30 de julio de 2011

Publicado julio 30, 2011 por con 3 Comentarios

Maquillaje Mineral: Earthnicity Minerals


Earthnicity Minerals es una marca de maquillaje mineral situada en U.K., más concretamente en Londres. Disponen de gran variedad de productos: sombra de ojos, bases de maquillajes, coloretes, bronceadores, correctores, entre otros productos.

Tienen gran variedad de tonos para que se adapte a tu tono de piel. Además es una marca que no testa en animales y que contienen FPS natural.

Lo mejor es que puedes pedir muestras de 3 bases y un corrector por tan solo 4 libras. El envio es rápido y cada muestra va en botecito.


Yo os enseño el kit Light. Este kit se compone con 3 bases de maquillaje: luz natural, base de porcelana y honey beige, y el corrector marfil.

Es un kit que se adapta bastante bien a mi piel. Ya que es ideal para pieles grasas y con rosácea.

Lo que más me han gustado es que cubren muy bien y el polvo es ultrafino y muy suave. Con un poquito de producto consigues una cobertura natural y con un poco más de producto, una cobertura mayor. Además no reseca nada la piel.


Aquí os dejo una foto para que apreciéis mejor los tonos de este kit. Es una marca de maquillaje mineral que me ha gustado mucho. Además también podéis pedir muestras de sombras de ojos y de correctores. Pero lo que más me ha gustado es que disponen de kits completos a un precio muy razonable.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

3 comentarios:

  1. Muy bonitos los tonos, la marca como casi todas que nos presentas, es nueva para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso cuesta 4 libras??? :S:S

    Está genial!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.