecho para darte las gracias por aquí también, ya me ha llegado el paquetito esta mañana y vaya sorpresón me has dado, eres un encanto ¡un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejeje, me alegra mucho de que te haya gustado :) Y no me tienes que dar las gracias, mujer!, jejeje, te lo he enviado con cariño :) jijiji, pero me alegra un montón de que te haya gustado el premio :D ¡Que lo disfrutes! :)

      Eliminar
  5. Yo también soy fan de Bio Beaute y de Nuxe, me encanta, ya he probado varios productos y todos se ajustan a mi piel perfectamente. En concreto la leche express de este mismo aroma es riquísima! Es lo último que he probado y estoy muy contenta.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Yo, tambien, todo lo que he probado de esta marca me está gustando bastante :) Y esa leche me la apunto! :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Buenas! Pues tiene buena pinta el producto. Yo soy más de crema corporal pero a veces compro algún aceite para mezclarlo con la crema. Llevo tiempo queriendo probar algo de la marca Nuxe y este va a quedar apuntado en mi lista! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo ahora soy mas de aceites, pero tambien uso cremas corporales y las combino :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar
  8. Me encanta,este no lo he probado,pero el de Nuxe Prodigieuse es.......Puro amor. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Hola! Ahora mismo te odio un poquito por contribuir a aumentar todavía más la lista de futuras compras jejeje. No, en serio, mil gracias por esta entrada. Estoy terminando la última hidratante corporal no natural que tenía, así que ahora estoy buscando una sustituta y quería probar algún aceite, así que imagínate lo bien que me bien saber esto... Es curioso porque NUXE nunca me ha llamado la atención al ser no natural, pero veo que esta gama que tienen sí encaja con mi filosofía. Tanto su olor como la textura que nos describes hacen que quiera probar este aceite, pero no encuentro su INCI en ninguna parte, ni en Fapex, ni en la web de la propia marca (¿podrías indicarme la lista de ingredientes, porfa?). Y mira si son casualidades, yo hoy mismo también acabo de hacer una reseña en mi blog de un aceite (pero facial) jeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si es que entre nosotras siempre nos tentamos, verdad? jajajaja. Esta gama de Nuxe es bio-estupenda y tiene productos que valen la pena probar :), aunque es verdad, que algunos son un poco carillos :( pero, estoy segura, que te encantarán en cuanto los pruebes :D jejeje.

      Ains, es verdad!, te dejo copia de la composición: SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DICAPRYLYL ETHER, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, CITRUS MEDICA VULGARIS FRUIT EXTRACT*, LIMONENE, CITRAL, LINALOOL, COUMARIN, GERANIOL, [N0376/A] * INGRÉDIENTS ISSUS DE L'AGRICULTURE.

      Un besito, guapa!

      Eliminar
  10. Tiene que oler de maravilla. No suelo usar este tipo de productos por su textura pero con este me has tentado mucho. Además es una marca que me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Y no te preocupes, es muy ligerito :D Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.