27 de diciembre de 2017

Publicado diciembre 27, 2017 por con 17 Comentarios

"Vir Cosmética Bio": Productos Ecológicos Artesanales de Canarias


¡Buenos días a todas, chicas!

Antes de nada..., y con un poquito de retraso..., os deseo ¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!, jejeje. Espero que paséis unos estupendos días navideños con vuestras familias y seres queridos... Y bueno..., en esta ocasión, vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica y artesanal, que viene, pisando fuerte, desde Canarias.

Ella, se conoce con el nombre de "Vir Cosmética Bio", la cual, ha sido fundada por Virginia. Su idea surgió, por un problema que tuvo de dermatitis en su hijo, y de ahí, empezó a interesarse por los ingredientes, de los cosméticos, que fueran lo más naturales posibles. Además, también tuvo irritación en sus ojos, a causa del maquillaje convencional. Por ello, después de tres años, desarrolló cosméticos que, verdaderamente, cuidan de la piel, siendo todos muy agradables y fáciles de usar.

Todos estos productos, son libres de ingredientes tóxicos (que producen irritaciones, alergías, etc) y respetuosos con el medio ambiente. De entre todos ellos, destaco, principalmente, sus jabones y cremas, los cuales, están elaborados de plantas medicinales, de manera artesanal, de Canarias. Además, también son ricos en aceites, derivados vegetales y minerales. Es así que, "Vir Cosmética Bio", es una marca ecológica, 100% natural y, respetuosa con nuestra piel y el entorno que nos rodea.

✿ Muestras y Bálsamo de Labios "Cacao y Menta":


Junto con los productos, que os enseñaré en breve..., me encontré que había una mini talla de su champú sólido, jejeje. Que cuando lo ví, me alegré un montón, ya que, adoro este tipo de productos. Pero, a parte de eso, me envió dos muestras más y, ¡como no!, un bálsamo de labios, con aroma a menta y cacao. De momento, las muestras ya las tengo casi terminadas, jijiji, excepto la del champú, que aún me queda para varios usos más... La mascarilla y la crema facial, me han gustado un montón, pero el que más me ha sorprendido de todos..., es el champú... Es muy suave y deja el pelo muy muy limpito, fuerte y brillante. Por ello, puede que más adelante me anime con el tamaño grande.

En cuanto al bálsamo de labios..., es muy cremosito. Con tan sólo deslizarlo por los labios, una vez, es más que suficiente. Cómo podéis ver, se presenta en formato stick, que contiene 5 gramos de cantidad. Y su aroma es muy suave. En él, se aprecia un toque mentolado muy sutil, que junto con el rico olor del cacao, lo ¡hace irresistible!, jejeje. 

Gracias a que esta enriquecido de manteca de cacao, aceite de coco, cera de abejas, vitamina E, e hierbabuena, nutre, hidrata y protege los labios de maravilla. También, aporta una sensación de frescor muy muy suave. Sin embargo, lo que más me ha fascinado de él, es que con este frío, no me salen nada de pellejitos ni se ponen agrietados, con heridas ni nada. Además, resulta ser muy cómodo de llevar, porque no deja ninguna sensación pringosa, grasienta ni desagradable en ellos.

✿ Jabón Artesano "3 Tés & Lavanda y Miel":


Creo que no es necesario que os diga que, ¡adoro los jabones!, ¿verdad?, jejeje. En esta ocasión, he podido probar dos, de toda la gran variedad que realiza Virginia. Mis elegidos fueron: el Jabón Artesano Tres Tés y, también, el Jabón Artesano de Lavanda y Miel. Ambos están realizados por el método de proceso en frío, que mantiene las propiedades de los ingredientes utilizados. Y, cada uno contiene 100 gramos de cantidad.

El primero, el Jabón de Tres Tés, es ideal para todo tipo de pieles, en especial, las sensibles, y, además, ayuda a eliminar las impurezas de nuestra piel, de maravilla. Su aroma es muy suave y sutil, pero ¡huele de maravilla!. No sabría describíroslo, la verdad..., pero es un olorcito dulcecito, y es que es rico en aceite de oliva extra ecológico, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de ricino, cera de abejas, infusión de tres tés (té verde, té rojo y té negro), aceite esencial de lavanda, aceite esencial de naranja, aceite esencial de cedro, entre otros.


El segundo, es el Jabón de Lavanda y Miel, que es perfecto para calmar y cicatrizar la piel. Por ello, es genial para niños (incluida toda la familia). Tiene un aroma muchísimo más suave y sutil que el anterior, aún así, cada vez que lo uso, quedo embriagada por él. Ello es gracias a que es rico en aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de ricino, cera de abejas, aceite esencial de lavanda, miel, infusión de lavanda y aceite de oliva virgen, entre otros.

