15 de marzo de 2017

Publicado marzo 15, 2017 por con 48 Comentarios

Base de Maquillaje en Crema de "Benecos" y Discos Desmaquillantes Reutilizables de "Anaé" (Tuecobox)

¿Qué tal estáis, chicas?

Desde hace mucho tiempo, tenía ganas de probar dos productos, en especial, y estoy muy contenta de que, por fin, os pueda hablar sobre ellos... Pero, antes de nada, os quiero presentar "Tuecobox". Se trata de una tienda online, situada en Reus (Tarragona), donde encontrarás gran variedad de cosmética bio certificada, así como, alimentación ecológica y productos para personas con intolerancias alimentarias.

Dispone de gran variedad de marcas, tales como: Benecos, Anaé, Esencia de Luna, Eco Cosmetics, Donkey & Co., Vinifera, Masmi Cosmetics, BioMamma, Ladrôme, MoonCup, Natracare, Vinca Minor, entre muchas más. 

Pero, lo mejor de todo, es que vengo con ¡una sorpresita para vosotras!, jejeje. Es decir..., si te animas a realizar un pedido, no te olvides de introducir el código "perlica84", en el que obtendrás un descuento del 10%, en tu compra superior a 50€. Espero que lo disfrutéis mucho, jejeje. Y, ahora, si que si..., ¡empezamos!:



Desde que vi este producto, me llamó mucho la atención, porque me pareció una manera muy asequible, de ahorrarnos unos eurillos, con respecto a los discos desmaquillantes desechables. Aun así, os aviso, que también suelo utilizar los de algodón ecológico, sobre todo, para aplicar el tónico facial, eliminar el esmalte de uñas, etc.

Y, bueno, el pack contiene 4 discos desmaquillantes, bastante grandecitos (10 centímetros), que nos ayuda, cómodamente, a abarcar todo el rostro, de una pasada. Algo que me ha encantado de ellos, es que son super suaves..., y eso que, yo pensé que serían bastantes rugosos, pero ¡para nada!. Cuando los humedeces (con agua, loción desmaquillante o agua floral), no notas apenas esas sutiles rugosidades. Lo mejor de ellos, es que están realizados de algodón 100% ecológico (con micro-rizos), y especialmente, porque son lavables y reutilizables. 


En estas semanas que los llevo usando, debo deciros que estoy encantadísima con ellos, porque retiran el maquillaje estupendamente, sin nada de esfuerzo, rápidamente, ¡y sin agredir nuestra piel!. Tan sólo, hace falta lavarlos a máquina, a 60º, y dejar secar al aire. Después, ¡estarán como nuevos!. Además, lo que me ha fascinado de ellos, es que, al tener este color beig clarito, podemos apreciar, perfectamente, los restos de maquillaje, y ¡no!, no te preocupes, que se quedan bastantes limpitos, jejeje. Lo único que no sabría deciros, es su duración..., es decir, cuanto años de vida tiene (cada uno), más o menos. Por ello, si alguna lo sabe, me gustaría que me dejaras un comentario aclarándolo, ¡por supuesto!, jejeje.



Muchas "bio-amigas" me recomendaron que probase esta base de maquillaje, y yo, como gran amante de "Benecos", después de terminar algunas que tenía, ¡no lo dude!, y fui a por ella, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo metalizado, que contiene 30 ml de cantidad. En esta ocasión, os voy a enseñar el tono "Caramel", que como veréis en la siguiente foto, es muy oscuro para mí, ¡snif!. El tono "Nude" era el que yo quería..., pero aún así, independientemente del color, ¡vamos a detallar todas las características de este producto!.

Se trata de una base, con la que hay que ser un poco paciente, practicar y cogerle el truco, para su aplicación. Con todo esto, quiero decir, que es de esas bases que se suelen secar muy rápidamente, por ello, hay que extenderla y trabajarla muy muy bien, nada más aplicarla, con el fin de que no pueda quedar algunos parches, en nuestro rostro. Para ello, yo la he usado añadiendo un poquito de crema hidratante en la mano y distribuir el producto, por zonas. O, incluso, también, la otra manera, que es la que más he optado, ha sido con la ayuda de una esponjita tipo "Beauty Blender", pero muy muy humedecida. 


