20 de enero de 2018

Publicado enero 20, 2018 por con 16 Comentarios

Sorteo "San Valentín" (Etoilez-moi)


¡Buenos días, chicas!

Hoy, vengo ¡con el primer sorteo del año!, jejeje. El cual, es bastante diferente a los demás que he realizado, en todo este tiempo... Hace varias semanas, os presenté la página web "Etoilez-Moi", ¿recordáis?. Pero, para recordaros un poquito, os comento de que se trata de una web que ofrece nombrar una estrella (una real, físicamente ubicada en el firmamento), con el nombre de la persona que elijas. ¿No os parece una idea muy bonita y especial?. Además, es un regalo eterno, que durará años y años.

El premio ¿en que consiste?..., ¡muy fácil!. Una de vosotras tendrá la oportunidad de regalar o autoregalarse una estrella digital, en la constelación de "Cygno". Ésta se sitúa en el hemisferio norte, que atraviesa la vía láctea. Por ello, también es muy conocida como la "Cruz del Norte", por la gran cantidad de estrellas que la componen. Es así que, si os gustaría tener una estrella con tu nombre, o realizar un regalo diferente y bonito a esa persona..., pues..., ¡anímate a participar!.


Aprovecho, también, para comentaros de que no te preocupes sino resultas ganador/a en este sorteo, jejeje, porque ahora tienen muchas promociones y/u ofertas en su web, ¡que no te puedes perder!. Para ello, si deseas realizar un regalo romántico y original, en "San Valentín", ¡entra en su web para descubrirlo!. Y, ahora ¡sí que sí!, vamos con el sorteo, jejeje.

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de Facebook ("aquí") o de Instagram ("aquí") de "Etoilez-Moi".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 10 de Febrero, a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡Muchas gracias a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!

16 comentarios:

  1. Participo guapa, muchas gracais por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. un sorteo que me encanta por su originalidad! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo muy especial, mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo tan bonito, participo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito me parece el sorteo, me apunto que siempre he querido una estrella con mi nombre... Y si, soy a quien más quiero.... Ajjajaj

    ResponderEliminar
  6. Apuntada, es precioso el sorteo, gracias, un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias una vez mas por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Sorteo Cerrado! :) Muchas gracias a todas por participar :) En breve, en unos minutos..., ¡diré la afortunada! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.