20 de mayo de 2017

Publicado mayo 20, 2017 por con 61 Comentarios

Sorteo Lote de Bio-Productos (Agar Natur)


¡Feliz Fin de Semana, chicas!

Hoy vengo con un super sorteo que, ¡os va a gustar muchísimo!, jejeje. Pero antes de nada, me encantaría presentaros, la página web "Agar Natur". Se trata de una tienda online, creada por Ana María, donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural y productos saludables, sin sustancias contaminantes o perjudiciales, para la salud. Además, cabe destacar, que todos ellos no están testados en animales, y que encontrarás una amplia gama de productos veganos.

Especialmente, os animo a que leáis la increíble y maravillosa historia (enlace "aquí"), de como le surgió, a Ana María, el animarse a crear esta tienda online. Como a muchas de nosotras, ya sea por problemas de salud o por otras razones, hemos decidido usar sólo cosmética ecológica (incluida yo), con el fín de intentar dar, a nuestra rutina diaria, cuidados más saludables, ¿verdad?.

Y bueno..., gracias a Ana María, en su página web, podemos encontrar multitud de marcas maravillosas, tales como: Matarrania, Ajedrea, Benecos, Boho Cosmetics, Cattier, Natracare, y ¡muchísimas más!. Es así, que he pensado en escoger este lote productos que espero que a vosotras, también, os encante, ¡claro!, jejeje. Por lo tanto, es el momento de decir que ¡estamos de sorteo!, donde la ganadora podrá disfrutar de, nada más y nada menos, que de tres productos bio-estupendos, valorados en más de 30€.

✿ El premio está formado por:

- Crema Hidratante Corporal de Argán y Almendras Dulces "Ajedrea" (click "aquí").
- Crema Fluida Hidratante Facial de Rosa Mosqueta "Ajedrea" (click "aquí").
- Tónico Facial de Rosas "Matarrania" (click "aquí").

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de Facebook de "Agar Natur", click "aqui".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional (Península e Islas Baleares).
- El sorteo termina el día 15 de Junio, a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Mucha suerte a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

61 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo!! Por supuesto, participo :) Le tengo muchas ganas a esos productos y sin duda alguna, visitaré la tienda de Ana María.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto, pero creo que me he equivocado en el formulario de Rafflecopter. :-( Creo que he puesto el link a mi publicación en FB donde hay que dejar el nombre de tu seguidora en esta red social. Yo te sigo en FB como Joanna María Szul.

    Muchas gracias por el sorteo y disculpa las molestias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna :)

      No te preocupes por el error, y gracias por avisarme :D jejeje. Ya sé que tu eres una de mis seguidoras fieles :D jijiji. Un besito y ¡suerte!

      Eliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Participo, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto muchas gracias.soy virginia gonzalez.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que no tengo facebook, así que no puedo participar pero es un sorteo estupendo y seguro que la ganadora lo disfrutará un montón!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Participo. RTS en Twitter. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias,participo encantada,un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, muchas gracias por el sorteo. bsts

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapísima por la oportunidad, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la oportunidad de ganar este trío de Agar Natur

    ResponderEliminar
  13. Participo he publicado por Facebook y IG pero no sé hacer eso de publicar la hora del comentario. No me sale en ningún lado.😣😣 Lo veo complicado, es que no lo veo por ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia! Nada más compartir en facebook, desde tu mismo perfil, debes buscar la publicación del sorteo, y arriba a la derecha aparece una hora, que es el tiempo que hace desde que lo has compartido, es ahí donde tienes que hacer "click" y copiar ese enlace que aparece :) Espero haberme explicado bien :)

      Eliminar
  14. Participó y gracias lo publiqué en twitter y te seguí en Facebook, twitter y instagram. Y gracias por el sorteazo.cruzo dedos

    ResponderEliminar
  15. Participo, me gusta mucho todo el lote.

    ResponderEliminar
  16. Participo! Me encanta todo!💚 Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Hola!!!
    Mil gracias por el sorteo, creo que lo he hecho todo bien.
    Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probarlos así que probaré a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  21. hola, participo
    me gustaria probarlo todo, todo y todo :)
    muchas gracias y te deseo feliz semana :)

    ResponderEliminar
  22. Participo!!! Muchas gracias por otro estupendo sorteo primor :)

    ResponderEliminar
  23. Pues yo también quiero participar, lo que no sé si lo he hecho bien.....en face tengo otro nombre (Farasha Damali).

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Pues genial, son productos estupendos, dos de mis marcas TOP de cosmética ecológica
    Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  26. participo y todo hecho, gracias !!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por otro sorteo más! Participo :)

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias participo a ver si me estreno

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Participo, q tengo ganas de probar la marca Ajedrea!

    ResponderEliminar
  31. Participo guapa! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Que sorteo más bueno, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Participo sin duda, me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  34. ¡Sorteo Cerrado! Muchísimas gracias a todas por participar :) Estoy super feliz que os encante estos sorteos :D jejeje. Y, ¡bueno!, en breve diré la afortunada :) ¡Suerte!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.