21 de septiembre de 2017

Publicado septiembre 21, 2017 por con 23 Comentarios

Caja "Essentiabox": Agosto´17 (Back to School)


¡Buenos días, chicas!

Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural, que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata la del mes de "Agosto´17", donde nos encontramos con 4 productos en tamaño venta, siendo uno de ellos, de maquillaje. Su contenido, me ha parecido bastante interesante, variado, y que creo que os gustará, jejeje.

Este mes, la empresa nos sorprende con algunas ideas y cosméticos, ideales para la vuelta a la rutina, tras llegar del estrés post vacacional. Aún ser, a simple vista, una caja bastante sencilla, debo deciros que no me ha desagradado para nada, jejeje, sin embargo, si que es cierto que la noto un poquito flojilla, en comparación con las anteriores. Como siempre, os recuerdo que tiene un precio de 15€ al mes, con el envío gratuito. Esta vez, el valor de la misma era de poco más de 31€, por lo que si supera bastante, al precio normal que suele tener.

También, me gustaría comentaros que, con esta cajita, contribuyes a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación. Además, "Essentiabox" dona el 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones, comprometidas con el medio ambiente y con las personas, que luchan por un mundo mejor. ¡Empezamos!:

✿ Esponja Natural Baño:


Esta enorme esponja natural, de alta calidad, te dejará la piel muy limpia y suave, con una autentica sensación de frescura. Está realizada con materiales naturales como el ramio. Además, limpia las células muertas, con un efecto peeling, pero bastante suave, sobre todo, si tu cuerpo es muy sensible. Su precio es de 4,90€.

✿ Aceite Relajante "AW":


Ya he probado varios aceites esenciales, gracias a esta cajita, y la verdad, aún no ser una marca muy conocida, a mí ¡me encantan!. Éste, gracias a su mezcla de aceites esenciales de lavanda y mandarina, ayuda a relajar el cuerpo y la mente. Es decir, la lavanda elimina el estrés, mientras que la mandarina ayuda al sistema nervioso y reduce la sensación de agotamiento. Trae 10 ml de cantidad, a un precio, aproximado, de 5,45€.

✿ Tónico Facial Sin Alcohol "Bentley Organic":


Me ha venido estupendamente recibir este producto, ya que, los que tenía en casa se me habían acabado, jejeje. Es un tónico facial, libre de alcohol, y que respeta el ph de la piel, con el fín de no resecarla, tras su uso. Tiene un aroma fresquito pero muy suave, a la vez, gracias a que está enriquecido de agua de hamamelis purificante y ylang ylang equilibrante.

Por ello, es un producto que no solo hidrata, sino que purifica y refresca al mismo tiempo, después de la limpieza facial diaria. Tras su uso notas tu rostro más suave, fresco, limpio y bastante hidratado. Es así que, es perfecto para todo tipo de pieles. Contiene 150 ml de cantidad, a un precio, aproximado, de 8,90€.

✿ Corrector de Ojeras (02 Beige Clar) de "Boho Cosmetics":


Este mes, parece ser que esta cajita está pensada para mí, porque creo que me han leido los pensamientos, y todo, jejeje. De momento, no he probado este producto, porque estoy usando otros que, os enseñé hace poco, ¿recordáis?; aunque si que he leido diferentes opiniones sobre él.

Yo tengo el color beige, el cual, se dice de él que es muy cremoso y pigmentado. Su finalidad, como os podéis imaginar, es cubrir las ojeras e imperfecciones que tengamos, además, también sirve para iluminar y esculpir los rasgos. Se desliza fácilmente y permite una buena cobertura. Y, gracias a sus ingredientes (cera de abeja, aceite de oliva, aceite de pomelo y aceite de babassú), está indicado para la delicada zona de las ojeras, y ocultar las rojeces y granitos que tengamos.

He leido otros reviews de chicas que a muchas les ha gustado, otras en cambio, dicen que tiene un olor un tanto extraño y que al ser tan cremoso, su textura como que se derretía o algo por el estilo (no lo sé, jejeje, pero ¡ya os hablaré de él!, más adelante). Por otro lado, parece ser que su cobertura es demasiado baja (muy ligera)..., pero ¡tranquilas!, que os mantendré informadas sobre ésto, jejeje. Trae 3,5 gramos de cantidad, a un precio, aproximado, de 12,50€.

Vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

23 comentarios:

  1. El tónico me gusta y los demás productos - ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el contenido de esta cajita, me gusta. Es posible que más adelante me suscriba porque la verdad es que me encanta la mayoría de cositas que traen las cajitas. El tónico tiene buenísima pinta y a ese corrector le tengo echado el ojo así que, me encantará leer tu opinión.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El tonico muy bien, me gusta mucho :) jejejeje, y el corrector, ya hablaré de él, en cuanto lo pruebe, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Está muy bien, lo que mas me llama la atención es el tónico!

    ¡Nos leemos! ya estoy más activa por la blogoesfera :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Que alegría volver a leerte :D jejeje, se te echaba de menos :( jejeje. Un besito y en breve me paso tambien por tu blog :)

      Eliminar
  6. Hola! Oye, pues qué completita ;) Me ha encantado ese aceite, tiene que oler... Me parecen todos productos muy útiles, así que a disfrutar de ellos! Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. De los productos sólo me ha llamado la atención el corrector y el tónico.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta cajita y además muy útil y necesario lo q trae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Me ha gustado su contenido. Yo probé a una vuelta el corrector, en un stand de una feria bio, y me gustó su textura cremosa. Ya nos dirás a ver qué tal se comporta en la ojera. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona :D jejeje. Aaains!, pues que alegría me das :D Yo, este formato suelen ser muy grasos..., ya te contaré :)

      Eliminar
  10. Hola! Yo no conocía ninguno de estos productos, pero el tónico me tiene una pinta estupenda.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. De la cajita, lo que mas me llama es el tónico y el corrector en barra... estaré pendiente de tus impresiones de ambos; Bentley Organic es una marca nueva para mí, pero a las cosas de Boho Cosmetics le tengo el ojo echado desde hace rato, a ver cuando pillo algo. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te guste :D El tónico, de momento, me está gustando mucho :D jejeje. También es una marca nueva para mí..., bueno, la conocí gracias a esta cajita, jijiji. Y de Boho te recomiendo mucho los polvos compactos, su base mineral y coloretes :) Las barras no me convencen mucho..., pero tampoco están nada mal :D Un besito!

      Eliminar
  12. Un contenido muy interesante y variado. Qué bien q han acertado justo con lo q necesitas

    ResponderEliminar
  13. Un contenido muy interesante y variado. Qué bien q han acertado justo con lo q necesitas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.