30 de mayo de 2018

Publicado mayo 30, 2018 por con 8 Comentarios

Caja "Degustabox": Mayo´18 (Picnic)


¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis?. Bueno, en esta entrada, como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". La cual, corresponde a la del mes de "Mayo 2018". Esta vez, la empresa, nos sorprende con una gran variedad de productos, para hacer frente al calorcito, lo mejor posible, jejeje, y para ello, cada uno de ellos son de primeras marcas. Además, si les seguís por sus redes sociales, sabréis que tienen dos ¡estupendos sorteos activos!, asi que..., ¿a que estáis esperando para participar, eh?, jejeje.

También, si os gustaría tenerla, ahora la podéis conseguir, en vez de 14,99€, por tan sólo 7,99€ (con los gastos de envío incluidos) para la primera caja. Tan sólo debéis añadir, en la casilla correspondiente, mi propio código: HWKOQ. Y, como siempre, os animo a que sigáis las últimas novedades y estéis informadas, de todo lo que ocurre en "Degustabox", a través de sus redes sociales: "Facebook", "Twitter" e "Instagram". ¿Empezamos?:


➤ Nachos "Zanuy": Unos ricos nachos ideales para tomar solos o, incluso, con queso fundido en el horno. Estan ¡riquísimos!, y lo mejor de ellos es que no contienen nada de grasa de palma ni gluten. Muy sabrosos y crujientes, ideales para acompañar con cualquier aperitivo a media mañana o por la tarde. Su precio es de 1,25€.

➤ Bruschette Chips "Maretti": Estos deliciosos snacks, con el mejor sabor italiano, de cuatro queso, son perfectos para tomar sólos o acompañados de otro alimento (como cualquier tipo de paté). Todavía no los he probado, pero con lo que me gusta a mí el queso, ¡estoy segura que estarán buenísimos!. Su precio es de 1,35€.


➤ Zumo 100% Veggies "Juver": Un rico y sabroso zumo, con lo mejor de la fruta y verduras. No contiene nada de azúcar añadidos y tiene un sabor muy intenso. A mí, personalmente, no me ha convencido esta mezcla, en cambio, a mi marido sí. Su precio es de 2,49€.

➤ Aceitunas "Fragatas": Las aceitunas es el aperitivo más conocido del mediterráneo, y las de esta marca, ¡son geniales!. Éstas, combina todo lo mejor de esta zona, para que disfrutes, de ellas, a cualquier hora y lugar. Su precio es de 1,65€.


➤ Galletas Estrellas "Principe": Unas pequeñas galletitas, presentadas en bolsas individuales, para que disfrutes, de ellas, en cualquier momento. Son super crujientes, sabrosas y, gracias, a su rico chocolate, ¡te resultarán irresistibles!. Me han encantado. Su precio es de 2,27€.

➤ Bombones Bon Roll "Uniconf": El mejor obsequio que podemos encontrar en la cajita de este mes, son estos deliciosos y sabrosos bombones cubiertos de chocolate con leche y, rellenos de fondant. Sinceramente, ¡son deliciosos!, y cuando pruebas uno, no puedes parar, jejeje.


➤ Kit Curry Rojo "Blue Dragon": No soy muy fan de este kit, ya que, el curry no me termina mucho de convencer..., porque no me gusta mucho el pimiento ni la cebolla... Pero, ya lo haré con otros ingredientes..., sólo espero de que no pique mucho, jejeje. Su precio es de 4,95€.

➤ "Yatekomo" Fideos de Arroz: Con este tiempo, apetece tomar más, cosas menos calientes..., porque ya hace unos días de calor ¡increíbles!, jejeje. Sin embargo, me encanta disfrutar de un Yatekomo, algún que otro día a la semana, y éstos de pollo con fideos de arroz tienen muy buena pinta... ¡Ya os contaré!. Su precio es de 1,59€.


➤ Salsa Yogur "Chovi": No soy yo mucho de tomar salsas, sin embargo, ésta, al ser muy suave y ligera, me gusta un montón añadir un poquito a la ensalada. Especialmente, para darle un toque de sabor diferente y, sobre todo, de textura. La verdad..., ¡es que está buenísima!. Su precio es de 1,56€.

➤ Caldo concentrado de Buey "Bovril": Jamás he probado un caldo de buey, y menos aún, de este tipo (es decir, concentrado). Pero, tengo mucha curiosidad en saborearlo en algunas comidas (como por ejemplo: sopas, cocidos, etc), sobre todo, para que sean mas sabrosas. En cuanto lo pruebe, ¡os cuento!. Su precio es de 2,60€.


➤ Cerveza "Desperados": Como sabréis, las cervezas no es lo mío, sin embargo, las de esta marca ¡me encantan!. Entre mi marido y yo, nos la bebimos, disfrutando de una tarde, viendo una pelicula. Me encanta el sabor que tienen, nada fuerte y más, si está fría, apetece mucho más, jejeje. Su precio es de 1,29€ c/u (el total es de 2,58€).

➤ Refrescos "Sanpellegrino": Por el momento, solo he probado la de Limon y Menta, y ¡está buenísima!, la cual, me recordó muchísimo al Mojito, jejeje. La de Pomelo todavía no sé que tal será..., espero que no esté muy ácida... Pero, estos refrescos, sinceramente, ¡los tenéis que probar!. Su precio es de 0,75€ c/u (el total es de 1,50€).

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta caja. Los refrescos están buenísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.