28 de agosto de 2017

Publicado agosto 28, 2017 por con 21 Comentarios

Agua Micelar Desmaquillante de "Evolve Organic" (Branch & Root)


¡Buenos días, chicas!

En esta ocasión, vengo a hablaros de una página web, además, de una marca que os he ido enseñando, desde hace varios meses, algunos de sus productos; la cual, me ha ido gustando cada vez más, jejeje. Empiezo a contaros un poquito acerca de "Branch & Root", ¿vale?.

Se trata de una de una tienda online, creada en 2016 y situada en Barcelona, que ha sido creada por Ruben y Adriana (farmacéuticos licenciados y amigos). Ellos, han realizado un precioso lugar, donde la cosmética nicho natural y vegana es lo primordial. Por eso, en ella, encontraras una gran variedad de productos, que emplean fórmulas limpias, respetan el planeta y, comparten su filosofía y el de muchas otras personas. 


En esta web, descubrirás firmas tan estupendas como: Ami Iyök, S5 Skincare, Agronauti, Alchemy, Axiology, Benton, GLOV, Naïf, Optiat, Sophie La Girafe Cosmetics, ¡y muchísimas más!. Y, cómo veréis en estas fotos, tus pedidos los recibes con una presentación muy bonita, cuidada hasta el mínimo detalle y, sobre todo, con varias muestras para probar. 

Para mí, "Evolve Organic", es una marca inglesa vegana, que tiene cosméticos fabulosos, al menos, los poquitos que he probado de ella..., me han ido encantando..., jejeje Y en esta ocasión, os voy a hablar de su "Agua Micelar Desmaquillante". Que cómo podéis ver, el producto se presenta en un envase de cristal, de color ámbar, que contiene 100 ml de cantidad, y que tiene un cómodo, práctico e higiénico dosificador, tipo spray. 

Su aroma, sin dudarlo ¡me encanta!. No sabría deciros a que huele exactamente, pero gracias a que es rico en ácido hialurónico y extracto de granada, es muy agradable, jejeje. Aunque, a mí, personalmente, me huele más a un aroma, muy suave y sutil, como a rosas.

Después de estar probandolo, durante casi un mes, sinceramente, estoy bastante contenta con él, ya que, no solo actúa como limpiador desmaquillante, sino que también como un tónico. Por ello, se trata de un producto 2 en 1, que limpia, desmaquilla (de manera delicada, pero efectiva, a la vez), suaviza y refresca nuestra cara. 

Aun ser un agua micelar bastante suave con la piel, debo deciros, que es muy eficaz para eliminar los restos de maquillaje, además, de dejar nuestra piel limpita, calmada y suave; y por lo tanto, no engrasa ni reseca absolutamente nada. Es por ello, que desde que la probé y empecé a utilizar, estoy encantadísima con ella y con sus resultados.

Ingredientes: Aqua (water), Rosa Damascena (Rose) flower Water*, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Punica granatum Fruit Extract*, Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Sodium PCA, Mannitol, Lecithin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Sodium Dehydroacetate, Sodium Citrate. *ingredients from organic farming.


Otra de las características que, también, me ha fascinado de ella, es que elimina de maravilla la suciedad e impurezas que acumulamos, día a día, en nuestra cara. Pero, especialmente, porque no pica y/o escuece los ojos. Y, sobre todo, porque no deja ninguna sensación desagradable, incómoda, pringosa o pegajosa en nuestro rostro, ¡es más!, la sientes y/o notas cómoda, agradable, suave, hidratada y super limpita. Por ello, es un producto que recomiendo sin duda alguna.

¿Qué os ha parecido a vosotras?

21 comentarios:

  1. No conocía ni la web ni la marca, suena interesante. Me apunto la web y tendré en cuenta el agua micelar para cuando me toque reponer. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa! Yo he probado algunas cositas de Evolve, y de momento, no me ha defraudado nada de nada :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Holaaaa. Sal de mi mente!! jajaja. La acabo de apuntar en mi lista de deseos y vas tú y subes esta entrada ;) Me ha encantado tu review, este producto me encanta, vaya INCI... Y su presentación tan sencilla con etiqueta blanca y letras como escritas a máquina, y el bote ámbar, ya me acaban de conquistar. Muchas gracias por tu opinión y presentarnos productos tan interesantes majetona. Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! jajajajaja :) , que casualidad :D jejejeje. Me alegra un montón de que te haya gustado :) Espero que cuando te animes con ella, también te encante :) Un besito!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, pero sabes que por mucho que pongan que es 2 en 1 no se puede dejar en la piel, hay que neutralizarla siempre con un tonico. Lleva jabon (micelas) y por lo tanto no es aconsejable usarla sola. Hay que aclarar la piel con agua o un tonico, porque a lo largo puede deshidratar las piel.
    A mi me encantan aguas micelares, las uso mucho para desmaquillar los ojos y el rostro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por el consejo :) Síii, es cierto lo que dices..., yo normalmente, cuando uso este tipo de producto, aplico después un poco de tónico :D , pero cuando empecé con éste, ese paso me lo salté, ains! jejeje. Ya lo tendré en cuenta para los dias posteriores :) Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Pues tiene realmente muy buena pinta. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Evolve es una marca BioEstupenda 💦 Su mascarilla y aceite facial me encantan ❤️ Este producto no lo he probado, pero todo se andará, en cuanto tenga que reponer el agua micelar (tengo tres productos en la cola) apostaré por esta marca. Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si?, al menos, yo lo que he probado de ella me ha gustado :) jejeje. Imagino que como todas, tendrá algun producto que no vaya bien..., o depende de la piel de cada una y sus gustos :D Un besito!

      Eliminar
  7. Vaya pinta tan estupenda tiene. No suelo usar este tipo de productos pero me la apunto por si cualquier día me da por hacerme con una.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa! :) Yo, en cambio, no puedo vivir sin agua micelar para desmaquillar :D jejejeje. Es un básico en mi aseo :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. me encantaria probarla... no conocia ni la marca ni nada... gracias por mostrarla y compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. No me suena esta web y la marca muy poco. Est agua micelar lo probaría sin dudar que tiene muy buena pinta y tiene un oler genial. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la marca, y está tienda me llama la atención. Agua micelares no uso nunca

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la marca, y está tienda me llama la atención. Agua micelares no uso nunca

    ResponderEliminar
  12. Sólo con ver el envase ya apetece probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.