25 de abril de 2018

Publicado abril 25, 2018 por con 30 Comentarios

"Oma Gertrude": Champú para uso Diario (Mi Segunda Opinión)


¡Buenos días, chicas!

No hace mucho, os hablé de una marca de cosmética natural y ecológica, low-cost, que me encantó descubrir. ¿Os suena el nombre de "Oma Gertrude"?. De ella, os he ido enseñando algunos productos para el cuerpo (sus geles de ducha y su crema corporal, por ejemplo), que no están nada mal, jejeje. También, os hablé de este mismo champú (hacer click "aquí"), hace un año, ¿recordáis?. Seguramente, os estaréis preguntando porque vengo a comentaros, nuevamente, mi opinión acerca de él, ¿cierto?, jejeje. El motivo es, que cuando lo usé y realicé la entrada, tan sólo lo utilicé un mes, aproximadamente, pero al ser un envase bastante grande; el cual, me duró meses y meses...; pues..., poco a poco fui apreciando que, cada vez me iba mucho mejor. El champú misterioso, se trata del "Champú para Uso Diario".

Antes de nada, os recuerdo que, "Oma Gertrude", es una línea de cosmética natural, de Alemania, de la prestigiosa marca "Natura Sibérica". Para que me entendáis mejor..., se trata de un low cost de ésta, aunque con una calidad fabulosa (gracias a su formulación del 98% de ingredientes naturales) y precios asequibles. Lo más característico de esta cosmética, es que están elaboradas con recetas caseras, de plantas e hierbas medicinales.

Todos ellos son ricos en materias primas, utilizadas de la producción, procedentes de cultivos biológicos y lugares salvajes y no contaminados, por lo tanto, no contienen ingredientes genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas y petroquímicos. Además, sus envases son reciclables, por lo tanto, respetan el medio ambiente y, es así que, cada uno de ellos, están certificados por "BDIH Cosmo Natural".


Si os gustaría probar esta marca y ver la increíble calidad que tienen, os recomiendo la tienda online "Yersana". Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos, servicio de dietista, fisioterapia, infusiones y tés, etc, a muy buenos precios. En su web encontrarás una gran variedad de cosmética y marcas, como: Natura Siberica, Weleda, Dizao Organics, Lily Lolo Cosmetics, Novadiet, entre muchas más.


Para las que viváis en "Elche", tenéis la ventaja de poder visitar su tienda física, pero sino, no os preocupéis, porque en su tienda online, te dan la ventaja de poder comprar y/o pagar sus productos a través de ingreso o transferencia en su cuenta, contra-rembolso o, incluso por Paypal. Además, los gastos de envío son de tan sólo 4,90€, y si tu pedido es superior a 50€, el envío es totalmente gratuito.


Cómo podéis ver, el producto se presentan en un envase de plástico, bastante fuerte y resistente, de color ámbar, que trae, 500 ml de cantidad. Lo que más me ha encantado de su packaging, es que viene con un cómodo, práctico e higiénico dosificador, como el de los jabones de manos líquidos. Tiene un aroma muy agradable, un tanto floral y dulce, bastante delicado y sutil, gracias a que está enriquecido de aceite orgánico de romero (rico en vitaminas A, C y B, y ácidos grasos esenciales) y extracto orgánico de manzanilla (rico en caroteno, flavonoides y ácidos orgánicos), principalmente, que limpia y aporta suavidad a nuestro cabello, así como, realza su brillo natural.

Su textura, es una especie de gel, semitransparente, bastante fluido y ligero, pero muy suave y agradable, a la vez; sin embargo, hay que llevar un poquito de cuidado para que no se derrame fácilmente, de las manos, algo de cantidad. Es así, que yo cojo muy poquito producto, y después, vuelvo a coger otra pequeña cantidad. Sinceramente, realiza una sutil y delicada espumita, muy atrayente, aunque debo aclararos que no suele hacer mucha (aún contener "Sodium Coco Sulfate").


Es un champú, de uso diario, que no reseca nada, y que, me fué de maravilla, tras haberlo utilizado hasta acabarlo (éste no, me refiero al anterior, jejeje). Cuándo el otro, lo empecé a usar, os comenté que lo notaba demasiado suave para mi tipo de pelo, además, de que me lo dejaba algo encrespado y/o apelmazado, ¿recordáis?. Resulta que, éso fué el primer mes, porque después de dos meses, poco a poco, fui apreciando resultados maravillosos, gracias a él.

