27 de abril de 2018

Publicado abril 27, 2018 por con 19 Comentarios

"Floconut": Desde Barcelona con Am♥r


¡Hola chicas!

Hace varios meses, conocí una marca de cosmética ecológica y artesanal, de Barcelona, creada por Ivette. Desde entonces, siempre me había llamado la atención uno de ellos..., hasta que, por fín, un día decidí animarme con él. He de decir que, ¡estoy encantadísima con este "saquito térmico"!, y es un producto que os recomiendo, no al 100%, sino, al 1000%, jejeje. Pero, ¡vamos por partes!.

"Floconut" es la marca, tan especial y artesana, que con mucho esfuerzo y cariño, ha creado Ivette. Todos sus productos se describen por su carácter natural y artesano. Por ello, solo utiliza, en ellos, ingredientes 100% naturales y orgánicos, tales como: mantecas, aceites vegetales, aceites esenciales, aditivos naturales, flores secas, etc. 

En su web (próximamente activa), encontrarás gran variedad de cosmética, como: jabones naturales, bálsamos labiales, detalles personalizados para bodas y/o eventos y, especialmente, su saco térmico para adultos y, también, para bebés (los cuales, son 100% personalizables). Desde aquí, Murcia, quiero mandarle un besazo muy grande, a ella, por haberme dado la oportunidad de conocer sus estupendos productos y, especialmente, por el apoyo que me dió.

➤ Saco Térmico:


Éste es el producto que os recomiendo al 1000%, jejeje. Además, de este tamaño, hay otro más pequeño, dedicado para los bebés. En concreto, éste mide, aproximadamente, 43 x 15 cm (en la foto está doblado por la mitad, pero una vez que lo extendemos, la verdad, es que es bastante largo y grande, jejeje). Lo bonito de él, no es sólo que puedes elegir el diseño y/o tela que más te guste, sino que, sirven tanto con efecto calor como frío. Es algo que no sabía, y que descubrí cuando lo recibí.


El diseño que tiene, la tela, los materiales en los que están realizados..., ¡son una maravilla!. Me quedé asombrada de lo bien que está cosido, y, sobre todo, de su acabado final, ya que, como veréis en esta foto, combina diferentes tipo de telas y estampados. Cuando lo recibí, tan bien envuelto, con papel de celofan y, lo abrí y desenvolví, me recordó mucho a una almohada, jejeje. Pero para aclararos un poquito..., os comento que la tela grisácea se trata de la funda y lo otro, es en sí, el saquito.

¿Qué es lo más curioso de él?. Tal y como os he mencionado antes, se puede usar con efecto calor y frío. Ésto es algo que desconocía totalmente..., ¡es más!, no sabía que tuviera tantas utilidades, jejeje. Yo pensaba que solo servía para dar calor y calmar los dolores, pero ¡no!. Para que no haya dudas..., te lo explico, a continuación:
  • Efecto Calor: Alivia el dolor cervical, lumbar, oseo, el de espalda e, incluso, el de la menstruación. También, es estupendo para contracturas, pinzamientos, tendinitis, sinusitis, cólicos, etc. Y, lo mejor de todo, es que va muy bien para calentar la cama, antes de irte a dormir. Para ello, hay dos maneras de usarlo: 1º Dobla el saco por la mitad y dejálo en el microondas, de 2 a 5 minutos, a temperatura máxima. 2º Envuelvelo con papel de aluminio y caliéntalo, en el horno, durante 15 minutos, a 180ºC.
  • Efecto Frío: Alivia el dolor de cabeza, varices, picaduras de insectos, quemaduras, golpes, fiebre, esguinces, migraña, pies inflamados, estrés, etc. Para su uso, tan sólo debes colocar el saco, envuelto en una bolsa de plástico, en el congelador, durante 30 minutos.

¿Qué os parece todo ésto?. Yo no imaginaba que servía para tantas cosas, la verdad..., jejeje. ¡Eso sí!, debeis tener en cuenta de que solo tenéis que lavar la funda (no el saco), mantenerlo en un lugar fresco y seco y, sobre todo, hidrátalo, cada 5 usos, colocando, junto a él, un vaso de agua, en el microondas.

