30 de abril de 2018

Publicado abril 30, 2018 por con 30 Comentarios

"Natural Issie": Piel Hidratada y Cuidada ¡al instante!


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a presentaros la firma "Natural Issie", una marca, situada en Albacete, donde nos ofrece una gran variedad de productos de cosmética natural, bio, artesanal y ecológicos. La cual, además, es respetuosa con el medio ambiente y la piel. Por otro lado, éstos no están testados en animales, ya que, utilizan unos envases y/o packaging que son reciclables y eco-friendly. 

Todos sus productos, también, hay que destacar, que son aptos para veganos e intolerantes al gluten, porque son hipoalergénicos y 100% libre de tóxicos (parabenos ni derivados el petróleo, fragancias sintéticas, colorantes ni conservantes artificiales). Es así que, todos ellos están realizados con ingredientes 100% naturales, a base de aceite de oliva bio, de primera presión en frío.


En su web, dispone de gran variedad de cosméticos ecológicos, fabricados de forma artesanal y con materias primas, de altísima calidad. En "Natural Issie" encontrarás desde: cremas ecológicas, aceites ecológicos, jabones ecológicos (artesanales), leches hidratantes ecológicas, serums faciales, ¡entre muchos más!, en los que, te transportarán a un mundo lleno de sensaciones y olores. Y, ésto es algo que no niego en absoluto, jejeje.

Dentro de este precioso paquete, me encontré con tres estupendos productos, siendo uno, en tamaño mini (no es que sea una muestra y/o minitalla, es que, esta web, también, los ofrece con este pequeño formato, con el fín de que puedas probarlos, y ver cual es el que mejor te va a tí), para el cuidado corporal. Sin embargo, uno de ellos me ha defraudado un poquito... No es que sea mal producto, ¡ni mucho menos!, al contrario..., es estupendo..., no obstante, no me dí cuenta, en la página, de la composición del mismo..., pero..., ¡vamos por partes!.



Cómo podéis ver, se presenta en una botella, de plástico transparente, bastante fuerte y compacta, que contiene 200 ml de cantidad, y que le acompaña un dosificador, tipo como el de los jabones de manos líquidos. El cual, resulta ser muy práctico, cómodo e higiénico. 

Tiene una textura muy muy ligera, casi parece agua, jejeje, por lo que se extiende fácilmente por toda la piel, aunque, lo mejor de ella, es que se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación extraña, pringosa, grasienta ni incómoda en ella. Su fragancia, en cambio, es muy agradable, es un olorcito, bastante perceptible, como a rosas. Yo, no soy mucho de este tipo de aromas, pero el que tiene éste ¡me gusta!.

Según sus propiedades, tiene cualidades regenerantes y antienvejecimiento, además, aporta colágeno, elasticidad y firmeza, a nuestra piel, proporcionando (¡por supuesto!) hidratación y suavidad, en la misma. Aún ser en este tipo de textura, debo reconocer que, hidrata estupendamente, por ello, si la tienes seca, sensible, irritada o delicada, ¡éste te irá de maravilla!, ya que, la calma fabulosamente bien. E incluso, como loción, para después del afeitado, ¡es perfecta!, y, no nos olvidemos de que mejora mucho el aspecto en cicatrices, quemaduras y/o heridas, ¡claro!, jejeje.

La verdad, es que, su textura ¡me ha enamorado totalmente!..., ¡es más!, es la primera vez que, pruebo una leche corporal tan ligera... Todas las que he tenido (que no han sido muchas, jejeje), resultaban ser bastantes fluidas y, muy agradables y cómodas de aplicar, pero ésta, es incluso más todavía, jejeje. Por ello, es cierto que, a la hora de coger una cantidad, hay que llevar un poquito de cuidado, de que no se derrame algo de producto, en las manos. Es así que, os aconsejo ir cogiendo, poco a poco.


Por el momento, sí que deciros que, en general, me ha gustado bastante este producto..., sobre todo, para el verano lo veo ¡ideal!, porque es muy ligero (que con el calor, sudor, etc, apetece usar más productos de este tipo de texturas...), hidrata estupendamente y calma de maravilla, tras los días de mucho sol... Asi que, si no os gusta las texturas muy cremosas, ¡este producto es para vosotras, sin dudarlo!. Por otro lado, me parece que es una leche corporal ideal para aplicar todo el año, ya que, aunque parezca muy fluida, nutre de maravilla, especialmente, si tienes la piel seca y/o sensible.

