1 de octubre de 2010

Publicado octubre 01, 2010 por con 16 Comentarios

Muestras Bases "Une Beauty"


UNE Natural Beauty es una marca que pertenece a Bourjois. Su gama de productos son naturales. Son cosméticos ecológicos y biológicos que están certificados por Ecocert Greenlife. Y están a la venta en El Corte Ingles.

Yo he tenido la oportunidad de probar dos de sus bases de maquillaje que están realizadas de origen 100% natural, que no contienen nada de aceites de origen petroquímico, OGM, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes sintéticos y perfumes sintéticos.

El pack de sus productos están realizados también con embalajes reciclables, de la familia de los PET sin lacas añadidas. Y también tienen diseños de packs recargables.

Aquí, os muestro chuaches de las dos bases de maquillaje que he probado. Ambas me han encantado mucho. Son ligeritas, huelen muy bien, cubren bastante bien, no son nada pesadas, por lo que da un aspecto natural.


  • Skin Matt Foundation "M10":

Se funde muy bien y es fácil de aplicarla por todo el rostro. Es hidratante, tiene una textura confortable y deja la piel semimate imperceptible.

Huele genial, como a flor de loto. Sus productos están realizados con ingredientes 100% de origen natural y de la agricultura biológica.

El tono, aunque parece más oscuro que la otra base de maquillaje me queda un poquito oscurito pero deja la piel muy natural. Está dermatológicamente testado.

  • Skin-Glow Foundation "G08":

Tiene una formula ligera, hidratante y que proporciona luminosidad al rostro. Huele muy bien y deja la piel muy natural y fresca. Tiene tonos frescos y luminosos que se funden perfectamente en tu piel.

También esta dermatológicamente testado y los ingredientes de sus productos son 100% de origen natural y de la agricultura biológica.

El tono que me han enviado se adapta mejor a mi piel, aunque es una base muy hidratante y a mi piel mixta no le va muy bien.

¡¡Un besito!!

16 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también he probado las bases de maquillaje de UNE, la fluida no está mal, pero la que sí me ha gustado mucho es la base de maquillaje en polvo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. cada dia se aprende algo nuevo visitando blogs...yo no lo sabia!
    Siempre he sentido curiosidad por esta marca,la proxima vez que vaya al ci mirare a ver que tienen!
    un besito!! y pasate x mi blog, que estamos de sorteo ;)
    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me tienta muchísimo esta línea, pero todavía no he tenido la oportunidad de "echarle el lazo". Ya que las pones tan bien, creo que empezaré con las bases cuando la encuentre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar este tipo de maquillaje. La verdad es que estoy deseando acabar muchos de los potis que tengo para dedicarme a usar cositas menos agresivas con la piel.

    Un beso y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  5. sounds really interesting...love this product...want to try it soon.

    ResponderEliminar
  6. perli
    y donde podemos comprar estas bases?? ^^

    ResponderEliminar
  7. a esta marca le tengo muchas ganas desde que sé que existe xD
    y dónde has conseguido las muestritas?
    1saludo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad esque nunca las he probado, pero estoy haber si termino las que tengo y la pruebo, ya que les tengo muchas ganas!!

    gracias por la info,bss wapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, eso es lo que tendrían que hacer todas las marcas, intentar sacar productos más naturales, y evitar tanta guarrería que les ponen.

    Esta línea no la conocía, muchas gracias!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. hola wapa!!
    yo estoy buscando base para el invierno y aunque soy blanquita creo que Skin Matt Foundation "M10" me vendrá bien. No tengo Corte Inglés cerca asi que buscaré por mi ciudad.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues hace un mes o por ahí pase por el ci y vi el stand de esta marca y ni me arrime porque no me llamo y siendo el ci crei seria algo caro caro de lo tipico de siempre XDXD, una q busca cosas economicas e imnovadoras.

    La verdad parecen geniales las bases, me han impresionado por que en verdad hay ocasiones en que no encuentro una base en crema q me sea ligera, voy a probar ahora si puedo la dream satiné a ver como me va.

    ResponderEliminar
  12. Me tira mucho el planteamiento natural, pero ls sombras y lápices los veo sosones y poco pigmentados; sin embargo no he probado la base así que la review me viene de perlas. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. NO conocia esta marca, asi que me la apunto para descubrirla en el corte ingles en mi proximo visita!!

    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  14. Nyna gracias por tu recomendacion, la probare :D

    Patry ahora me paso, gracias1

    cupcake en el corte ingles :D

    Gracias por las opiniones!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena review :D

    Tengo ganas probar UNE, pero no consigo muestras por ningún lado :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Syd, yo las pedi en la web :D jejeje. Aunke ellos te envian las ke kieran no las pides tu :D Pero lo mejor es ke te envian varias de la misma para probarlas mejor :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.