Los dos son muy suaves y cremositos, que realizan una espuma muy rica y agradable, pero éste último podría decir que, aunque se aprecie algo más delicado que el anterior..., noto y/o siento que hidrata un poquito más. Aun así, ambos me están gustado muchísimo y, por ello es, por lo que os animo un montón que los probéis, porque os van a encantar. 

✿ Crema Nutritiva "Caléndula":


Por último, os enseño su crema corporal de caléndula. La cual, se presenta en un tarro de plástico, bastante fuerte y resistente, que contiene 75 gramos de cantidad. Su textura tan cremosita, es muy agradable, la cual, se extiende y se absorbe de maravilla, dejando la piel super hidratada y muy suave. Con un poquito de nada, es suficiente. Pero, incluso la aplico, también, en los pies, que ahora con el frío se me agrietan y/o despellejan más. Al dia siguiente, cuando me levanto, los tengo ¡como nuevos!.

Su aroma, en cambio, ¡me ha conquistado!. Es un olorcito floral (como a lavanda) y dulzón, a la vez, gracias que es rica en aloe vera, manteca de karité, vitamina E, aceite de oliva virgen extra y aceite de sésamo ecológico, principalmente. Lo característico de ella, es que también se puede usar en la cara, pies y en las manos. Para las manos, como tengo ya varias cremas para ello, no la suelo utilizar a menudo, exceptuando alguna noche que las tenía algo resecas, y ésta va de maravilla, ¡os lo prometo!, jejeje. Y, en la cara, yo la recomendaría mejor para pieles secas y/o un tanto sensibles, más que para rostros mixtos-grasos.


A parte de eso, es una crema corporal que me está encantado, ya que, hidrata, calma y regenera, estupendamente. Además, tiene propiedades anti-inflamatorias y antisépticas. Otro dato a destacar..., es que deja un rico olorcito bastante duradero, en el cuerpo. Es así que, desde que la tengo, no puedo estar mas enamorada de ella. Especialmente, porque nada más aplicarla en el cuerpo, aporta una sensación de frescor y/o confort muy agradable.

Sin duda alguna, si tenéis la piel (o alguna zona en concreto, como es el caso de codos, rodillas, talones...) muy seca, deshidratada, agrietada y/o sensible, os animo mucho a que probéis este producto, ¡os va a encantar!. Yo no puedo estar más fascinada con los resultados obtenidos, jejeje. Sobre todo, porque con un poquito de cantidad, es más que suficiente para utilizar, y por lo tanto, cunde un montón.

¿Qué os han parecido estos productos?

17 comentarios:

  1. Qué maravilla, yo soy muy fan de ese tipo de jabones. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado 🙂 La verdad, es que no están nada mal, jejeje. Un besito y ¡feliz año! 🙂

      Eliminar
  2. Como te comenté, yo también estoy probando esta marca y me está gustando mucho! No coincido contigo en ningún producto, salvo en algunas muestras, así que me los anoto todos para probarlos también porque estoy segura de que son maravillosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Oooh vaya..., siempre hemos solido coincidir con las marcas y sus productos, jajajaja, pero ¡bueno!, seguro que tu eleccion tambien es maravillosa. Y deseando saber tus opiniones y que productos has elegido. Un besito y ¡feliz año! 🙂

      Eliminar
  3. Me gustaría probar los jabones. Tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado 🙂 La verdad, es que no están nada mal, jejeje. Un besito y ¡feliz año! 🙂

      Eliminar
  4. Hace unos jabones preciosos, todo muy bonito. Disfrutalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado 🙂 La verdad, es que no están nada mal, jejeje. Un besito y ¡feliz año! 🙂

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado 🙂 La verdad, es que no están nada mal, jejeje. Un besito y ¡feliz año! 🙂

      Eliminar
  6. Tiene todo una pinta espectacular. Con esos ingredientes seguro que son unos productos geniales. Yo tengo pendiente probar los champús sólidos, que aún no me he animado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado 🙂 La verdad, es que los champús solidos son geniales, de verdad..., aprovechas mejor la cantidad y duran un monton... ¡animate!. Un besito y ¡feliz año! 🙂

      Eliminar
  7. No conocía esta marca!! Con los ingredientes que utiliza seguro que van geniales todos los productos!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado 🙂 Enseguida me paso por alli, jejeje, gracias por avisar! Un besito y ¡feliz año! 🙂

      Eliminar
  8. Vaya pinta más buena tiene todo, una marca a tener en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado 🙂 La verdad, es que no están nada mal, jejeje. Un besito y ¡feliz año! 🙂

      Eliminar
  9. Tengo que probar la crema nutritiva en los pies que los tengo fatal.bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.