8 de noviembre de 2010

Publicado noviembre 08, 2010 por con 7 Comentarios

Muestras Axati Flaires


Supongo que os acordaréis de que gané un sorteo de Lucía que contenía un lote de productos de la marca Axati Flaires Cosmetics, entre los cuales también me envio un lote de muestras. No sabía donde las había guardado y el otro dia ordenando los armarios los encontré y no pude resistir en probarlas.

Aquí os muestro una pequeña experiencia de que me ha parecido cada una de ellas. Espero que os guste =)
  • Perfume Ambrosia:

Sin duda me ha encantado, huele super bien. Un olor floral pero muy agradable y fresquita. Notas de cabeza: té blanco, Múgete y pétalos de rosa damascena. 

Notas de corazón: manzana roja, lichi, frutos rojos y naranja. Notas de fondo: ylang ylang, vainilla, sándalo, benjui y azafrán. La muestra está muy bien presentada, ya que siendo un botecito de 3ml evaporizador, también tiene su tapón. Ingredientes: alcohol denat (de origen natural), aqua, parfum, lyral, lilial, citronellol, linalool, alpha isomethyl ionone, geraniol, amyl cinnamaldehyde y benzyl salicylate.
  • Crema hidratante Piel Mixta:

(Hacer click en la foto para leer la información.)

Hidrata la piel durante 24 horas. Esta elaborada con ácido hialurónico por lo que es de rápida absorción. Incrementa la elasticidad de la piel, reduciendo la aparición de arrugas y mejorando el volumen de los tejidos.

Su olor no es nada desagradable, es una crema ligerita y se extiende fácilmente por todo el rostro. Deja la piel suave y nada pegajosa como con otras cremas. Contiene factor de protección solar y protege la piel de los daños ocasionados por el medio ambiente.
  • Crema pieles sensibles:

Es muy ligerita y se absorve enseguida. Además de que huele genial. No contiene nada de perfumes, colorantes ni alcohol.
  • Crema Manos Nutritiva:

Contiene aguas florales, aceites nobles y extractos vegetales. Hidrata muchísimo, además de tener un olor
muy agradable. También ayuda a proteger la piel evitando que se agriete.

Ayuda a regenerar y nutrir la piel, dejando las manos muy suaves. Contiene factor de protección solar y se absorve bastante bien.
  • Crema Pieles Maduras:
Es una crema anti-edad que ayuda a prolongar la longevidad y rejuvenecimiento celular de la piel madura. Enriquecida a base de aguas florales, aceites esenciales, aceites nobles y extractos vegetales, por lo que su olor es extraordinario.

Ayuda a aportar luminosidad, a estimular la regeneración celular de la piel. También impide la pérdida de hidratación de la piel, mientras que la protege, la regenera y la nutre.

Conseguirás una piel suave e hidratada. Contiene factor de protección solar. Sobre las arruguitas que me están saliendo no he notado mucho, pero creo que cumpliría su función.

7 comentarios:

  1. El perfume Ambrosia para mi es uno de sus mejores productos! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de recordar que las tengo muertas de risa!! Las probaré a ver si coincido con tus impresiones. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada, gracias por tus impresiones.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  4. Yo de las muestritas las he utilizado casi todas creo que me falta solo la muestra de crema para las manos y la del perfume. Muy buena marca la verdad!

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de esas muestras :( Como conseguis tantas?
    jaja

    Besitos y gracias por la info .

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen buena pinta! No me suena esta marca!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fue gracias a un sorteo de Lucia :D Estan muy bien :D Tengo mas entradas por si kereis verlas :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.