1 de febrero de 2017

Publicado febrero 01, 2017 por con 23 Comentarios

Enlightened Glosses and Devocean Natural Lipstick "Pacifica Beauty"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a enseñaros unos labiales que os van a enamorar..., ¡os lo aseguro!. Bueno..., como sabréis, hace pocos meses, he tenido que tirar muchas barras de labios, porque ya olían mal o su textura había cambiado completamente. Me dio mucha rabia y pena que me sucediera eso..., por ello, ahora procuro no tener muchos, jejeje.

Estos labiales los tenía en mi "lista de deseos" desde hace tiempo, pero no quería arriesgarme a pedir muchos, por si no solían durar (con ésto me refiero, a si tenían poca fecha de caducidad). Menos mal, que Angela (del blog "Maquillaje Natural-Mente") me resolvió las dudas, y me aclaró, que suelen aguantar, perfectamente, hasta dos años, jejeje.

Bueno, estos gloses y barras de labios pertenecen, a la marca americana, "Pacifica Beauty", la cual, es una firma que, a mí, me gusta muchísimo, y no sólo me refiero por el diseño y/o packaging tan bonito, original y característico que tiene..., sino, por la calidad que ofrece cada uno de sus productos.

Por ello, me arriesgué y pedí los 4 tonos de barras de labios que me gustaron y 2 gloses, con el fín de aprovechar unos "Rewards" que tenía en mi cuenta de "iHerb", además, de un 10% que ofrecía la tienda online por el "BlackFriday". Si después de esta entrada, os encantaría animaros con alguno de ellos, os recuerdo que, si realizas tu primera compra en esta página web, no te olvides de añadir el código "OGO154", en el que te beneficiarás de 5$ de descuento en tu primer pedido. Y si superas los 40$, el descuento será de 10$. Ahora sí..., ¡¡empezamos!!:

✿ Enlightened Glosses:


Yo no soy mucho de usar gloses, la verdad..., jejeje, por lo que, tan sólo tengo dos (en estos momentos). No sé deciros el motivo..., pero quería tener alguno más, por ello, me decanté por los de esta marca. La cual, dispone de 5 tonos diferentes, aunque los que yo os enseño, en esta ocasión, se tratan de: "Beach Kiss"; un rosita claro, con muchos destellos dorados, que deja un acabado frost muy chulo; y "Nudist", un marrón nude, con pequeños y sutiles destellos dorados, que deja un acabado muy natural.


Ambos, tienen una textura bastante cremosita y delicada, y su aroma es una auténtica ¡delicia!. Es un olorcito suave y dulce, a la vez, que me recuerda un poco al que tiene el chocolate, jejeje. Los dos son muy hidratantes (gracias a que son ricos en extracto de coco y antioxidantes), agradables y cómodos de llevar, ya que no son tan pegajosos como otros que he probado... Sin embargo, os aclaro, que un poquito si que lo son, pero nada que resulten ser muy incómodos.


También, debo deciros que no suelen aportar mucho color, como por ejemplo, los de la marca francesa "Boho Cosmetics", pero si que dan un poquito más que otros... De todas maneras, son dos gloses que me han gustado mucho, ya que, sí aportan bastante brillo en los labios. Por último, os aclaro, que se presentan un unos envases muy bonitos, que tienen un aplicador de esponjita, bastante largo y estrecho. Cada uno contiene 2,8 gramos de cantidad, a un precio de 10€, aproximadamente.

En el chuache, el tono "Beach Kiss" he dado un par de pasadas, mientras que "Nudist" sólo una.
De los dos, si tuviera que elegir uno, sin dudarlo, sería "Nudist", por ser un poquito más pigmentado..., aunque también "Beach Kiss" queda ideal encima de cualquier barra de labios, jejeje. Sólo me falta decir, que tienen una composición estupenda, ya que son 100% veganos y no testados en animales. Además, no contienen carmín, colorantes, talco, ftalatos, parabenos, siliconas, etc. Aún así, en la web de "iHerb" podéis ver, mejor y más detenidamente, su composición.

✿ Devocean Natural Lipstick:


Ahora es el turno de enseñaros, lo que para mí sería, el producto estrella de esta marca..., es decir, sus barras de labios. "Pacifica Beauty", dispone de 6 tonos diferentes, aunque yo en esta ocasión, os voy a enseñar 4. En concreto, los tonos que yo escogí fueron: "Tenderness" (un color nude amarronado), "Rebel Sol" (un tono coral, ¡precioso!), "XOX" (un rosa nude) y "Natural Mystic" (un tono rosa medio, con subtono marrón).


Al igual que los gloses, estas barras de labios, también son 100% veganas, naturales y no testadas en animales. Y lo más bonito de ellas, es su envase que, a mí, sin dudarlo, me tiene completamente enamorada, jejeje, y no sólo porque van representados con detalles de corazones y flores, en dorado, ¿eh?, jejeje.

Una de las características que me ha encantado de ellas, es su formato. Cómo veréis en las siguientes fotos, tienen forma más estrecha y alargada, y yo al tener los labios más finos, la verdad, es que me resultan mucho más cómodos y fáciles de aplicar, en semejanza con otras. Es cierto, que sólo contienen 2 gramos de cantidad, cada una (a un precio de 10€, aproximadamente), en comparación con las que tienen el formato básico (que suelen ser de 3,5 gramos)... Aunque, para mí no es nada negativo, ya que, así tengo la seguridad de que voy a tener tiempo de acabarlas, antes de que se echen a perder..., jejeje.