El principal motivo de que no me fuera bien, al principio, es que no me había dado cuenta de que mi cabello estaba cambiando. Es decir, siempre lo he tenido graso y, por ello, seguía utilizando productos para este tipo de pelo...; por ello es, por lo que hacía meses no encontraba uno que realmente me funcionara. Y, ésto se debía a que ya no lo tenía tan graso como antes. Después de usarlo varias semanas más, me dí cuenta de que me estaba encantando, que dejaba mi cabello super limpito, suave, hidratado (que no necesito ni usar ningún acondicionador), nada encrespado y, sobre todo, ¡nada de dermatitis en el cuero cabelludo!.


Es así, que he decidido realizar una nueva entrada de este producto y contaros mi segunda opinión acerca de él, porque desde que se me acabo el anterior..., ¡le echaba de menos!, jejeje. De momento, éste (el nuevo) lo tengo sin abrir, porque tengo otros champús sólidos en uso..., pero estoy deseando volverlo a utilizar, ¡que conste!, jejeje. Aún así, os comento de nuevo, que yo, con los champús, suelo alternarlos, con el fín de equilibrar el cabello. Es así, que suelo combinarlo con otro, es decir, un día me lavo el pelo con éste (por ejemplo...), y cuando lo tengo sucio, uso otro.

Por ello es, que estoy enamoradísima de él, ya que, me deja mi pelo super limpito, suave, brillante y de fácil desenredado, algo ¡que me encanta!, porque lo tengo muy fino. Y, aunque sea un producto bastante suave, hay que decir que funciona muy muy bien. Es así que, mi opinión ha cambiado totalmente, desde que lo empecé a utilizar hasta que se acabo y, por lo tanto, no descarto en repetir, nuevamente, con él.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

30 comentarios:

  1. A mí esta marca me gusta mucho, pero no conocía este champú. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta re-entrada ;) A mí misma también me ha pasado en alguna ocasión tener que cambiar de opinión sobre algún producto jeje, ahora que recuerde, la hidratante de pieles mixtas de Savages, que al principio no me decía nada, pero luego mucho mejor y de hecho a día de hoy es favorita junto con una de Naobay ;) De esta marca tengo 2 champús por estrenar (ninguno es éste que nos enseñas) así que ya os contaré. Me alegro de que te vaya tan bien!! Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Te entiendo perfectamente :D jejejeje, también me ha pasado más de una ocasión..., pero es que este champú si quería hablar de nuevo de él, porque me encantó, jijiji :) Con la crema de Savages, a mi tambien me paso, sabes? :D jajajaja. Al principio, ni muy bien ni muy mal..., pero después, genial! jejeje :) Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. no la he probado pero la pinta es genial! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro de esta segunda opinión porque es una marca con buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Yo también suelo alternar el uso de los champús. Me alegro mucho de que este te haya enamorado al final.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Lo he visto vender en mi ciudad y he estado muchas veces tentada de comprarlo, pero aun no lo he hecho. Me apunto tus impresiones, a ver si me animo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejeje. Me alegra un monton de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Yo usé un champú de esta marca y no me terminó de convencer. La marca en general si que me gusta mucho y he repetido con algunos de sus productos ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, vaya..., a mi con éste, como puedes ver, me paso algo curioso :D jejeje. Al principio fatal..., pero después genial :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. No he probado nada de esta marca xq no me atrae, aunq suele haber buenas opiniones. Más adelante probaré algo seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Yo he probado el champú reparador y el especial color (llevo henna), y ambos están fenomenal, los voy alternando y desde que descubrí la marca no utilizo champús de ninguna otra. Los compro en mi peluquería. Estoy deseando probar más productos de Oma Gertrude que he visto en internet y que me tienen también muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, guapa! La verdad es que es una marca estupenda, con unos precios increibles :) jejeje. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. y donde esta la tienda fisica en elche??

    ResponderEliminar
  12. La primera vez q me lo hecho y me a salido caspa seca no se que hacer si es del producto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.