ACEITES CORPORALES:


En cambio, los aceites corporales, ¡me han gustado muchísimo más!. Todos ellos, son 100% naturales, orgánicos y ecológicos, además, son perfectos para nutrir tu piel. Lo que más destaco de todos ellos, es que sirven, tanto para el cuidado facial (incluso, como desmaquillante o afthersave), corporal (para después de la depilación) como capilar (como acondicionador, pero no aplicar nunca en el cuero cabelludo). Y, por otro lado, hay que destacar que, están realizados de manera artesanal, con materias primas de alta calidad (como los aceites puros y las vitaminas).

Aceite Corporal Uva Roja:


Tal y como os comenté, al principio, los aceites corporales, además, del formato grande (200 ml de cantidad), esta marca, también, los venden en tamaño mini (50 ml), con el fín de que puedas probarlos, para saber si te gusta más uno u otro, jejeje. El primero que os enseño, se trata del aceite de uva roja, el cual, tiene un aroma muy perceptible, pero ¡riquísimo!. A mí, me recuerda a una mezcla entre vino y frambuesa, jejeje (para que me entendáis). Su textura, en cambio, es super ligera..., tal es así que, parece casi agua.

Es un aceite que me está gustando muchísimo, ya que, se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación grasienta, pringosa e incomoda en la piel. Por ello, si no os animáis con este tipo de productos, los de esta marca ¡son una opción estupenda!, porque no suelen dejar ese brillito que muchos otros, más grasientos, aportan al cuerpo, y menos aún, no mancha nada la ropa. Por lo tanto es, que los aceites de esta marca, ¡os los recomiendo!.


Éste, se caracteriza, principalmente, en su gran poder antioxidante, el cual, ayuda a retrasar los signos del envejecimiento, hidratar y nutrir, a la vez. Por otro lado, también, activa la circulación y microcirculación de la piel. Es así que, es ideal para todo tipo de pieles. Todo ello, gracias a que es rico en: aceite de oliva virgen extra, aceite natural de uva roja, aceite de almendras, ácidos esenciales, vitamina E, ¡entre otros!.

Por ahora, de los dos, es el que estoy usando más. Y no digo que el otro no me haya gustado, jejeje, sino, porque primero quiero acabar éste y otros pequeños que tengo, para no tener tantas botellas en el aseo, jejeje. Aunque, imagino que todas sabréis que soy una apasionada de los aceites corporales y/o faciales, jejeje. Y, como siempre, os recuerdo, aplicarlo con la piel ligeramente humedecida, con el fín, de que se absorba muchísimo mejor y, sobre todo, que hidrate mucho mucho más.

Ingredientes: prunus dulcis, olea europaea oil, vitis vinifera essential oil, wheat germ oil, tocopheryl acetate, ascorbyl palmitate, C.I.60725, C.I.26100.

Aceite Corporal de Jojoba:


El siguiente, es uno de mis favoritos, y el que recomiendo para la cara, siempre que la tengáis muy grasienta y/o con acné, ya que, ¡va genial para ello!. Yo he usado mucho el aceite facial de jojoba, porque me iba de maravilla para los brillitos de mi rostro..., aunque ahora, ya no la noto con tanto sebo como antes, jejeje. También, he probado este aceite algunos días..., pero de momento, cuando se me acaben las minitallas que tengo (tanto de esta marca como de otras), lo dejaré reservado para utilizarlo, un poquito, más adelante.

Cómo podéis ver, se presenta en una botella, de plástico transparente, bastante fuerte y compacta, que contiene 200 ml de cantidad, y que le acompaña un dosificador, tipo como el de los jabones de manos líquidos. El cual, resulta ser muy práctico, cómodo e higiénico. Sin embargo, al ser de textura casi líquida, hubiera considerado mejor, algún dosificador tipo spray..., aún así, éste ¡no está nada mal!, jejeje. Su aroma, para mí, es el que más me ha gustado de los dos..., es un olorcito, mucho más agradable, dulce y embriagador.


Lo curioso de él, es que no solo sirve para rostros grasos, sino también, para las que sean atópicas, sensibles y secas, asi que..., ¡tranquilas!, jejeje, porque es un aceite multiusos y perfecto para todo tipo de pieles. Y, tal y como os he mencionado antes, es estupendo para regular el equilibrio lipídico, que suelen tener los rostros con acné y/o grasos, para impedir la aparición de espinillas, puntos negros y granos. Por otro lado (y como os he mencionado), es muy hidratante. Asi que, ¡estupendo, incluso, para usarlo en el embarazo!, ya que, aumenta la elasticidad de la piel y previene la formación de estrías.