¿Por qué elegí este producto?, muy simple..., fué para mi marido... Hace casi tres años, le operaron de dos hernias discales en la espalda..., y desde entonces, tiene bastantes dolores allí. La verdad, es que las veces que lo ha usado, le ha calmado bastante..., y ha notado mucha mejoría, también. Yo suelo calentarlo, más bien, en el microondas, ya que, en el horno me da un poco de miedo, jejeje. Pero, sí confirmaros, de que mantiene el calor durante varias horas, muy muy bien. Es por ello, que os lo recomiendo un montón, ya sea por dolores de espaldas, o por otros sintomas que soléis tener, porque te ayuda mucho, además, según mi opinión, es un producto que es bueno tener siempre en casa.

➤ Jabones Naturales (Caco & Naranja, Canela y Clavo):


Además, Ivette tuvo el detallazo de enviarme estos dos estupendos jabones ecológicos. No sé la cantidad que traen..., pero son bastantes grandecitos, jejeje. Y, sobre todo, ¡huelen divinamente y super rico!, jejeje. De momento no los he empezado a probar, ya que, tengo otros que tienen más tiempo y quiero ir gástandolos antes..., pero espero que en este año pueda, por fín, darles uso.


El Jabón de Cacao tiene un aroma dulce y muy muy suave y sutil. Está realizado de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de soja, cacao, karité y polvo de cacao, 100% natural. Éste lo quiero estrenar para el rostro, ya que, ayuda mucho a suavizar las arrugas, calmar la piel irritada, reducir la inflamación y mejorar la circulación. En cambio, el Jabón de Naranja, Canela y Clavo, tiene un aroma ¡riquísimo!, donde predomina mucho más la fragancia de la canela. A mí, personalmente, me recuerda, el olor que desprende el arroz con leche de mi madre, jejeje. Está enriquecido de aeite de oliva, aceite de coco, aceite de soja, karité, cacao, naranja seca y aceite esencial.

➤ Bálsamo de Labios de "Coco":


No soy muy fan del aroma a coco, sinceramente..., pero el que tiene éste, ¡me encanta!, ya que, se aprecia un poco un toque dulzón, de chocolate...; asi que, ¡imagínate que rico huele!, jejeje. Se presenta en esta latita, metálizada, que trae 15 gramos de cantidad. Está enriquecido de cera de abeja, aceite de almendra, cacao, karité y vitamina E.

Su textura, es densita, porque al principio, hay que calentarla, un poco, con el dedo, para coger un poquito de cantidad..., sin embargo, después, se convierte en un poquito más cremosita, y resulta ser agradable de coger y/o aplicar. Además, con un poquito de producto, es suficiente para hidratar, calmar y suavizar nuestros labios.

Algo que me ha enamorado de él, es que no deja ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable en ellos. ¡Es más!, éste es muy cómodo de llevar, porque, aunque vayas extendiendo la cremita entre un labio y otro, no notas ni aprecias que llevas nada. Por otro lado, suele dejar una película protectora, con un sutil toque de brillo, que poco a poco, se va absorbiendo, por completo, hasta desaparecer totalmente, y dejar los labios suaves, nutridos y sin pellejitos, durante todo el día. Es así que, ¡estoy encantada con él!.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

19 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo! No conocía esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. El saco térmico me ha llamado muchísimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es estupendo :), desde que lo tengo estoy encantadisima con el :) Creo que es un producto ideal tener siempre :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Nueva marca por conocer, tiene buena pinta todo. Gracias por presentarnosla :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Soy muy fan de los productos artesanos, de hecho yo misma hago mis propios jabones y se el gran trabajo que llevan detrás.

    el saquito me ha llamado mucho la atención, el hecho que se pueda usar también en frío me resulta muy práctico.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Que bien :), a mi me encantaría aprender a realizar mis propios productos..., pero de que no tengo tiempo y encima soy una patosa :D jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  5. I ❤️ Floconut
    Recomendable 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, jejeje :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Ya sabes lo jabonera que soy!! Eso me encanta!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Me gusta todo, y el saco lo quiero 😉😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es estupendo :) y lo que mas me sorprendió de él, es que se puede usar de muchas maneras :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Esos saquitos son mravillosos, que bien que este se pueda usar en frío. Para mis dolores de cabeza sería maravilloso. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Que buena pinta tiene todo y el saquito es muy bonito, nunca he tenido ninguno!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial :), te saca de muchos apurillos de éstos :D jajaja, y funciona estupendamente :) Es un básico a tener :) jejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.