13 de abril de 2012

Publicado abril 13, 2012 por con 0 Comentarios

Productos "Nirvana Spa"

¡¡Hola chicas!!

Estetic Beautiful, como ya os he comentado en la anterior entrada, es una empresa que se dedica a la venta de productos cosméticos profesionales de gran calidad. 

A parte de enviarme un montón de muestras, también he recibido varios productos de dos marcas que ellos venden: Postquam Cosmetics y Nirvana and Spa. 


Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, Nirvana Spa. Se trata de una marca profesional de cosmética para spa. 

Es una marca que me ha impresionado mucho. En especial, este primer producto que os voy a enseñar. Se trata de unamascarilla de aloe vera. Es ideal para pieles deshidratadas. 

Cómo podéis ver, se presenta en un bote bastante sencillo. Su modo de utilización es muy fácil: debes mezclar 30 gramos de mascarilla con 90 gramos de agua templada a 20º C hasta obtener una pasta homogénea. Luego lo aplicas sobre el rostro con la ayuda de una espátula teniendo cuidado con el contorno de los ojos. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y retirar de una sola pieza.
 


Es una mascarilla con un olor muy suave y agradable a aloe vera. Deja la piel muy hidratada, sobre todo en la zona de las mejillas he notado muy buena mejoría, ya que las tengo algo sensibles. En cambio en la zona de frente, nariz y barbilla, me salen brillitos enseguida, pero deja la piel muy hidratada. 

Es la primera vez que uso un producto así, me refiero, a un producto que tengo que realizar yo la mezcla, y me ha encantado. 

También he probado un aceite de almendras dulces. Se presenta en una botella de plástico de 250 ml de cantidad. Es un aceite ideal para masaje corporal, aunque también lo recomienda para el cuidado facial.

Este aceite es rico en aceites grasos esenciales, lo cual es ideal para uso en pieles secas con objeto de nutrirlas e hidratarlas, así como para prevenir la formación de estrías en su superficie.

Proporciona a la piel elasticidad y suavidad durante todo el día. Es excelente también para eliminar las estrías del pecho y vientre en mujeres embarazadas.


Yo al tener la piel del rostro bastante grasa, no lo he utilizado para este fín, porque al ser muy nutritivo me la engrasaría más, pero en la piel, que la tengo bastante delicada, me ha gustado bastante, hidrata muchísimo y se absorbe bastante bien. 

Es un aceite que tiene un aroma muy rico y no es nada pringoso. Se ha obtenido de la primera presión en frío a partir de las semillas maduras de prunus dulcis. 

Es uno de los aceites muy usados en la cosmética, ya que es muy suave para la piel y el que mejor y mayor facilidad se absorbe. Además, también se puede utilizar como desmaquillador utilizando un disco de algodón. 

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Conocíais estas marcas?

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.