Yo, ambos, los he utilizado en el cuerpo, porque para la cara tengo otro en uso..., pero puede que, en algún envase pequeño que tenga, por casa, añada un poco de este aceite para guardarlo y/o aplicarlo en la cara, también, jejeje, más adelante... Especialmente, porque suaviza, calma y repara, ¡genial!, los rostros con problemas de descamación y/o células muertas. Y, como ocurre con el anterior, no es nada grasiento, ¡al contrario!, se absorbe super bien y deja la piel hidratada y muy confortable. 

¿Que os han parecido estos productos?

30 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Los aceites corporales tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado conocer esta marca de tu mano, pues no tenía ni idea de su existencia. Me he quedado prendada de la leche corporal de rosa mosqueta, así que me la apunto para mi wishlist. El resto de productos también tienen una pintaza increíble.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Los inci no es de todo bio y artesanal...aceite de jojoba lleva muy poco % de jojoba, pero no esta mal. Y la crema corporal lleva isoparafina que es derivado de petroleo, phenoxietanol y peg... no me lo esperaba, en la web anuncian que no usan derivados.. Son cantidades pequeñas, pero creo que cosmetica artesanal no los usa.
    En fin, no es bio, gracias por enseñar todos los lados de los botes, me alegro que aparecen marcas nuevas. Pero encontré muchas afirmaciónes en la web que no cumplen ni 100% origen vegetal y organico.
    Lo ciento, pero no me cuadra :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar, os enviaré un email, pero los Inci de leche corporal llevan isoparafina, que no deja de ser derivado de petroleo, se leer los ingredientes, por lo menos la mayoria de ellos, lo que crea la confusión es que la web afirma una cosa que no cuadra con los ingredientes. Con los aceites todo bien, pero las cremas confunden.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario y, sobre todo, por tu opinión sincera y aclaración con los ingredientes, no lo has podido explicar mejor :) A mi, también me decepcionó un poco cuando ví ciertos componentes en tal producto... Un besito :)

      Eliminar
  5. Pues te agradezco mucho la información porque tenía en mente que era una marca de cosmética natural y veo que no es realmente así en algunos productos... no es algo que suponga una barrera para mí pero me temo que estaba confundida. Yo tengo ganas de probar su aceite de ámbar rojo, a ver si me animo.
    Ciao guapa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola guapa! Muchas gracias por tu opinión sincera :) Me alegra mucho de que te haya servido de ayuda esta entrada :) Sus aceites están muy bien, pero la crema, te entiendo perfectamente...decepción! Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Holaaa. Ya sabes cómo me gusta leerte sobre nuevas marcas, y además de aquí! Pero esta vez creo que la descarto porque veo alguna cosilla que no me gusta en sus INCI. Muchas gracias por toda la información! Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya servido de ayuda :) Yo tambien me decepcionó ver ciertos componentes..., y mas de una marca que dice que es ecológica... Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. No conocía la marca, y después de ver el INCI queda descartada (no me gustan las marcas q en algunos de sus productos echan lo q no deben). Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya servido de ayuda esta entrada :) A mi tambien me decepcionó..., porque sus aceites están muy bien..., pero la leche..uf! jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Una marca descartada, hay miles (cada vez más) de cosmética ecológica y natural, pero las marcas que juegan a la doble cara diciendo que son naturales e intentando engañar a la gente metiendo ingredientes como phenoxyetanol, PEG y demás no me gustan. Pero el colmo es que te intenten hacer ver lo blanco negro defendiendo lo indefendible y dejándonos como tontas a todas... Vamos, me ha servido de mucho, pero para ver la verdadera cara de la marca, así que gracias por tu post Lourdes, y por el trabajazo que hay detrás de él 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias por tus palabras :) Me alegra mucho de que te haya servido de ayuda esta entrada :) A mi tambien me decepcionó..., porque sus aceites están muy bien..., pero la leche..decepción total! jejeje. No puedes decir algo que en realidad no es, eso en mi pueblo se llama engañar. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola a todas!

    Debería dejar este mismo comentario en el mismo post..., pero he preferido escribirlo por aquí, para no dar más movimiento..., no sé...