Una vez cogido el punto, es una base que me gusta, porque deja acabado mate (no es nada grasa), y por lo tanto, regula muy muy bien los brillitos. Además, tiene una cobertura media (ésta no, que se me queda muy oscura, jejeje, pero no es de esas tan cubrientes), unifica el tono de la piel, proporcionando un acabado aterciopelado y, sobre todo, disimula estupendamente las rojeces (incluido, también, las imperfecciones y manchas), que hasta como corrector la podemos utilizar. Su textura cremosa, me ha enamorado completamente, ya que, se extiende bastante bien. Y su aroma, ¡me chifla!. Es un olorcito muy agradable y un tanto dulzón, gracias a que es rica en aceites vegetales (karité y jojoba).

Es por ello, que estoy bastante contenta, con las características y/o resultados, que obtengo tras usarla, especialmente, porque no resulta ser nada pesada para la piel. Es así que, además de ser ideal para rostros mixtos-grasos, también la recomendaría para pieles sensibles y/o secas. Sin embargo, debo aclararos, de que hay que utilizar una fina capa de base y, de que no es un producto modulable (es decir, no puedes volver a poner una segunda capa), sin embargo, no se cuartea. Pero, en general, me ha gustado mucho, y puede que me haga con el tono más clarito ("Nude"), para este verano.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

48 comentarios:

  1. He probado la base, pero no me gusta. :-( No se asienta nada sobre mi piel y queda muy fea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es cierto, que es un poco compacta y hay que trabajarla mucho..., yo tambien las prefiero mejor mas fluidas o minerales :)

      Eliminar
  2. No he probado esta base, pero viendo que comentas que va bien para pieles grasas, quizás me anime a hacerlo ;)
    Los discos desmaquillantes reutilizables me parecen muy interesantes, nunca he usado de este tipo.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los discos desmaquillantes te los recomiendo muchísimo :), yo los descubrí gracias a Rosa :D y desde entonces me llamó mucho la atención probarlos :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. No la he probado. Por lo q cuentas iría bien para mi tipo de piel, pero la dificultad de pillar el punto me tira para atrás xq yo q voy acelerada x las mañanas... 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yaaa, te entiendo, jejeje, yo tambien las prefiero más fluidas y que se trabajen mejor :D De momento, estoy en duda de si coger la de mi tono... no sé, no sé..., jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. No la he probado. Por lo q cuentas iría bien para mi tipo de piel, pero la dificultad de pillar el punto me tira para atrás xq yo q voy acelerada x las mañanas... 😅

    ResponderEliminar
  5. Para el verano la base puede ser estupenda por sus resultados, pero tendré que buscar tonos más claros ajajaj. Tendré que animarme a probar más maquillaje de Benecos, a pesar de que me llevé un chasco con el iluminador.
    Los discos reutilizables son una opción genial al algodón, pero como me desmaquillo con aceite, apenas los uso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo he probado alguna cosilla de esta marca, y por ejemplo, la prebase de ojos, sus coloretes, sombras de ojos y labiales, no están nada mal :) Tengo ganas de probar su base mineral y polvos compactos, pero tiempo al tiempo :D jejeje.

      Eliminar
  6. Hola! De momento no me quiero hacer con más bases de maquillaje porque tengo un arsenal por probar todavía sin abrir, pero sí que me interesan esos discos reutilizables, llevo tiempo queriendo probar alguno, así que gracias por la información!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Los discos desmaquillantes son bio-estupendos :), y aunque haya que lavarlos, que puede que sea un poco fastidioso, valen la pena :) Un besito!

      Eliminar
  7. Esa base me ha gustado bastante y ahora se me están terminando unas cuantas así que le echaré un vistazo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Hola preciosa ♡me ha encantado tu entrada,te invito a pasar por mi blog..Te sigo,besitos😶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora mismo me paso :) Un besito!

      Eliminar
  9. Yo tengo los discos de algodón pero de otra marca y también estoy muy contenta con ellos, la base no la he probado pero no me termina de convencer por lo que cuentas. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La base esta bien, pero yo las prefiero mas ligeritas :D jejeje. Los discos son geniales, a que si? :) Un besito!

      Eliminar
  10. La base no la veo para mi porque tengo poca paciencia a la hora de maquillarme, pero los discos son de los míos. Estos me gustan un montón y ahora también he estado aprendiendo cómo hacerlos en casa con algodón ecológico. No paro, pero es que me gustan todos los experimentos (jajajaja). Ya te contaré que tal van ;-)
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Oooh, que bien! Seguro que te salen geniales :) jejeje. Ya me contarás que tal te van :), pero ¡vamos!, seguro que de maravilla :) Un besito!