De izda a dcha son: Rebel Sol, Natural Mystic, XOX y Tenderness.
Y. bueno..., algo increíble de ellas, es su textura tan cremosita y agradable, la cual, se desliza fácil y rápidamente por los labios, pero también, su aroma, y es que huelen ¡a coco, de maravilla!, jejeje, gracias a que están enriquecidas de manteca de karité, jojoba, romero, vitamina E, y extracto de coco, principalmente. Además, pueden contener extractos de arándanos, zanahoria, tomate, remolacha, entre otros. 

De izda a dcha son: Rebel Sol, Natural Mystic, XOX y Tenderness.
Lo que más me ha gustado de ellas, a parte de que tiene unos tonos tan bonitos, y de que sean muy hidratantes, es que, además, son super cubrientes, pigmentadas y cómodas de llevar. Especialmente, porque tienen muy buena duración. Es así, que junto con las barras de labios de las marcas "Benecos", "Lily Lolo Cosmetics", e incluso, "Couleur Caramel", éstas se incluyen, también, en mis favoritas, ¡sin dudarlo!, sobre todo, los tonos "Tenderness" y "Natural Mystic" (aunque los otros dos también ¡me encantan..., que conste!, jejeje).

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

23 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Tengo un labial de Pacifica, pero no de esta gama sino de la "Power of Love". Creo que es una gama de labiales mate o por lo menos el mío es mate.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sii, esa es una edición limitada que sacaron para una web :) Creo que son idénticos a éstos, pero en otros tonos y con otro diseño :) ¿A que son geniales? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Son preciosos estos labiales! El tono XOX me parece especialmente bonito.
    De esta marca no he probado nada, pero vas sumándole más cositas a mi lista con cada entrada :P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡ains...!, perdona :D jejejeje. Los 4 son super bonitos, a que si? Si te animas con alguno, ya veras!, te enamorarás de ellos :D jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  3. me han gustado mucho las barras de labios, no había escuchado hablar de esta marca, pero tiene muy buena pinta, y los tonos son monisimos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) En iHerb los tienes todos :), aunque algunos son un poquito dificiles de conseguir, que siempre estan fuera de stock :( pero, si te animas con alguno, te enamorarás, te lo digo yo! jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  4. tenía ganas de ver swatches de los labiales. Ahora los necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi tambien me paso... Buscando por internet no encontré muchos chuaches :(, pero vi un video de una chica, y alli se veian muy bien :D Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitos! Aunque tienen pinta de durar poco, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bueno, no son fijos, pero si que duran bastante en los labios :), un poco más, que una barra de labios normal y corriente :) Un besito!

      Eliminar
  6. Me han gustado especialmente los mate. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Los formatos gloss no son mi fuerte pero las barras me chiflan!! No sé cual de los 4 colores es más bonito porque cada uno tiene su encanto, quizás rebel sol sea mi favorita pero en líneas generales son preciosas las 4. Ahora tengo ganas de comprarme una e intento no caer en tentaciones porque tengo mucho para gastar pero con post como estos no me ayudas ;-D
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de glosses, la verdad..., pero para aplicar por encima de las barras de labios, si que las uso mucho en verano, especialmente :) jejeje.

      Jejejeje, ¡ains...!, lo siento :( jajajaja, pero que conste, que a mí me tentó aun más "pangeagea", jijiji. Yo caí con éstos, porque no sabía cual descartar, ya que me gustaban los 4, asi que no me lo pensé y viendo que muchos tuve que tirar, pues ¡ala cesta que van!, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  8. Hola!! Qué alegría me he llevado, primero porque te he servido de ayuda para que acabaras comprando estos productos, y segundo porque cites mi blog!! Qué colores más chulos!! Yo glosses de esta marca no tengo ninguno (de esta ni de ninguna, porque no uso nunca brillo de labios), pero de los labiales tengo 2 (el Xox y el Rebel sol) y me encantaron!! Los compré en noviembre de 2014 nada menos, y tienen una caducidad de 12 meses, aunque yo los usé por más tiempo sin problema. En una limpieza reciente ya los retiré porque ya estaban casi terminados y tenían más de 2 años. Ahora a disfrutarlos todos!! Una preciosidad, y la estética de la marca y su filosofía son espectaculares. Un besote majetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Aíns..., no me tienes que dar las gracias..., soy yo la que te agradezco que me hayas ayudado con las dudas :D jejeje, y sobre todo, porque caí por tu culpa, jajajaja, ¡es broma!. La verdad es que si, a parte de que la marca tiene un packaging muy muy bonito y unos ingredientes geniales, las barras de labios son una maravilla :) Yo tampoco soy mucho de glosses, pero para aplicar encima de las barras de labios, más secas, o dar un toque de brillo ¡me gusta!, pero vamos..., que uso más las barras de labios :) Un besito!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A mí tambien! jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Tiene un bonito colorido y lo que prefiero son las barras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las barras de labios son geniales :) ¡te lo aseguro!, jejeje. Yo estoy enamorada de ellas :D Un besito!

      Eliminar
  11. Los glosses no me llaman mucho estos colores, pero labiales si, se ven muy hidratantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de gloses, pero no viene mal tener alguno para los labiales mas secos :D jejeje, pero las barras de labios 100% recomendables :) Un besito!

      Eliminar
  12. Ya llevo una temporada en la que no uso glosses, los tuyos son muy bonitos pero me han gustado más los labiales. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.