    Las que me seguís por instagram, sabréis, que cierta empresa, después de obligarme a modificar el post (cosa que no tenía que haber realizado, pero que hice para no tener problemas y dejarlo todo zanjado por la manera que me contesto en dicho email...), empezó hablando mal de mí en su stories, bloqueando a bio-amigas y otras chicas que estaban de mi lado, y sobre todo, con amenazas.

    Esta polémica la empezaron ellos mismos, y encima de todo, empezaron a hacerse de victimas. Yo soy una persona, la verdad..., demasiado pruedente, y en este mismo review fuí demasiada "light", tan solo indiqué "que cierto producto me gustaba pero que no me convencía sus ingredientes". En vez de dejarlo, así, tal cual, la empresa siguío con lo suyo hasta llegar al punto de que tergiversaba mis palabras (borrando partes de emails y demás, para su interés). Ésto es algo que no permito..., si quieren engañar a sus clientas, ¡alla ellos!, que cada una use o compre lo que quiera..., pero que intenten decir cosas que yo jamas he dicho, ¡eso si que no!. No digas que eres una marca ecológica cuando no lo eres en realidad.

    La verdad, es que no hay palabras para describir, tal situación..., como una empresa se hace de victima, diciendo que han tenido bullying, cuando son ellos los que han creado esta polemica, la cual, no han sabido sobre llevar, y la han pagado con otras que no tenían culpa ninguna. Y como no sabían salir de este lío donde se han metido, porque seguramente pensaban que me iba a callar..., cada vez iban a peor.

    Por eso..., viendo su actitud de niñez, de como me tomaban por "tonta" (que no hay que estudiar para saber que ciertos ingredientes son los que se evitan en la cosmética ecológica..., que es tener un poco de "cultura"), por supuesto que no me iba a quedar de brazos cruzados y actué, sin dudar. No quiero dar mas movimiento a todo ésto, porque no vale la pena el tiempo perdido con una marca asi, que no tiene ninguna seriedad.

    Por último, quiero dar las gracias por todo el apoyo, cariño y comentarios que me han dejado, no solo bio-amigas, ni nuevas suscriptoras, sino hasta tiendas online y marcas que tienen su página años, que saben mucho de todo ésto y que son mas que ¡estupendas!. Sinceramente..., ¡muchísimas gracias a todas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola majetona! Fue de traca, cómo no íbamos a reaccionar. Aparte de esos ingredientes dudosos (que todavía estamos esperando que expliquen su procedencia), lo que fue intolerable fue su actitud. Llamando tontos a todos, bloqueando, mintiendo y amenazando...

      Ante la cantidad de mensajes y mails que imagino debieron recibir, al día siguiente ellos mismos subieron a su IG un post donde se hacían las víctimas, hablando sobre cyberacoso y bulling con graves acusaciones, donde reconocían que su manera de actuar no había sido la correcta (obvio!), pero al ver que la gente les estaba comentado que esas acusaciones de acoso eran graves, oh sorpresa, ya no está ese post. Al igual que todas las respuestas que había dejado la marca aquí en tu blog, en esta entrada, ya que eran prueba de su mala educación. Con eso lo dicen todo.

      Yo misma también borré mi post de IG sobre ellos porque paso de hacerles más publicidad. Una mala experiencia que lamento hayas tenido que padecer, pero sacando lo bueno, esta situación nos ha presentado a l@s demás una marca a obviar, así que gracias! Un besote.

      Eliminar
    2. Hola guapa!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo :) Y no te preocupes, entiendo muy bien que borraras el post..., lo mejor es dejarlo pasar, porque no vale la pena hablar con gente así.

      Yo cuando les pase el enlace de la entrada..., ni te imaginas que email me mandaron..., por eso, viendo lo visto, y para no tener problemas lo modifiqué...; pero ni con esas... ¡enfin!.

      Si ya no hablamos de la composición del producto, en sí, lo que mas alucinada me dejó, como bien dices..., es su mala educación y actitud, diciendo cosas que no eran verdad y haciendose de víctimas. Como vieron que no me iba a quedar de brazos, el asunto iba cada vez a mas...; pero bueno..., esta vez, esta mala experiencia me ha pasado a mí, pero podría haberle ocurrido a cualquiera.

      Asi que..., ¡a pasar página! :) jejeje. ¡Un besazo a tí, tambien, guapetona!.

      Eliminar
  12. No conocía la marca. Los aceites tienen una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. No conocía el producto ni esta marca. Un saludo. Me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) , y ¡bienvenida! :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.