      Eliminar
  11. Yo no la he probado pero parece que sigue la línea de la de so bio etic, hay que cogerle el punto y extenderla bien. Quizás me anime a probarla. ¿Tiene FPS? Muackas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sii, es algo parecida a esa, y tambien un poco a la de PuroBio :) jejeje. Noo, no tiene SPF :( Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  12. Acabo de ver la tienda y tiene cosas muy variadas, incluso de alimentación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Síi, es una web bastante completita :) Y de alimentación he visto algunas cosillas que me ha tentado, jijiji :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Esos discos desmaquillantes pintan muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. No he probado ninguno de los dos productos, pero los discos me llaman y mucho. Me gusta el hecho que sean reutilizables y tan suaves como comentas. Quedan apuntadísimos a la lista de pendientes. La base no la acabo de ver para mí... tengo la sensación de que me costaría adaptarme al hecho de tener que tener paciencia a la hora de extender el producto. Buena reseña!! un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Gracias por presentarnos la tienda y por el descuento!! :D

      Eliminar
    2. Hola guapa! Los discos son estupendos :D , ya verás cuando te animes con ellos :) jijiji, te van a sorprender! :D Un besito!

      Eliminar
    3. No hay de que guapa :) jejeje. Y bueno, la base a mi tampoco me convence del todo..., yo soy mas de fluidas :D , aunque el acabado si que me gusta :D ¡ains!, que dilema... jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  15. No he probado ningúna de las dos cosas, aunque esos discos desmaquillantes me llaman algo la atención.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  16. Si es un poco compacto este maquillaje no sé si me iría bien porque estoy acostumbrada a bb creamos o cremas con color cuidas. Me alegra que le hayas cogido el punto a tu maquillaje. Me apunto los discos desmaquillantes reutilizables!! Muchas gracias por el post!!! Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los discos desmaquillantes son geniales :) Y la base, no sé..., no me convence al 100%, porque al igual que tu, yo tambien soy de más fluidas :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  17. me parece una idea estupenda lo de los discos desmaquillantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  18. Me gustan los acabados jugosos en la piel así que creo que no va a ser para mí, muchas gracias por la información. Debería de animarme más con benecos porque veo que osgsta mucho a todas en general y el único producto que probé de ellos, el labial catwalk, me sorprendió. Los discos me han encantado! Quiero probar unos así que éstos me los llevo apuntados, tienen pinta de ser muy gustosos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La marca Benecos es una de mis favoritas :), al igual que Lily Lolo :D jejeje, asi que ¡animate con ella!, sus sombras su prebase de ojos..., ¡están muy bien! :) Esta base, tampoco me termina de convencer..., yo las prefiero mas ligeritas, aunque su acabado me gusta :D jejeje. Y los discos ¡te los recomiendo!, son geniales :D Un besito!

      Eliminar
  19. Los discos desmaquillantes tienen muy buena pinta, suena interesante ;). De la marca Benecos aún no he probado nada, compré hace poco una barra de labios pero aún no la he abierto. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  20. Hola! La base de Benecos me gusta mucho, ya lo estuvimos comentando alguna vez. Mi tono es el Honey, creo que es el que te vendría bien a ti ahora mismo, aunque en nada cogeremos algo de colorcillo y este se te adaptará mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sii, me acuerdo, jijiji :) A mi si fuera algo mas ligerita me hubiera gustado mas, no sé..., pero me encanta el acabado que deja :) ¿Honey?, ese ¿no es muy oscurito?, ¡ains!, miraré y buscare fotos por google :) , aunque yo en verano no me suelo poner muy morena... jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  21. La base es super fluida, no entiendo porque dices q cuesta extenderla, yo estoy contentísima con ella, es una de las más ligeras que he probado y la recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tu opinión, pero para mí no es fluida..., supongo que cada una tiene sus gustos... A mi me recuerda mucho a la de SoBio o a la de PuroBio...

      Eliminar
  22. Nada q ver con la de Purobio ni Sobio, esas son mucho más densas y difíciles de extender; desde luego parece que hablamos de productos diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No sé..., a mi esta es de textura cremosa-densa, nada fluida..., no sé si tendrá que ver el tono de la base o si han cambiado la formulación...

      Eliminar
  23. Ya tenía en mente hacerme con algún disco desmaquillante de ese tipo para dejar de crear tanto residuo y ahorrarme un dinerillo también,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y te los recomiendo muchísimo :) jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.